El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

VDV

*
  • 3332
  • Model Y Short Range
    • Ver Perfil
Re: Primera carga al 100% y sorprendido
« Respuesta #45 en: 19 de Junio de 2024, 10:43:28 am »
Porque tienes CATL y están capadas.
Por eso pueden regenerar incluso estando al 100% ;)

Es una bonita teoría mía, ya te he contado alguna vez.
Ahora que dices eso de regenerar ...
Los MY con LFP CATL al 100% les sale un tramo de puntos en la línea que indica el consumo, indicando que no pueden regenerar. Incluso creo que también les sale si hace mucho frio.
Cosa que no ocurre en los MY con LFP BYD.
¿Buffer por la zona de arriba?

En el e-208 del trabajo, si lo cargas al 100% se nota un montón que está unos kms sin regenerar nada, no retiene nada.
Si vas a comprar un Tesla: código de referidos: https://www.tesla.com/es_es/referral/vicente744751

keops

*
  • 26134
  • LFP POWER
    • Ver Perfil
« Respuesta #46 en: 19 de Junio de 2024, 10:50:41 am »

Cosa que no ocurre en los MY con LFP BYD.

No les pasa a los MY MIC con CATL.

VDV

*
  • 3332
  • Model Y Short Range
    • Ver Perfil
« Respuesta #47 en: 19 de Junio de 2024, 11:09:15 am »
No les pasa a los MY MIC con CATL.
Supongo que te refieres a los M3.
Sé de muchos casos de MY CATL (MiC) a los que les salen en ocasiones los puntitos de que no pueden regenerar y el coche no retiene tanto.
Yo no los he visto nunca en los 28.000 km que llevo.
Si vas a comprar un Tesla: código de referidos: https://www.tesla.com/es_es/referral/vicente744751
« Respuesta #48 en: 19 de Junio de 2024, 12:19:11 pm »
Hola! Yo tengo un Model Y SR del 2024 que llegó de Shanghai (batería LFP). Tengo casi 5000 km y hoy por la mañana lo he tenido cargando hasta el 100% y me ha marcado 418 km antes de salir de casa. Otras veces me marca 409... como dice algún compañero me imagino que será tema de la BMS. Yo no me preocuparía mucho.

mmick

*
  • 608
    • Ver Perfil
« Respuesta #49 en: 21 de Junio de 2024, 11:28:38 pm »
Hola! Yo tengo un Model Y SR del 2024 que llegó de Shanghai (batería LFP). Tengo casi 5000 km y hoy por la mañana lo he tenido cargando hasta el 100% y me ha marcado 418 km antes de salir de casa. Otras veces me marca 409... como dice algún compañero me imagino que será tema de la BMS. Yo no me preocuparía mucho.

Un consejo, NO os fijéis demasiado en esa cifra como si fuera un diésel que es muy preciso.

La cifra en km de los Tesla casi es como decir la capacidad útil de la proyectada y nada tiene que ver con los km que puedes hacer con el.

En ciudad conducirás más de lo que  indica, en autopista menos, así que lo ideal es que hagas tu promedio personal y que confíes en el navegador del coche, en muy muy bueno por lo menos en mi caso MY LR MIG. En viajes con montaña y plano se equivoca como mucho por un 2%…
Si usáis el siguiente enlace para comprar un coche, os llevaréis un buen descuento!  https://ts.la/ricardomiguel383353
« Respuesta #50 en: 18 de Julio de 2024, 10:50:03 pm »
Buenas noches, quería preguntar si alguno tiene el SR gran autonomía y cuánto les marca? Yo lo tengo hace muy poco, no lo cargué nunca al 100 x 100, pero cargando al 90% me daba 463 km, me parece muy poco.

Tio Phill

*
  • 3385
  • TESLA MODEL 3 LR RWD
    • Ver Perfil
« Respuesta #51 en: 19 de Julio de 2024, 10:50:53 am »
Buenas noches, quería preguntar si alguno tiene el SR gran autonomía y cuánto les marca? Yo lo tengo hace muy poco, no lo cargué nunca al 100 x 100, pero cargando al 90% me daba 463 km, me parece muy poco.

Da igual lo que te marque, porque no vas a conseguir hacerlos nada más que cuesta abajo. No hay que obsesionarse con los km. Yo tengo el coche 11 meses y no se los km que marcaba al principio ni los que marca ahora, me da igual mientras en mis trayectos habituales siga teniendo el mismo consumo en % de batería más o menos. Engañarse o autocomplacerse con los km que marca el coche en la pantalla no le veo sentido, es como ver la autonomía en horas de pantalla activa del teléfono... para que??
Código de referidos Tesla: https://ts.la/josedomingo827253