Llevo sólo medio año en este foro, así que soy un Rookie de libro, pero en este tiempo he observado que hay muchos „piques“ entre foreros y muchas guerras no oficiales, que acaban llenando hilos con ataques repetitivos entre los foreros afectados.
Hasta ahora no he tenido, que yo recuerde ningún encontronazo con nadie.
Cómo estoy en el 5to mes de disfrute de mi Highland SR blanco por fuera, negro por dentro y con llantas 18“, aún me declaro fan boy (y espero que el tiempo y el uso no me desencanten).
Abro este hilo, off topic de todos y relacionado con muchos, para liberar el resto de hilos de guerras personales.
Cada vez que tengamos ganas de un „y tú, más“, menciónanos al forero objetivo de nuestra ira y nos hacernos el „traje“ aquí.
Y aunque es imposible, que nadie se lo tome a mal. Es una llamada a la reflexión con humor. Hagamos del foro algo constructivo siempre y con el mejor talante posible. Suficientemente dura es la vida fuera.
Si alguien quiere abrir un hilo de „patochadas“ y „contribuciones baldías“ que lo haga, que como buen Rookie en ese caerían casi todas mis respuestas.
A ver quién pone la primera bronca… o quién decide usar este hilo para enterrar el hacha públicamente, que no sería mala opción tampoco.