El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Comportamiento extraño app y coche
« en: 07 de Mayo de 2024, 04:19:33 pm »
Hola buenas, abro hilo que no veo ninguno similar a esto.
Estoy teniendo un comportamiento extraño con la App de tesla y el coche:
1- en la app se me queda que tengo una actualización pendiente, cuando esta al máximo a día de hoy, la 2024.8.9
2- todos los días se me queda como programado, ir al trabajo de gratis, sin hacer dicha programación se pone automáticamente, tanto en app como en el coche cuando entro.
3- Conectando el wifi al coche, muchas veces se me queda pensando el comprobando actualizaciones, y ahí se puede quedar lo que le dé la gana que se queda congelado, he probado a reiniciar el coche y nada.

Consejos al respecto?
Muchas gracias!!

Tio Phill

*
  • 3385
  • TESLA MODEL 3 LR RWD
    • Ver Perfil
Re: Comportamiento extraño app y coche
« Respuesta #1 en: 07 de Mayo de 2024, 06:09:37 pm »
Hola buenas, abro hilo que no veo ninguno similar a esto.
Estoy teniendo un comportamiento extraño con la App de tesla y el coche:
1- en la app se me queda que tengo una actualización pendiente, cuando esta al máximo a día de hoy, la 2024.8.9
2- todos los días se me queda como programado, ir al trabajo de gratis, sin hacer dicha programación se pone automáticamente, tanto en app como en el coche cuando entro.
3- Conectando el wifi al coche, muchas veces se me queda pensando el comprobando actualizaciones, y ahí se puede quedar lo que le dé la gana que se queda congelado, he probado a reiniciar el coche y nada.

Consejos al respecto?
Muchas gracias!!

La duda número 1 a mi me ha pasado y de hecho me sigue pasando. Por algún motivo esto viene fallando desde las actualizaciones de 2024, no hagas mucho caso, cuando te salte en el coche actualizas y listo.
La duda número 2 a mi también me pasa, supongo que aprende un poco de tus rutinas y te pone uno de los destinos guardados. Si estás en casa al trabajo, y viceversa.
La duda 3 solo me ha pasado 1 vez, justo antes de que me entrara la actualización de las luces adaptativas.
Código de referidos Tesla: https://ts.la/josedomingo827253

Oscar Black

*
« Respuesta #2 en: 07 de Mayo de 2024, 06:20:25 pm »
La duda número 1 a mi me ha pasado y de hecho me sigue pasando. Por algún motivo esto viene fallando desde las actualizaciones de 2024, no hagas mucho caso, cuando te salte en el coche actualizas y listo.
La duda número 2 a mi también me pasa, supongo que aprende un poco de tus rutinas y te pone uno de los destinos guardados. Si estás en casa al trabajo, y viceversa.
La duda 3 solo me ha pasado 1 vez, justo antes de que me entrara la actualización de las luces adaptativas.

2- Desactiva una cosa que se llama "navegación automática" en el menú del coche

3- Quita el wifi para eso; las comprobaciones las hace por LTE
« Respuesta #3 en: 07 de Mayo de 2024, 08:04:12 pm »
Muchas gracias a los dos por las respuestas @Tio Phill @Oscar Black , voy a probar esas dos soluciones, esperemos que la duda 1 la solventes con updates futuras.
« Respuesta #4 en: 08 de Mayo de 2024, 08:55:29 pm »
Con respecto a la número 1, a mí me pasa lo mismo desde hace algún tiempo, cuando le comparto la wifi con el móvil y abro la app se quita, y en cuanto lo desconecto, vuelve a salir el aviso de la actualización  ;D
La 2: Según mi experiencia, las programaciones se activan en función de la ubicación, a mi mujer le tengo activado el preacondicionamiento para que cuando salga del trabajo tenga el coche fresquito, el otro día me apareció la programación activa en otra ubicación, pero no se llego a activar, así que ningún problema.
La 3: Eso no me ha pasado.

Un saludo.