El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Tio Phill

*
  • 3385
  • TESLA MODEL 3 LR RWD
    • Ver Perfil
CRITERIO PARA MANDAR AL SC O ENVIAR RANGER
« en: 16 de Mayo de 2024, 04:36:27 pm »
En muchas ocasiones hacéis mención a que el Ranger va a vuestro domicilio, pero yo no dispongo de esa opción, siempre me manda a elegir un SC. ¿Existe algún criterio por distancia al SC, o taller asociado, que deniegue este tipo de servicio? En concreto en este caso es para la rotación de neumáticos, pero para cambiar la rejilla del altavoz también me mandó al SC.
Código de referidos Tesla: https://ts.la/josedomingo827253
Re: CRITERIO PARA MANDAR AL SC O ENVIAR RANGER
« Respuesta #1 en: 16 de Mayo de 2024, 04:51:02 pm »
En muchas ocasiones hacéis mención a que el Ranger va a vuestro domicilio, pero yo no dispongo de esa opción, siempre me manda a elegir un SC. ¿Existe algún criterio por distancia al SC, o taller asociado, que deniegue este tipo de servicio? En concreto en este caso es para la rotación de neumáticos, pero para cambiar la rejilla del altavoz también me mandó al SC.

Hola, el criterio entiendo q es de la disponibilidad de técnicos del SC, distancia, tipo de trabajo...etc...siempre que he abierto ticket me han enviado al SC, pero una vez vino un ranger a mi casa...con lo q me ahorré el viaje de ida-vuelta y pedir horas en el curro.

Saludos!

rasy91

*
  • 894
  • M3H RWD
    • Ver Perfil
« Respuesta #2 en: 16 de Mayo de 2024, 07:22:12 pm »
Desconozco el criterio que usan la verdad pero es algo que a mi en su momento también me trajo dudas.

Algo que no se cuenta es que cuando te mandan a un ranger por motivos obvios te piden que tengas espacio para trabajar y que no sea en la vía pública. Algo a tener muy en cuenta cuando te ponen servicio móvil para mirarte algo.

Tratare de bucear a ver si encuentro en su web gin criterio pero me temo que como dice el compañero es por temas de distancia y disponibilidad de ese servicio (es una conjetura mía)
Beneficíate de los descuentos del programa de referidos https://ts.la/ral883886

69tordo

*
  • 1436
    • Ver Perfil
« Respuesta #3 en: 16 de Mayo de 2024, 07:22:52 pm »
A mi para rotar neumáticos me dice que un técnico vendrá a hacerme el servicio, y vivo literalmente a 5 minutos del SC de Fuenlabrada..

Enviado desde mi A063 mediante Tapatalk

Tio Phill

*
  • 3385
  • TESLA MODEL 3 LR RWD
    • Ver Perfil
« Respuesta #4 en: 16 de Mayo de 2024, 07:29:01 pm »
Es que no consigo entenderlo. Para cambiarme la rejilla me asignaron ranger de zona, pero aún así me llamo para que hiciera yo el desplazamiento a un centro comercial, y ahora que vaya al SC. Me descoloca bastante
Código de referidos Tesla: https://ts.la/josedomingo827253

inigoml

*
  • 6855
  • I'll miss you, LFP!
    • Ver Perfil
« Respuesta #5 en: 16 de Mayo de 2024, 10:48:31 pm »
Va asociado al tipo de avería.

Enviado desde mi 21051182G mediante Tapatalk

Descuento en tu Tesla:
https://ts.la/iigo313438
« Respuesta #6 en: 18 de Mayo de 2024, 11:14:33 am »
Para cuadrar el maletero y que revisara el retrovisor me mandaron un Ranger, la cita fue en el parking del trabajo.
« Respuesta #7 en: 29 de Mayo de 2024, 12:16:23 am »
A mi para rotar neumáticos me dice que un técnico vendrá a hacerme el servicio, y vivo literalmente a 5 minutos del SC de Fuenlabrada..

La rotación de neumáticos te la hacen gratis en garantía o se paga aparte?

Lo digo porque yo no pensaba hacerla pero si la hacen gratis a lo mejor me lo pienso.

keops

*
  • 26205
  • LFP POWER
    • Ver Perfil
« Respuesta #8 en: 29 de Mayo de 2024, 06:02:10 am »
Se paga.
No tiene nada que ver con la garantía.

Pero vamos, pensarse rotar por el pequeño coste que tiene, tras haber comprado un coche de mínimo 40.000€, a mí no me entra en la cabeza.

Más cuando no rotar decrementa la seguridad versus rotar, @lestat , si los neumáticos traseros están en peor estado que los delanteros.
« Respuesta #9 en: 29 de Mayo de 2024, 08:55:30 am »
Se paga.
No tiene nada que ver con la garantía.

Pero vamos, pensarse rotar por el pequeño coste que tiene, tras haber comprado un coche de mínimo 40.000€, a mí no me entra en la cabeza.

Más cuando no rotar decrementa la seguridad versus rotar, @lestat , si los neumáticos traseros están en peor estado que los delanteros.
La rotación la consideráis a los 20.000km?
Si quieres conseguir un descuento de 500€ al comprar tu tesla puedes hacer la reserva desde mi link de referido https://ts.la/lidia844491

keops

*
  • 26205
  • LFP POWER
    • Ver Perfil
« Respuesta #10 en: 29 de Mayo de 2024, 09:46:01 am »
Cada 10.000-12.000 km, inspección visual.
Y cuando veas que el desgaste de las traseras es mayor que el de las delanteras, rota.

Y en vez de hacer una segunda rotación, yo meto gomas nuevas atrás.
No es lo más económico, pero es lo más seguro, @rubenmar

Temboa

*
  • 18979
    • Ver Perfil
« Respuesta #11 en: 29 de Mayo de 2024, 12:51:37 pm »
La rotación la consideráis a los 20.000km?
Yo acabo de rotar las ruedas con poco más de 22000 km en mi M3 SR 2022 @rubenmar . Las ruedas delanteras tenían una profundidad del surco de 5mm y las traseras 4mm.

Enviado desde mi KB2005 mediante Tapatalk

Este es mi código de referidos de Tesla ;)
https://www.tesla.com/es_es/referral/david157551

macaleno

*
  • 1613
  • Bandit
    • Ver Perfil
« Respuesta #12 en: 18 de Junio de 2025, 06:00:34 pm »
Pregunta estupida(o no)La opcion del ranger, si esta disponible, se ofrece de primeras(es decir al poner tu ubicación) o tienes que seleccionar primero un SC?

Gracias!
Si quieres kilometros gratis en la compra de un Tesla https://tesla.com/es_es/referral/victor164753 . Te agradecería me avisases si lo usas para ayudarte en todo lo que pueda

69tordo

*
  • 1436
    • Ver Perfil
« Respuesta #13 en: 18 de Junio de 2025, 06:12:55 pm »
Pregunta estupida(o no)La opcion del ranger, si esta disponible, se ofrece de primeras(es decir al poner tu ubicación) o tienes que seleccionar primero un SC?

Gracias!
Viviendo a 3 kms del SC de Fuenlabrada a mi me salió ranger de primeras en la rotación de neumáticos, más adelante me dejó seleccionar SC,cuándo me enviaron el presupuesto detallado creo recordar.

« Respuesta #14 en: 25 de Junio de 2025, 11:51:43 pm »
Tengo una incidencia abierta, está por el foro... según me saltó un aviso en pantalla no carga en CC, sólo en CA.

Como dije, por ahora no me voy de viaje, por tanto no me preocupa.

El service me coge a 70km ida, en la capital de la provincia, mi mujer tiene cita en el hospital en la capital, cuando me sucedió esto, quedaba aún un mes para la cita, pero decidí programarla para ese día, porque como dije, no me corre prisa, puedo cargar en CA...

A qué viene todo esto... pues hace una semana me llamaron para que viniera una Ranger a repararme el coche... sí, sí... pero no podía ser en la vía pública, tenía que ser en un parking...

El caso es que la fecha que me daban para reparármelo y el horario me venía peor que  el día de la cita del hospital, así que le dí las gracias por el gesto, el servicio y a esperar...

El coche va casi perfecto...

;D
 ;D
Código referido Tesla: https://ts.la/carlos352893