El coche es capaz de cargar hasta a 16Ax3. Si no te deja subir es posible que se deba a que no tengas toma de tierra o que a que el cargador limite por alguna otra causa como calentamiento o similar.
Gracias
@inigoml y perdón por explicarme a medias, que hace que todo se complique.
Tengo un cargador con balanceo de carga.
Está configurado con suministro de 7A en total, de los cuales son 6A para el coche, así que muchas veces se corta la carga para el coche y sigo recibiendo energia en mi casa sin problema.
El problema es que si cambio la configuración y pongo 10A en total con 6A para la carga del coche entonces el contador corta el suministro de luz y deja de recibir energía tanto el coche como mi casa y tengo que rearmar el diferencial en mi casa.
Lo que intentaba encontrar es la fórmula para poder incrementar el amperaje de carga del coche para que su carga sea más rápida, sin que se se me corte el suministro en casa.
Por eso preguntaba si tenéis alguna idea de cuánto tendría que incrementar la potencia contratada (que ampliaré solo en franja valle) para poder ampliar el amperaje de carga sin que se me corte nada en esa franja valle.