Para los obamistas

y para respetar los hechos, donde dice lo de las tres veces? No hay comentarios en el hilo a ese respecto.
Lo de aflorar o tapar no lo digo por el vídeo, lo digo por el afán de algunos foreros por tapar o no aflorar o justificar a tumba abierta los fallos que los tesla tienen (como cualquier producto) que como dice el youtuber en el caso de tesla hay muchas incidencias, fallos, desajustes por su juventud industrial
Es curioso que con tantos propietarios que hay en el foro, nunca se publican fallos salvo contadas excepciones y foreros (que seguro que los hay) al contrario de en TMC donde se exponen de manera continua para que tesla se esfuerce en mejorar y darles solución..
Me refería a que algunos foreros intentan tapar y justificar esto de manera continua, no a nada del vídeo de Marques
Si este fallo parece nuevo, no se había visto repetido en TMC como muchos otros, puede que sea específico del P100D, ojalá sea puntual y tesla continúe avanzando en calidad.
Lo que si me preocupa es ver que aún no han dado con la tecla de algo tan básico como el alineado de los cromados, es algo bastante básico y muy visible.
El uso de la cinta aislante de manera masiva como se ve en los mazos de cables de las fotos de la unidad PX2 para un coche de 100k también me parece improcedente con el tiempo vienen los ruiditos.. eso sí muy americano..