El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Re: Ya estoy en 4 avisos
« Respuesta #30 en: 08 de Mayo de 2024, 08:13:01 am »
Este hilo me recuerda aquello de ¿te gusta conducir?.
Nunca me ha gustado que me lleven  ;D
Tras 800 kms por autovía la manita esa del anuncio moviéndose por fuera de la ventanilla estaría momificada.

VDV

*
  • 3332
  • Model Y Short Range
    • Ver Perfil
« Respuesta #31 en: 08 de Mayo de 2024, 08:43:26 am »
Tras 800 kms por autovía la manita esa del anuncio moviéndose por fuera de la ventanilla estaría momificada.
Y llena de bichos.
Si vas a comprar un Tesla: código de referidos: https://www.tesla.com/es_es/referral/vicente744751
« Respuesta #32 en: 08 de Mayo de 2024, 08:58:51 am »
Por no poner no pongo ni el control de crucero.
Si quieres un descuento de 500€ adicional en tu proximo Tesla, puedes usar mi código de referido :
https://www.tesla.com/es_es/referral/gustavo473065

VDV

*
  • 3332
  • Model Y Short Range
    • Ver Perfil
« Respuesta #33 en: 08 de Mayo de 2024, 10:05:21 am »
Por no poner no pongo ni el control de crucero.
Pues te ahorrarás una buena cantidad de frenazos fantasma.
Antes, además, también te ahorrabas que se se te conectasen los limpiaparabrisas a pleno sol.

El control de crucero va bien para no pasarse de velocidad, como el motor no suena, es fácil pasarse.
Si vas a comprar un Tesla: código de referidos: https://www.tesla.com/es_es/referral/vicente744751

Klik

*
  • 1538
    • Ver Perfil
« Respuesta #34 en: 08 de Mayo de 2024, 12:28:07 pm »
Pues te ahorrarás una buena cantidad de frenazos fantasma.
Antes, además, también te ahorrabas que se se te conectasen los limpiaparabrisas a pleno sol.

El control de crucero va bien para no pasarse de velocidad, como el motor no suena, es fácil pasarse.

Por eso yo echo de menos la posibilidad de establecer una velocidad máxima, tal y como es habitual es tantos coches, incluso de gama baja.

Y no me refiero al límite que permite Tesla antes de ponerse en marcha….

VDV

*
  • 3332
  • Model Y Short Range
    • Ver Perfil
« Respuesta #35 en: 08 de Mayo de 2024, 12:54:13 pm »
Por eso yo echo de menos la posibilidad de establecer una velocidad máxima
Eso lo he tenido en los Renault.
Tienen control de crucero y limitador de velocidad, se puede elegir uno u otro.
« Respuesta #36 en: 08 de Mayo de 2024, 12:58:10 pm »
Por eso yo echo de menos la posibilidad de establecer una velocidad máxima, tal y como es habitual es tantos coches, incluso de gama baja.

Poniendo la velocidad máxima con un click de las bola (2clicks AP 1click TACC) es lo más parecido. Te limita la velocidad y puedes ir acelerando y controlando el carril y adelantamientos de forma cómoda.

Si aceleras suave con el TACC como ni frena es un control de crucero antiguo (no dinámico).

Saludos

Oscar Black

*
« Respuesta #37 en: 08 de Mayo de 2024, 01:28:43 pm »

O un control de crucero de velocidad fija como el de hace 20 años. Que no de frenazos ni les señales ni nada.

Klik

*
  • 1538
    • Ver Perfil
« Respuesta #38 en: 08 de Mayo de 2024, 04:15:03 pm »
Poniendo la velocidad máxima con un click de las bola (2clicks AP 1click TACC) es lo más parecido. Te limita la velocidad y puedes ir acelerando y controlando el carril y adelantamientos de forma cómoda.

Si aceleras suave con el TACC como ni frena es un control de crucero antiguo (no dinámico).

Saludos

A mi esa opción no me sirve, si pongo límite de velocidad máxima es porque el tráfico es denso y voy conduciendo yo, simplemente no me quiero pasar de una velocidad y no tiene por qué desactivarse si freno.

Para mi era una opción muy útil, especialmente en carreteras secundarias.

Klik

*
  • 1538
    • Ver Perfil
« Respuesta #39 en: 08 de Mayo de 2024, 04:16:49 pm »
O un control de crucero de velocidad fija como el de hace 20 años. Que no de frenazos ni les señales ni nada.

Eso desapareció hace tiempo, al menos en Audi y BMW, siempre lo eché de menos.

En la moto, como no tiene radar, funciona así.

Oscar Black

*
« Respuesta #40 en: 08 de Mayo de 2024, 04:47:53 pm »
Eso desapareció hace tiempo, al menos en Audi y BMW, siempre lo eché de menos.

En la moto, como no tiene radar, funciona así.

En mi Mercedes aún puedo ponerlo.

ampos

*
« Respuesta #41 en: 08 de Mayo de 2024, 05:55:15 pm »
El Tesla tiene una opción que puedes limitar la velocidad maxima y bloquearla por codigo, en algún menú.

Klik

*
  • 1538
    • Ver Perfil
« Respuesta #42 en: 08 de Mayo de 2024, 06:17:23 pm »
El Tesla tiene una opción que puedes limitar la velocidad maxima y bloquearla por codigo, en algún menú.

Pero cada vez que lo quieres cambiar tienes que parar.

Klik

*
  • 1538
    • Ver Perfil
« Respuesta #43 en: 08 de Mayo de 2024, 06:19:26 pm »
En mi Mercedes aún puedo ponerlo.

Pues si es de los nuevos ( < 8 años), parece que el alemán que piensa lo han fichado en mercedes.

serabala

*
  • **
  • 99
  • Model 3 HL SR
    • Ver Perfil
« Respuesta #44 en: 23 de Julio de 2024, 01:06:08 pm »
Buenas. Podéis pasar un enlace de la pesa para el AP en un model 3 hihland? Sigue funcionando? es que suelo hacer viajes de 450km al pueblo. Lo del comander para que se reactive el AP como funciona? Se puede descargar la app sin tener los S·XY buttons comprados?

Gracias de antemano, es algo que me interesa mucho dado que 1 o 2 veces al mes voy al pueblo y el viaje son 4h de coche siempre igual...
Si estás interesado en un Tesla en la zona de Almería, háblame por privado y te ayudaré en la compra, si hiciera falta, te dejo probar mi Model 3 Highland. Usando mi código te ahorras 500€ al comprar un Tesla. Código de referido: https://www.tesla.com/es_es/referral/serafin439609