El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

inverse

*
  • 1977
  • Reservista model 3
    • Ver Perfil
Experiencia del Youtuber Marques Brownlee con su Model S
« en: 21 de Enero de 2017, 09:26:59 pm »
Marqués Brownlee (más conocido como MKBHD) uno de los youtubers tecnológicos más respetados y con más seguidores de internet, hace un review de la experiencia con su Model S

Re:Experiencia del Youtuber Marques Brownlee con su Model S
« Respuesta #1 en: 21 de Enero de 2017, 11:51:51 pm »
El problema de la fiabilidad + los plazos del service center, me preocupan, actualmente cojo el coche todos los días y me causaría bastante problemas.
« Respuesta #2 en: 22 de Enero de 2017, 06:52:21 am »
Vamos a recompilar. El coche tuvo un gran defecto con la dirección asistida con solo unos cientos de millas. Cambiaron el steering rack por completo, pero con 5000 millas este problema grave recurre. Tesla lo toma en serio y manda un ingeniero por avión al service center para examinar este problema que efectivamente es grave por ser peligroso.

No me parece mal la manera de actuar tesla. Por cierto, de este tipo de problema na había oído antes aqui en Holanda. Por tanto no me parece un problema típico de Tesla.

Verzonden vanaf mijn iPhone met Tapatalk
« Respuesta #3 en: 22 de Enero de 2017, 09:54:29 am »
Vamos a recompilar. El coche tuvo un gran defecto con la dirección asistida con solo unos cientos de millas. Cambiaron el steering rack por completo, pero con 5000 millas este problema grave recurre. Tesla lo toma en serio y manda un ingeniero por avión al service center para examinar este problema que efectivamente es grave por ser peligroso.

No me parece mal la manera de actuar tesla. Por cierto, de este tipo de problema na había oído antes aqui en Holanda. Por tanto no me parece un problema típico de Tesla.

Yo no lo veo así,

Lo veo mal, por que Tesla debería actuar, en serio desde el principio, mandar al ingeniero desde el primer momento y solucionar el problema CONOCIENDO su causa, y no la política de cambiar piezas o sistemas, sin saber lo que realmente ocurre.

Estamos hablando de un sistema que pone en riesgo la vida del conductor.

inverse

*
  • 1977
  • Reservista model 3
    • Ver Perfil
« Respuesta #4 en: 22 de Enero de 2017, 10:00:39 am »
+1

inverse

*
  • 1977
  • Reservista model 3
    • Ver Perfil
« Respuesta #6 en: 22 de Enero de 2017, 11:47:48 am »
Correcto los defectos graves cada dos meses son un problema en cualquier marca, en Tesla y en cualquier otra, por eso hay que aflorarlos y no taparlos e intentar justificarlos, es bueno para que las marcas se esfuercen en mejorar.

En los defectos graves de seguridad cuando no dan con la tecla en gamas altas si es normal que sin decir nada baje al concesionario un ingeniero de la marca.

Pero en un caso de estos tan grave la aspiración no debe ser a que te envíen un ingeniero a tu casa, si no que se lleven el coche y cambien toda la dirección completa en el servicio técnico, máxime después de 3 veces.
« Respuesta #7 en: 22 de Enero de 2017, 01:29:29 pm »
Vamos a respetar otra vez los hechos, que ya hay demasiado trumpismo en este mundo. Tesla no intentó arreglar el fallo tres veces, como algún compañero indica. Están ahora en el segundo intento.

Ahora el coche está por la segunda vez en el service center de tesla. La primera vez - cuando el coche tenía 5 días y unas cientas de millas - tesla le cambió el steering rack  completo. Ahora, tres meses y 5.500 millas más tarde (el coche ahora tiene 5.800 millas), el problema reaparace.

Tesla ahora ha mandado un ingeniero de freemont al service center para analizar el problema. Y no veo que afloren y/o lo tapan, ya que han comunicado que viene un ingeniero, algo que no es precisamente aflorar, verdad? Mirad los links para ver como otros fabricantes tratan semejantes problemas...

Claro que estos problemas no deberián existir, y al existir deberián ser resueltos definitivamente de la primera. Pero no creo que la actuación de Tesla en esta sea inferior a la de otros fabricantes. Y repito, este problema no lo habia oido antes en un tesla.

inverse

*
  • 1977
  • Reservista model 3
    • Ver Perfil
« Respuesta #8 en: 22 de Enero de 2017, 01:45:10 pm »
Para los obamistas y para respetar los hechos, donde dice lo de las tres veces? No hay comentarios en el hilo a ese respecto.

Lo de aflorar o tapar no lo digo por el vídeo, lo digo por el afán de algunos foreros por tapar o no aflorar o justificar a tumba abierta los fallos que los tesla tienen (como cualquier producto) que como dice el youtuber en el caso de tesla hay muchas incidencias, fallos, desajustes por su juventud industrial

Es curioso que con tantos propietarios que hay en el foro, nunca se publican fallos salvo contadas excepciones y foreros (que seguro que los hay) al contrario de en TMC donde se exponen de manera continua para que tesla se esfuerce en mejorar y darles solución..

Me refería a que algunos foreros intentan tapar y justificar esto de manera continua, no a nada del vídeo de Marques

Si este fallo parece nuevo, no se había visto repetido en TMC como muchos otros, puede que sea específico del P100D, ojalá sea puntual y tesla continúe avanzando en calidad.

Lo que si me preocupa es ver que aún no han dado con la tecla de algo tan básico como el alineado de los cromados, es algo bastante básico y muy visible.

El uso de la cinta aislante de manera masiva como se ve en los mazos de cables de las fotos de la unidad PX2 para un coche de 100k también me parece improcedente con el tiempo vienen los ruiditos.. eso sí muy americano..
« Respuesta #9 en: 22 de Enero de 2017, 01:57:39 pm »

Pero en un caso de Estos tan grave la aspiración no debe ser a que te envíen un ingeniero a tu casa, si no que se lleven el coche y cambien toda la dirección completa en el servicio técnico, máxime después de 3 veces.

Como sabreís el Castellano no es mi lengua materna, pero yo creo leer en lo citado arriba "máxime después de 3 veces"....

Y que táctica más clara, sacar de la nada la acabada de los cromados.

Por cierto, en todos mis tres teslas he tenido una barbaridad de problemas, pero no los cuento por los foros, es que soy conocido por mi complejo de aflorar todas mis compras...

« Respuesta #10 en: 22 de Enero de 2017, 01:59:06 pm »
Ah, y veo ahora que también sacas el uso de cinta aislante!

Absolute

*
  • 1331
    • Ver Perfil
« Respuesta #11 en: 22 de Enero de 2017, 02:12:49 pm »

Pero en un caso de Estos tan grave la aspiración no debe ser a que te envíen un ingeniero a tu casa, si no que se lleven el coche y cambien toda la dirección completa en el servicio técnico, máxime después de 3 veces.

Como sabreís el Castellano no es mi lengua materna, pero yo creo leer en lo citado arriba "máxime después de 3 veces"....

Y que táctica más clara, sacar de la nada la acabada de los cromados.

Por cierto, en todos mis tres teslas he tenido una barbaridad de problemas, pero no los cuento por los foros, es que soy conocido por mi complejo de aflorar todas mis compras...

Daniel 74, felicidades por tu uso del castellano, ya les gustaría a muchos controlar idiomas como tú lo haces...

Saludos.
Consigue 1.500Km de Supercarga gratuita utilizando mi código: https://ts.la/jessmanuel89834

inverse

*
  • 1977
  • Reservista model 3
    • Ver Perfil
« Respuesta #12 en: 22 de Enero de 2017, 02:19:33 pm »
@daniel74 el manejo de castellano es envidiable, nada que objetar

Con lo de las tres veces me refiero a los fallos, no a que le hayan cambiando la dirección tres veces

Si lo de la cinta aislante que se ven en las fotos del nuevo hardware del autopilot me parece una chapuza total, la cinta americana va perdiendo el adhesivo y la tensión con el tiempo y esos mazos luego acaban soltándose y dando ruiditos, a mi no me parece bien, si a alguien le parece bien usar cinta aislante en un coche de 100.000 euros lo respeto, pero a mí no me gusta, para esto están los bridados y los autovulcanizantes

Todavía recuerdo el ñikiñaca del salpicadero de Saúl al presionar sobre el..

Avant

*
  • 671
    • Ver Perfil
« Respuesta #13 en: 22 de Enero de 2017, 02:40:06 pm »
Otro hilo lleno de descalificaciones veladas y críticas a foreros... genial.

inverse

*
  • 1977
  • Reservista model 3
    • Ver Perfil
« Respuesta #14 en: 22 de Enero de 2017, 02:41:19 pm »
Avant yo no veo ninguna crítica ni descalificaciones a ningún forero, si lo dices por lo trumpistas y obamistas de Daniel y mío, creo que ambos estamos bromeando como amigos en un foro.

y lo del nivel de críticas constructivas es mi opinión respetable, mira como se intenta cuestionar que no me parezca bien lo de la cinta aislante como elemento de montaje.

No debemos tender a interpretarlo todo como ataques cuando hay otras opiniones distintas, no veamos fantasmas donde no los ahí.. así no avanzamos, vamos que este foro es muy interesante y lo podemos hacer aún más entre todos