El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Coupe

*
  • *
  • 33
    • Ver Perfil
Eliminar Wall Connector APP
« en: 12 de Mayo de 2024, 10:29:09 am »
Buenos días a tod@s, recientemente después de una avería he instalado un nuevo Wall Connector en mi aplicación Tesla. En antiguo Wall Connector me sigue apareciendo en la aplicación pero como fuera de línea, es normal porque lo tengo guardado para recambios.
Alguien sabe cómo eliminarlo de la aplicación de Tesla para que solo me aparezca el nuevo ? Por más vueltas que le doy no encuentro donde hacerlo.
Gracias

soko

*
  • *
  • 34
    • Ver Perfil
Re: Eliminar Wall Connector APP
« Respuesta #1 en: 30 de Enero de 2025, 01:17:00 pm »
Has conseguido algo??? A mi me pasa lo mismo, pero tampoco encuentro la forma de eliminar el WC de la APP.
Re: Eliminar Wall Connector APP
« Respuesta #2 en: 30 de Enero de 2025, 04:50:42 pm »
Buenos días a tod@s, recientemente después de una avería he instalado un nuevo Wall Connector en mi aplicación Tesla. En antiguo Wall Connector me sigue apareciendo en la aplicación pero como fuera de línea, es normal porque lo tengo guardado para recambios.
Alguien sabe cómo eliminarlo de la aplicación de Tesla para que solo me aparezca el nuevo ? Por más vueltas que le doy no encuentro donde hacerlo.
Gracias
Tenéis que contactar con soporte a través de la app. Y dar los datos del cargador que queréis eliminar. De momento no hay otro modo.