El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

ampos

*
Ya estoy en 4 avisos
« en: 07 de Mayo de 2024, 07:39:25 am »
Pues eso, ya estoy en 4 avisos.

Cuando o como se van borrando?

Que pasa cuando se llega a los 5?

Y después?

inigoml

*
  • 6855
  • I'll miss you, LFP!
    • Ver Perfil
Re: Ya estoy en 4 avisos
« Respuesta #1 en: 07 de Mayo de 2024, 08:56:04 am »

Y después?
Circula una leyenda de que el coche de apaga y no lo puedes usar hasta que le mandes un tweet a Elon... pero también que tras una semana sin AP el contador vuelve a cero.

Enviado desde mi 21051182G mediante Tapatalk

Descuento en tu Tesla:
https://ts.la/iigo313438
« Respuesta #2 en: 07 de Mayo de 2024, 09:19:40 am »

Y después?

Hola, cuando llegas a los 5 avisos...se desactiva el AP, hazle caso, gira el volante un poco, etc...cuando pares, se resetea. Si hay descoordinación de la velocidad real de la vía con lo q interpreta, dale un click (lo dejas en TACC) y lo reconectas cuando vuelva a leer la velocidad máxima real.

Saludos!

ampos

*
« Respuesta #3 en: 07 de Mayo de 2024, 09:54:52 am »
Hola, cuando llegas a los 5 avisos...se desactiva el AP, hazle caso, gira el volante un poco, etc...cuando pares, se resetea. Si hay descoordinación de la velocidad real de la vía con lo q interpreta, dale un click (lo dejas en TACC) y lo reconectas cuando vuelva a leer la velocidad máxima real.

Saludos!

Esos son los avisos chicos, yo tengo 4 de los gordos  :o

rasy91

*
  • 893
  • M3H RWD
    • Ver Perfil
« Respuesta #4 en: 07 de Mayo de 2024, 09:58:23 am »
Al hilo de esto que comentáis, últimamente me he dado cuenta después de 11.000km que llevo con el coche y desde noviembre que lo recogí el AP me ha dado el primer aviso light y se me desconectó para el viaje (lo reinicie, parando como han comentado)

La cuestión es que aun moviendo el volante o haciendo presión muchas veces no me detectaba y hacia que me diese el aviso y se desconectase.

¿Conocéis una forma infalible para que esto no suceda?... ¿Algún punto quizás de presión que le "guste" más al coche ?  ;D
Beneficíate de los descuentos del programa de referidos https://ts.la/ral883886

gtjeta

*
  • 171
    • Ver Perfil
« Respuesta #5 en: 07 de Mayo de 2024, 10:04:28 am »
Al hilo de esto que comentáis, últimamente me he dado cuenta después de 11.000km que llevo con el coche y desde noviembre que lo recogí el AP me ha dado el primer aviso light y se me desconectó para el viaje (lo reinicie, parando como han comentado)

La cuestión es que aun moviendo el volante o haciendo presión muchas veces no me detectaba y hacia que me diese el aviso y se desconectase.

¿Conocéis una forma infalible para que esto no suceda?... ¿Algún punto quizás de presión que le "guste" más al coche ?  ;D
Yo cojo el volante por la parte derecha inferior, con el brazo apoyado. Solo con el peso y ofreciendo una mínima resistencia al giro es suficiente. La fuerza muy mínima. Hasta coger esa posición y ver que funcionaba, estaba todo el rato peleándome con el sensor, conectando y con alertas … un rollo.

Ahora puedo estar mucho tiempo así. A veces me alerta, pero muy poco, y con una fuerza mínima solucionado.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

VDV

*
  • 3332
  • Model Y Short Range
    • Ver Perfil
« Respuesta #6 en: 07 de Mayo de 2024, 10:34:05 am »
Soy el bicho raro del foro, no uso el AP prefiero el control de crucero, puedo coger el volante como me de la gana.
Si vas a comprar un Tesla: código de referidos: https://www.tesla.com/es_es/referral/vicente744751
« Respuesta #7 en: 07 de Mayo de 2024, 10:37:30 am »

Saludos!
Ah, pues ni tan mal entonces. Pensaba que el "castigo" sin AP duraba una semana. Al menos eso dijeron para EEUU.

Tio Phill

*
  • 3385
  • TESLA MODEL 3 LR RWD
    • Ver Perfil
« Respuesta #8 en: 07 de Mayo de 2024, 10:46:42 am »
Soy el bicho raro del foro, no uso el AP prefiero el control de crucero, puedo coger el volante como me de la gana.

Yo no lo gastaba apenas, hasta que hace unas semanas me vine de resaca desde Madrid. 450 km que se hizo el coche con el brazo apoyado en la parte inferior como comenta el compañero. Mano de santo!!
Código de referidos Tesla: https://ts.la/josedomingo827253

ximolin

*
  • 142
  • M3HL LR 2024
    • Ver Perfil
« Respuesta #9 en: 07 de Mayo de 2024, 11:05:07 am »
venden una especie de pinza con un contrapeso que se pone en el volante para que haga esa presión...lo he visto en varias páginas de accesorios de tesla....mer parece que es algo peligroso por el despreocuparse demasiado de la conducción (en opinión personal) pero si se usa mucho la conducción autónoma por autovias/autopistas....puede valer la pena....
Usa mi enlace de recomendación con tu Tesla y consigue premios. https://ts.la/leticiasof851940

macaleno

*
  • 1613
  • Bandit
    • Ver Perfil
« Respuesta #10 en: 07 de Mayo de 2024, 11:21:09 am »

No estás solo  ;)
Si quieres kilometros gratis en la compra de un Tesla https://tesla.com/es_es/referral/victor164753 . Te agradecería me avisases si lo usas para ayudarte en todo lo que pueda

Oscar Black

*
« Respuesta #11 en: 07 de Mayo de 2024, 11:25:12 am »

La pesa. Va genial

gtjeta

*
  • 171
    • Ver Perfil
« Respuesta #12 en: 07 de Mayo de 2024, 11:26:33 am »
No estás solo  ;)
En mi caso voy cambiando en función de la vía, tráfico. Complicado, conduzco yo. Medio TACC. Sencillo, y sobre todo largo y aburrido, conduce el coche. Contraté el EAP, que está relativamente bien para esas situaciones sencillas, es muy cómodo y descansado en esas situaciones, pero me parece incluso peligroso en situaciones complejas.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

rasy91

*
  • 893
  • M3H RWD
    • Ver Perfil
« Respuesta #13 en: 07 de Mayo de 2024, 11:36:59 am »
Muchas gracias compañeros por vuestros consejos, justamente uso el AP cuando estoy muy cansado o cuando la circulación es sencilla, carreteras rectas sin trafico. Para el resto de situaciones como comentáis uso TACC. La cuestión que estos últimos trayectos por más que ejercía presión o movía el volante no me detectaba. Miraré lo de la pesa aunque como comenta alguno no me gustaría recurrir a esto por que hará que me despreocupe mas de lo necesario.

Cruzo los dedos por ver este año o el que viene el FSD 12
Beneficíate de los descuentos del programa de referidos https://ts.la/ral883886

VDV

*
  • 3332
  • Model Y Short Range
    • Ver Perfil
« Respuesta #14 en: 07 de Mayo de 2024, 11:44:16 am »
Yo no lo gastaba apenas, hasta que hace unas semanas me vine de resaca desde Madrid. 450 km que se hizo el coche con el brazo apoyado en la parte inferior como comenta el compañero. Mano de santo!!
Si no tienes que adelantar a nadie.
Si vas a comprar un Tesla: código de referidos: https://www.tesla.com/es_es/referral/vicente744751