El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Pérdida carga coche parado
« en: 09 de Mayo de 2024, 09:25:23 pm »
Buenas!!! Llevo una semana con mi Model 3 y noto que cuando no lo uso le baja la batería, supongo que sea normal pero no lo sé al 100% y claro al ser nuevo e inexperto…..desconozco!!!
Es así????

ampos

*
Re: Pérdida carga coche parado
« Respuesta #1 en: 09 de Mayo de 2024, 09:37:55 pm »
Lo normal es que pierda un 1% al día, lo verás en otros. Y si te pones a pollardear con la App (y mag recién estrenado) pues tb pierde. Lo verás en App y te saldrá el consejo "deja de jugar con la App "

inigoml

*
  • 6855
  • I'll miss you, LFP!
    • Ver Perfil
« Respuesta #2 en: 09 de Mayo de 2024, 11:45:21 pm »
Buenas!!! Llevo una semana con mi Model 3 y noto que cuando no lo uso le baja la batería, supongo que sea normal pero no lo sé al 100% y claro al ser nuevo e inexperto…..desconozco!!!
Es así????
Quita el centinela. Consume mucha batería si está activo.

Enviado desde mi 21051182G mediante Tapatalk

Descuento en tu Tesla:
https://ts.la/iigo313438
« Respuesta #3 en: 11 de Mayo de 2024, 10:06:20 am »
Cómo te han comentado por ahí arriba, aparte de que el coche pierde un poco cada día hay cosas que te sangran la batería mientras está parado:

-Modo centinela (de lo que más consume)
-Consultar el estado con la app (hace que el coche se “despierte” para enviar datos)
-Dejar el coche al sol, por lo que se activa la protección de sobrecalentamiento.
-Que tu hijo se cuele dentro para jugar con los jueguecitos o ver YouTube….

keops

*
  • 26133
  • LFP POWER
    • Ver Perfil
« Respuesta #4 en: 11 de Mayo de 2024, 11:53:38 am »

-Dejar el coche al sol, por lo que se activa la protección de sobrecalentamiento.

Exacto, eso consume también, pero hay que activarlo manualmente, no es algo que venga activo por defecto.

Y, al menos en el M3 Legacy, no es compatible con el Sentry.