El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

mustone

*
  • 3244
  • M3 LR RWD '23
    • Ver Perfil
Re: Ya estoy en 4 avisos
« Respuesta #45 en: 23 de Julio de 2024, 01:12:17 pm »
Buenas. Podéis pasar un enlace de la pesa para el AP en un model 3 hihland? Sigue funcionando? es que suelo hacer viajes de 450km al pueblo. Lo del comander para que se reactive el AP como funciona? Se puede descargar la app sin tener los S·XY buttons comprados?

Gracias de antemano, es algo que me interesa mucho dado que 1 o 2 veces al mes voy al pueblo y el viaje son 4h de coche siempre igual...

Sobre el link de la pesa no sé decirte para un HL, supongo que cambia la forma respecto a los anteriores. Pero funcionar, funciona, sí.

Lo del Commander para el AP funciona también, sin necesidad de botones ni knob. Con la app en el móvil se configura, y no necesitarías tampoco ni abrir la app en el móvil cuando lo usas (yo casi nunca lo pongo). Sólo necesitas el commander y su correspondiente cable.

Lo que hace es que, con le AP conectado, pones el intermitente, y al forzar el volante, el coche desactiva el AP. Haces el cambio de carril, mientras le intermitente sigue encendido, al estar ya en el carril de destino, quitas el intermitente (o se quita sólo si tienes configurado el modo inteligente), y un tiempo después, se activa el AP sólo de nuevo (yo lo tengo puesto 4 segundos después de que se apague el intermitente). Así de simple es, en el fondo.

Oscar Black

*
« Respuesta #46 en: 23 de Julio de 2024, 02:01:34 pm »
4 segundos... Yo lo llevo al mínimo, creo que es un segundo, y me parece que lo hace tarde.

mustone

*
  • 3244
  • M3 LR RWD '23
    • Ver Perfil
« Respuesta #47 en: 23 de Julio de 2024, 02:22:48 pm »
4 segundos... Yo lo llevo al mínimo, creo que es un segundo, y me parece que lo hace tarde.

Tienes razón Oscar, lo tengo en 2 segundos.

4 segundos es en las manetas (frunk y puerto de carga).

JoseBQ

*
  • 2422
    • Ver Perfil
« Respuesta #48 en: 23 de Julio de 2024, 04:17:59 pm »
Yo tb lo llevo al mínimo (1 seg).

Lo de las manetas al máximo y con mis hijas no para de abrirse el puerto de carga, jejeje.
« Respuesta #49 en: 05 de Agosto de 2024, 08:30:05 am »
Os funciona bien el Autopilot? A mi me da unos sustos increibles. Frenazos fantasmas e incluso tuve un cambio súbito de dirección porque se asustó con un coche que me adelantaba. Enseñadme por favor porque lo he puesto poquísimo y los sustos me han paralizado su uso. Gracias

mustone

*
  • 3244
  • M3 LR RWD '23
    • Ver Perfil
« Respuesta #50 en: 05 de Agosto de 2024, 08:33:35 am »
Os funciona bien el Autopilot? A mi me da unos sustos increibles. Frenazos fantasmas e incluso tuve un cambio súbito de dirección porque se asustó con un coche que me adelantaba. Enseñadme por favor porque lo he puesto poquísimo y los sustos me han paralizado su uso. Gracias

No lo uso mucho, pero tiene comportamientos como los que comentas. Muchas conductas las aprendes a anticipar, como frenazos cuando adelantas un camión y se acerca a tu carril.
« Respuesta #51 en: 05 de Agosto de 2024, 09:27:13 am »
he leído que un truco es poner el autopilot i mantener siempre algo de "gas" con el pie, para evitar frenazos fantasmas. ¿Alguien lo hace? ¿Conocéis algún truco? Muchísimas gracias,

mustone

*
  • 3244
  • M3 LR RWD '23
    • Ver Perfil
« Respuesta #52 en: 05 de Agosto de 2024, 09:43:01 am »
he leído que un truco es poner el autopilot i mantener siempre algo de "gas" con el pie, para evitar frenazos fantasmas. ¿Alguien lo hace? ¿Conocéis algún truco? Muchísimas gracias,

Eso es. Situaciones en las que puedes esperarte un frenazo, como pueda ser adelantando camiones/furgonetas, cambios de rasante, etc... tienes el pie preparado para pisar levemente el acelerador si ves que se va a frenar.

No son frenazos fantasma, porque vienen dado pro una excesiva precaución del sistema del coche. los frenazos fantasma de verdad, los que son imposibles de esperarse, yo ya no leo que se den tan asíduamente como se veía antaño (esa sensación me da).

Oscar Black

*
« Respuesta #53 en: 05 de Agosto de 2024, 11:09:30 am »
El problema de eso es despistarte con la presión del pie, pasar de 142km/h y volante rojo al canto.

JoseBQ

*
  • 2422
    • Ver Perfil
« Respuesta #54 en: 05 de Agosto de 2024, 11:17:41 am »
El problema de eso es despistarte con la presión del pie, pasar de 142km/h y volante rojo al canto.
Jajaja, eso es los que vais con el AP a 135-140.

Con el modo relax es más difícil que te pase.