El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Consulta cargadores en carga sin matarse
« en: 08 de Mayo de 2024, 11:29:26 am »
Hola a tod@s,
Qué utilizáis para buscar cargadores viables No Tesla, yendo en marcha, cuando vais solos?
Gracias!

Enviado desde mi H8216 mediante Tapatalk

ampos

*
Re: Consulta cargadores en carga sin matarse
« Respuesta #1 en: 08 de Mayo de 2024, 11:45:42 am »
A Better Route Planner (ABRP), es un imprescindible

Tienes App y web

https://abetterrouteplanner.com/
« Respuesta #2 en: 08 de Mayo de 2024, 11:47:49 am »
Hola a tod@s,
Qué utilizáis para buscar cargadores viables No Tesla, yendo en marcha, cuando vais solos?
Gracias!

ABRP imprescindible. Chargemap, complementaria. En la rutas no suele seleccionar Tesla, antes Wenea, endesa u otra.

Saludos

Oscar Black

*
« Respuesta #3 en: 08 de Mayo de 2024, 12:45:38 pm »
Hola a tod@s,
Gracias!

En marcha y cuando vas solo, como tengas que ponerte a buscar, mejor párate.

Yo uso las apps de los operadores de carga para ver si hay (me fío más). Iberdrola, Wenea, Repsol... y en última instancia Chargemap o Electromaps, de la que me fio entre poco y nada.

ampos

*
« Respuesta #4 en: 08 de Mayo de 2024, 01:09:04 pm »
Yo planeo con ABRP y luego compruebo en la app del dueño del cargador (y en electromaps) si estan de verdad funcionando.
« Respuesta #5 en: 08 de Mayo de 2024, 02:26:12 pm »
Muchas gracias.. estaba probando con ABRP.. . Es un pasote como calcula (alucinante el efecto del viento, lluvía, etc) y todo lo que te ofrece..de hecho os preguntaba porque me parecía la única que mas o menos te dejaba hacer una selección en marcha de los cargadores (sobre todo si premium) ... para saber si había algo más... . el problema es que me hice  premium y en la app del móvil va de lujo, pero en el navegador del coche me dice que no soy premium.. Solo deja un dispositivo o algo así?

Si se pudieran poner los cargadores en el mapa de cargadores de Tesla... ainsss!!!

« Respuesta #6 en: 08 de Mayo de 2024, 03:03:47 pm »
Yo planeo con ABRP y luego compruebo en la app del dueño del cargador (y en electromaps) si estan de verdad funcionando.

A ver electromaps miro a ver si hay reseñas pero no la tengo ni de lejos como referencia.

Si acaso como apoyo a otras apps de cada operador.

Bien es cierto q tengo chorrocientas.

Saludos