El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Oscar Black

*
Re: Trifásica en parking público
« Respuesta #30 en: 14 de Mayo de 2024, 01:32:08 pm »
Gracias, lo acabo de mirar, entonces ¿para qué sirve ahora la tarifa solar?

Me autocito, que lo puse antes:

La Octopus 3 la actualizaron hace poco y la Solar no la han tocado. Por eso no tiene sentido hoy contratar la Solar.

VDV

*
  • 3332
  • Model Y Short Range
    • Ver Perfil
« Respuesta #31 en: 14 de Mayo de 2024, 01:35:00 pm »
Me autocito, que lo puse antes:

La Octopus 3 la actualizaron hace poco y la Solar no la han tocado. Por eso no tiene sentido hoy contratar la Solar.
Ahora pone como "más popular" la 3, en febrero cuando contraté era la "solar".
Si vas a comprar un Tesla: código de referidos: https://www.tesla.com/es_es/referral/vicente744751

Klik

*
  • 1538
    • Ver Perfil
« Respuesta #32 en: 14 de Mayo de 2024, 01:40:11 pm »
Ahora pone como "más popular" la 3, en febrero cuando contraté era la "solar".

Y cambiara dentro de un tiempo
« Respuesta #33 en: 14 de Mayo de 2024, 10:25:29 pm »
Yo estoy esperando a ver si actualizan la solar. Ahora mismo me compensaría más la Octopus 3, pero voy a esperar a ver si dan el paso.

Si alguno necesita tengo creada una excel con las tarifas de octopus. Me enviáis por privado los consumos en cada tramo y la potencia que tenéis contratada y os saco la informción de factura estimada.

Oscar Black

*
« Respuesta #34 en: 14 de Mayo de 2024, 11:57:28 pm »
Yo estoy esperando a ver si actualizan la solar. Ahora mismo me compensaría más la Octopus 3, pero voy a esperar a ver si dan el paso.

Si alguno necesita tengo creada una excel con las tarifas de octopus. Me enviáis por privado los consumos en cada tramo y la potencia que tenéis contratada y os saco la informción de factura estimada.

Yo acabo de hacer un cálculo de la Octopus 3 vs mi actual Octopus Grinch y por muy poco (los precios de la potencia son muy bajos en ésta) aún me compensa mantener la Grinch.