El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Re: Cuidado con lavar el coche con agua a presión
« Respuesta #15 en: 21 de Julio de 2024, 01:20:55 pm »
Pues yo lavé el coche en un lavadero automático y sin darme cuenta puse el modo perro. Conclusión, todas las ventanas abiertas dos o tres dedos, así que imaginaros mi cara cuando me veo el coche lleno de agua por dentro.

keops

*
  • 26209
  • LFP POWER
    • Ver Perfil
« Respuesta #16 en: 21 de Julio de 2024, 04:06:26 pm »
Hola,
aprovecho este hilo, acabo de lavar por primera vez el coche ayer, con una karcher no muy potente y con el modo lavado activado. Al secarlo me he dado cuenta que ha condensado en las esquinas del los cristales del conductor y plazas traseras, la condensación está entre el cristal y la goma. Es normal?
gracias
Tesla-normal.

inigoml

*
  • 6855
  • I'll miss you, LFP!
    • Ver Perfil
« Respuesta #17 en: 21 de Julio de 2024, 08:09:56 pm »
Pues yo lavé el coche en un lavadero automático y sin darme cuenta puse el modo perro. Conclusión, todas las ventanas abiertas dos o tres dedos, así que imaginaros mi cara cuando me veo el coche lleno de agua por dentro.
Ostia! Que puñeta! ¿Mucho lío para secarlo?

Enviado desde mi 2201123G mediante Tapatalk

Descuento en tu Tesla:
https://ts.la/iigo313438

keops

*
  • 26209
  • LFP POWER
    • Ver Perfil
« Respuesta #18 en: 21 de Julio de 2024, 10:21:57 pm »
@Romulo , pero el modo perro no abre las ventanas, debiste tú pulsar en la opción llamada "ventilar" o algo.

De hecho, las ventanillas no se pueden operar desde dentro con el modo perro, para evitar que la mascota se pueda apoyar en los botones accidentalmente.

mustone

*
  • 3244
  • M3 LR RWD '23
    • Ver Perfil
« Respuesta #19 en: 22 de Julio de 2024, 08:49:37 am »
Hola,
aprovecho este hilo, acabo de lavar por primera vez el coche ayer, con una karcher no muy potente y con el modo lavado activado. Al secarlo me he dado cuenta que ha condensado en las esquinas del los cristales del conductor y plazas traseras, la condensación está entre el cristal y la goma. Es normal?
gracias

Sí, es normal.

Pasa en menor o mayor medida en (casi) todos los coches sin marcos en las puertas. Una concesión a la estética, palmando un poco en el cerramiento de las ventanas. No debería ser mayor problema si las gomas siguen en buen estado con el paso tiempo.
« Respuesta #20 en: 22 de Julio de 2024, 08:55:36 am »
Gracias a todos por las respuestas. Ok, entonces con secarlo un poco al terminar suficiente. Doy por hecho que circulando en días lluviosos no entrará agua! :)

mustone

*
  • 3244
  • M3 LR RWD '23
    • Ver Perfil
« Respuesta #21 en: 22 de Julio de 2024, 09:01:41 am »
Gracias a todos por las respuestas. Ok, entonces con secarlo un poco al terminar suficiente. Doy por hecho que circulando en días lluviosos no entrará agua! :)

Eso es. No, no debería, ni una gota. Si llegase a pasar eso, habría que revisar las juntas, o llevar a regular la ventana para que apriete más contra ellas.