Os actualizo un poco:
En teoría estaba a espera de que la llanta llegase, me indicaron el día 20, luego me informaron que en el sistema les aparecía que se retrasaba al 26, y ayer al preguntar, me indicaron desde Gresalba que ahora le indicaba para el día 4. Les comenté que me parece una verguenza este servicio, ellos me indicaron que reclamaron varias veces la llanta pero que más no pueden hacer, he vuelto a escribir por todos los medios posibles, pero entiendo que no va a servir de nada...
Por si os sirve, les indiqué que voy a reparar la llanta mientras llega la nueva, he preguntado en dos talleres de Madrid, el primero Kendall, 150€ por llanta más 20€ de desmontaje y montaje. El segundo, ARC Racing, 85€ más 15€ por lo mismo, a estos precios hay que sumarle el IVA, lo malo, están hasta los topes y no dan cita a no ser que sea algo rápido.
Me indican desde Gresalba que pueden montarme la antigua y que luego me montan la nueva, pero como la iba a reparar de todas formas y montarle el neumático sobrante, adelanto y espero tener el coche la semana que viene, porque a este paso, la llanta llega en septiembre.
Pero lo comentado por otros compañeros, lamentable el servicio de piezas y postventa de la marca, todo lo contento que estaba con el coche lo han perdido con esta situación.