El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Escuchar sonido desde el navegador WEB de TESLA
« en: 14 de Mayo de 2024, 11:42:37 am »
Hola!!!
Estoy suscrito a Prime Vídeo y, el otro día, intenté conectarme a la web a través del navegador del coche. Todo fue sin problemas y accedí con mis datos de usuario a los catálogos de películas/series. Hasta ahí todo perfecto. Ahora bien, cuando intenté reproducir una de ellas, se veía perfectamente en la pantalla (bueno, en la parte derecha, la izquierda está la imagen del M3 cuando se encuentra aparcado), pero no se escuchaba absolutamente nada. El sonido que salía por los altavoces era el de la emisora de radio.
No sé si esto ya se ha contestado antes o estoy diciendo una tontería pero ¿se puede escuchar el sonido que se reproduzca en el navegador web si entras en una página que tenga sonido (en mi caso Prime Video)?
Saludos!
Re: Escuchar sonido desde el navegador WEB de TESLA
« Respuesta #1 en: 14 de Mayo de 2024, 11:45:55 am »
Yo desde el navegador web del coche tengo varias "cosas" que tienen voz y sí lo oigo.
Por ejemplo, la TV, instagram, facebook... y cuando se emite sonido, se oye sin problemas.
Para conseguir premios, descuentos y ventajas por comprar un Tesla, utiliza este enlace: https://ts.la/franciscoj536356
« Respuesta #2 en: 14 de Mayo de 2024, 02:47:28 pm »
Hola!!!
Y se te quita automáticamente el volumen de la radio u otra fuente de sonido que estés escuchando? Es decir, cuando pones algo con voz en el navegador se permuta un sonido con el otro? Sin tocar nada?
A mi no solo, no se me oye, sino que no encuentro nada que "suba" el volumen del navegador web...
Saludos.

mllanest

*
  • 712
  • https://ts.la/manuel693004
    • Ver Perfil
    • Mi código de referido.
« Respuesta #3 en: 14 de Mayo de 2024, 08:12:34 pm »
Hay una página, creo que es de Lars, que se llama “Cine para todos” que te permite acceder a todas las plataformas y cadenas de televisión, con el navegador haciendo un “puente” a través de YouTube para poder verlas en pantalla completa y se oye perfecto a través de los altavoces.

Por si quieres guardarla en los favoritos

Oscar Black

*
« Respuesta #4 en: 14 de Mayo de 2024, 08:13:59 pm »
Hay una página, creo que es de Lars, que se llama “Cine para todos” que te permite acceder a todas las plataformas y cadenas de televisión, con el navegador haciendo un “puente” a través de YouTube para poder verlas en pantalla completa y se oye perfecto a través de los altavoces.

También está Abettertheater.com

Marten

*
  • 619
    • Ver Perfil
« Respuesta #5 en: 15 de Mayo de 2024, 07:21:24 am »
Por cierto. Entiendo que es imposible abrir el navegador desde la pantalla trasera para, por ejemplo , poner prime video atrás

Un saludo.

Enviado desde mi Pixel 6 Pro mediante Tapatalk

Me gustaría compartir mi enlace de recomendación para cuando pida su Tesla. Obtendrá un descuento en la compra de un producto Tesla. https://ts.la/jesus220327

macaleno

*
  • 1613
  • Bandit
    • Ver Perfil
« Respuesta #6 en: 15 de Mayo de 2024, 12:23:52 pm »
Por cierto. Entiendo que es imposible abrir el navegador desde la pantalla trasera para, por ejemplo , poner prime video atrás

Un saludo.

Enviado desde mi Pixel 6 Pro mediante Tapatalk

De momento sí. Pero en un futuro quien sabe. Justo en la actualización de primavera vienen mejoras para la pantalla trasera, como mostrar más datos o que no se encienda si no es necesario, asi que esa quizá en un futuro no sería descartable.
Lo que sí viene en esta (para procesadores AMD) es poder poner el navegador a pantalla completa delante.
Sobre amazon, pues ha llegado audible, y en las tripas del firm ya se ha visto la patita de prime music. No descarto que acaben llegando en un plazo relativamente corto tanto esa como prime video.

Pero todo esto, son pues eso, suposiciones
Si quieres kilometros gratis en la compra de un Tesla https://tesla.com/es_es/referral/victor164753 . Te agradecería me avisases si lo usas para ayudarte en todo lo que pueda

mnolo_

*
  • 129
    • Ver Perfil
« Respuesta #7 en: 15 de Mayo de 2024, 12:54:09 pm »

https://www.teslaparatodos.com/cine/

0xid0

*
  • 231
    • Ver Perfil
« Respuesta #8 en: 15 de Mayo de 2024, 04:15:48 pm »
De momento sí. Pero en un futuro quien sabe. Justo en la actualización de primavera vienen mejoras para la pantalla trasera, como mostrar más datos o que no se encienda si no es necesario, asi que esa quizá en un futuro no sería descartable.
Lo que sí viene en esta (para procesadores AMD) es poder poner el navegador a pantalla completa delante.
Sobre amazon, pues ha llegado audible, y en las tripas del firm ya se ha visto la patita de prime music. No descarto que acaben llegando en un plazo relativamente corto tanto esa como prime video.

Pero todo esto, son pues eso, suposiciones

Lo que es inexplicable bajo mi punto de vista es que YT Music con 100 millones de suscriptores todavía no esté presente y tenga que andar dependiendo del móvil.

macaleno

*
  • 1613
  • Bandit
    • Ver Perfil
« Respuesta #9 en: 15 de Mayo de 2024, 04:28:56 pm »
Lo que es inexplicable bajo mi punto de vista es que YT Music con 100 millones de suscriptores todavía no esté presente y tenga que andar dependiendo del móvil.

Pues mucho sentido no tiene no. Pero tampoco podemos a apelar ninguna inquina. Si por inquina fuera, DisneyPlus estaría en la mierda y youtube sí hay. Por algo será... a saber
Desde luego lo deseable es que estuvieran todas las plataformas. O mejor aún la store de Tesla para que se pudieran publiar apps, pero...
Si quieres kilometros gratis en la compra de un Tesla https://tesla.com/es_es/referral/victor164753 . Te agradecería me avisases si lo usas para ayudarte en todo lo que pueda
« Respuesta #10 en: 28 de Junio de 2024, 10:06:40 am »
Estuve probando un model 3 highland ayer y me llamo la antención que si abria una web con música en el lado derecho, estando escuchandola cambiaba a mapa en el lado derecho y dejaba de escuchar la musica de la web. ¿no es posible tenerla en segundo plano?

mustone

*
  • 3244
  • M3 LR RWD '23
    • Ver Perfil
« Respuesta #11 en: 28 de Junio de 2024, 10:21:19 am »
Estuve probando un model 3 highland ayer y me llamo la antención que si abria una web con música en el lado derecho, estando escuchandola cambiaba a mapa en el lado derecho y dejaba de escuchar la musica de la web. ¿no es posible tenerla en segundo plano?

Pues diría que no, no he probado con música pero el navegador web si lo tienes en pantalla ok, pero en el momento en que lo bajas para ver el mapa... se cierra.