Buenas a todos, tengo mi Model 3 Highland desde hace un par de meses y he estado teniendo problemas con el botón del intermitente derecho algunas veces. Es un comportamiento bastante extraño y no puedo replicarlo, simplemente ocurre a veces. Hay días que no me ocurre y otros me ocurre varias veces.
Al tratar de pulsarlo está duro y no se pulsa. Si levanto el dedo y dejo de aplicar presión, entonces al volver a pulsar sí funciona correctamente.
Al principio creía que no lo pulsaba bien en el sitio, pero conforme me fue ocurriendo me aseguré de que sí pulsaba donde toca.
El caso es que contacté con Tesla y hoy me han cambiado el volante entero (sí, el volante por un botón). Pero mi sorpresa ha sido cuando con el nuevo me ha vuelto a ocurrir exactamente lo mismo. Me da la sensación de que lo que me ocurre es que toda la botonera de plástico se desplaza hacia un lado cuando le aplico presión (está como "flotando") y entonces no se pulsa bien.
Dudo de que el 2º volante esté roto también y que sea cosa mía al pulsar el botón... Pero vamos, un botón de un intermitente es algo crítico que no debería fallar nunca le pulses como le pulses...
¿Os ha ocurrido alguna vez?
EDIT 16/05/2024:
He probado mejor el volante nuevo y no me falla, por lo que parece que simplemente mi primer volante estaba mal de fábrica y ya está solucionado.
Un saludo.