El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace
Foro: Club Tesla España
Accede aquí a la web oficial del Club
En el model Y son compatibles ambos sistemas.Pero por eso que dices lo pongo a 40º, si lo pusiera a 30º estaría la ventilación en marcha todas las horas que estoy en el trabajo, y eso que lo aparco a la sombra.
Lo tengo a 40° pero alguna vez q está al solazo lo pongo a 30° si voy a pillarlo en poco rato y se climatiza más rápido. Eso sí hace un ruido de narices al estar cada 2x3 bajando a 28 29° jeje. Saludos
¿Como cambiáis esa temperatura?Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
En la app ->climatización>temperatura del habitáculo y ahí pones OFF/ON y la temperatura. Por defecto creo q está ON a 40°.Saludos
En mi app (iOS) puedo poner solo el on/off. No veo cuál es la temperatura. En Tessie si puedo ver que es 40, pero no parece que lo pueda cambiar. Adjunto la captura de la app de Tesla.Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Desliza; te falta pantalla por abajo
Para mi el parasol es obligatorio, lo instalaré este fin de semana ya. Mejora mucho la sensación de calor en el interior, y sobre todo a los que no nos sobra el pelo notamos mucho calor en la sesera que con el parasol desaparece.S2