El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

chronosM3

*
  • **
  • 70
  • M3H LR AWD
    • Ver Perfil
Máximo de carga en M3H
« en: 08 de Mayo de 2024, 12:09:45 am »
Hola, tengo un juicebox de Endesa, configurado para dar 32A (7,4kW) al ser mi instalación monofásica.

Como tengo limitada la potencia en casa a 4,6kW, siempre he tenido limitado el cargador en su app. Pero hoy lo he intentado subir a ver a cuanto llegaba y no pasa de 16A.

Según he estado leyendo, el cargador a bordo del M3 debe ser capaz de manejar 32A en monofásica...conocéis alguna limitación al respecto?

Un saludo

Enviado desde mi Pixel 8 Pro mediante Tapatalk
Enlace de referidos para el descuento:
https://ts.la/vicente707297
Re: Máximo de carga en M3H
« Respuesta #1 en: 08 de Mayo de 2024, 12:20:38 am »
Hola, tengo un juicebox de Endesa, configurado para dar 32A (7,4kW) al ser mi instalación monofásica.

Como tengo limitada la potencia en casa a 4,6kW, siempre he tenido limitado el cargador en su app. Pero hoy lo he intentado subir a ver a cuanto llegaba y no pasa de 16A.

Según he estado leyendo, el cargador a bordo del M3 debe ser capaz de manejar 32A en monofásica...conocéis alguna limitación al respecto?

Un saludo

Yo tengo monofásica como tú. La intensidad que soporta el cargador son 32 A que multiplicado por la tensión que tengas (he vivido en 3 sitios distintos en Madrid y es curioso como cambia de 205 a 245) te da los kw que puede darte el cargador.

Ahora a mi me carga a 32 A, unos 7 kw por lo del voltaje de mi red. Tengo un M3 H 4wd con menos de una semana...

Oscar Black

*
« Respuesta #2 en: 08 de Mayo de 2024, 02:00:19 am »

Un saludo

Si el coche no deja subir más de 16A es porque el cargador le dice que es la máxima potencia disponible.

Es cosa de configuración del PdR.

maxymos

*
  • 269
  • M3 SR Highland
    • Ver Perfil
« Respuesta #3 en: 08 de Mayo de 2024, 02:20:50 pm »
¿Tienes control dinámico para la carga?
Si quieres un descuento en tu próximo tesla y ayudarme, puedes usar mi referido: https://www.tesla.com/es_es/referral/marcosjavi883367

chronosM3

*
  • **
  • 70
  • M3H LR AWD
    • Ver Perfil
« Respuesta #4 en: 11 de Mayo de 2024, 03:18:37 pm »
Hola,

Finalmente era cosa del Juicebox, puse incidencia en Endesa y lo solucionaron en remoto.
Apostaría a que fue cosa del balanceo de carga...

Enlace de referidos para el descuento:
https://ts.la/vicente707297