El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Re: Gran invento el centinela
« Respuesta #15 en: 29 de Mayo de 2024, 12:24:36 am »
La verdad que sí, que el centinela es media vida.
No sólo porque como es tu caso, graba salvajadas y salvajes,
sinó que cuando lo saben, se acercan con cuidado al coche.

He grabado a veces a gente "inquietante" que se acercaban al coche, y se quedan congelados mirando la pantalla de dentro que les está diciendo
que están siendo grabados... Esos videos ponen nervioso la verdad, porque habrían terminado de otra manera de no ser un Tesla.

Sinceramente, es una de esas cosas que hacen que valga la pena comprarse uno de estos coches.

Por otro lado, lo de "lavadora" arriba y abajo y el hate que generan, enorme, tambíen te echa para atrás.
Somos un país como mucho ladrón y mucho envidioso, que le vamos a hacer...

maxymos

*
  • 269
  • M3 SR Highland
    • Ver Perfil
« Respuesta #16 en: 07 de Junio de 2024, 09:58:32 pm »
Pues otro eternamente agradecido al centinela, por que el coche salió ayer del concesionario y esta mañana ya me lo han estrenado.
Es un roce muy leve en el parachoques trasero, que quiero pensar que el otro coche al desaparcar en batería no ha debido sentir el contacto (por que no ha hecho amago de parar, bajar, mirar ni nada por el estilo...)

Pero en la grabación se aprecia como me da y su matricula perfectamente visible.
Mañana toca llamar al seguro, con 1 día de coche  >:(

Lo que me extraña o no se si es normal, no me ha saltado ni 1 solo aviso al móvil y al revisar el pen había 50 eventos guardados solo de hoy
Software 2024.14.9 instalado anoche
Si quieres un descuento en tu próximo tesla y ayudarme, puedes usar mi referido: https://www.tesla.com/es_es/referral/marcosjavi883367
« Respuesta #17 en: 08 de Junio de 2024, 04:45:57 pm »
El problema es todo lo que chupa el centinela…yo lo acabo de tener 24 aparcado en la calle y casi 8% de batería..
Espero que lo puedan optimizar de alguna manera

Temboa

*
  • 18914
    • Ver Perfil
« Respuesta #18 en: 08 de Junio de 2024, 07:38:49 pm »
El problema es todo lo que chupa el centinela…yo lo acabo de tener 24 aparcado en la calle y casi 8% de batería..
Espero que lo puedan optimizar de alguna manera
Esta planeado que en una de las actualizaciones se optimice el gasto o por lo menos así lo anunciaron hace un tiempo, ahora bien, si te he visto no me acuerdo , y seguimos esperando las buenas nuevas.

Enviado desde mi KB2005 mediante Tapatalk

Este es mi código de referidos de Tesla ;)
https://www.tesla.com/es_es/referral/david157551

keops

*
  • 26150
  • LFP POWER
    • Ver Perfil
« Respuesta #19 en: 08 de Junio de 2024, 07:43:31 pm »
Esta planeado que en una de las actualizaciones se optimice el gasto o por lo menos así lo anunciaron hace un tiempo, ahora bien, si te he visto no me acuerdo , y seguimos esperando las buenas nuevas.

Las típicas 2 semanas Elon-time.
El clásico cuento tártaro de Tesla.

Marten

*
  • 619
    • Ver Perfil
« Respuesta #20 en: 11 de Junio de 2024, 06:47:36 pm »
Gran invento, que te hace decir "¿Por qué tocas?, no toques..." Llevo un mes con mi M3LR y alucino con la cantidad de peña que se acerca y toca ¡No se toca!

Este finde he estado de visita a mis suegros y la cantidad de vecinos suyos que tengo grabados fisgoneando. Estoy por dejarles de forma 'anonima' capturas de sus acciones en sus buzones

A ver si consiguen bajar el consumo, porque chupa bastante.

Enviado desde mi Pixel 6 Pro mediante Tapatalk

Me gustaría compartir mi enlace de recomendación para cuando pida su Tesla. Obtendrá un descuento en la compra de un producto Tesla. https://ts.la/jesus220327

ampos

*
« Respuesta #21 en: 11 de Junio de 2024, 07:35:16 pm »
Yo lo dejé aparcao en Cordoba por la noche, con el 75% de bateria, que llegaba a casa, y los fisgones (y transeuntes) me obligaron a parar a cargar, se comió el sólo un 5.2% de bateria  ;D
« Respuesta #22 en: 11 de Junio de 2024, 07:37:24 pm »
Gran invento, que te hace decir "¿Por qué tocas?, no toques..." Llevo un mes con mi M3LR y alucino con la cantidad de peña que se acerca y toca ¡No se toca!

Este finde he estado de visita a mis suegros y la cantidad de vecinos suyos que tengo grabados fisgoneando. Estoy por dejarles de forma 'anonima' capturas de sus acciones en sus buzones

A ver si consiguen bajar el consumo, porque chupa bastante.

Y ya no es solo el grupo de niñatos que se acercan a tocar el tirador , yo he llegado a tener grabado a un tipo meandome en la puerta…..   a veces me planteo que mejor ojos que no ven…..

Saludos

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

keops

*
  • 26150
  • LFP POWER
    • Ver Perfil
« Respuesta #23 en: 11 de Junio de 2024, 08:26:45 pm »
Madre mía, ¿pero en qué barrios vivís?
« Respuesta #24 en: 11 de Junio de 2024, 08:28:55 pm »
Madre mía, ¿pero en qué barrios vivís?
+1 :D

Marten

*
  • 619
    • Ver Perfil
« Respuesta #25 en: 11 de Junio de 2024, 08:39:38 pm »
Y ya no es solo el grupo de niñatos que se acercan a tocar el tirador , yo he llegado a tener grabado a un tipo meandome en la puerta…..   a veces me planteo que mejor ojos que no ven…..

Saludos

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Ole esa España cañí. De este finde tengo grabados más jubilatas que niñatos. Alguno incluso dando golpes a los neumáticos como diciendo 'peaso de ruedas que tiene....' en fin....

Me gustaría compartir mi enlace de recomendación para cuando pida su Tesla. Obtendrá un descuento en la compra de un producto Tesla. https://ts.la/jesus220327

Marten

*
  • 619
    • Ver Perfil
« Respuesta #26 en: 11 de Junio de 2024, 08:41:20 pm »
Ah, y porque seguro que es ilegal, pero molaría tener un hilo al que subir las grabaciones que vamos teniendo. Echamos unas buenas risas seguro.

Ovt

*
  • 139
    • Ver Perfil
« Respuesta #27 en: 11 de Junio de 2024, 10:04:25 pm »
Por cierto, para esas ocasiones en que no se ha quedado grabado un evento y justo era importante....

Siempre y cuando Sentry estuviera activo, podéis coger el pendrive, meterlo en el ordenador y usar un software de recuperación de datos. Veréis cientos de archivos de la duración que tengáis en la configuración del sentry.

A mi me ocurrió con un portazo... se grabó en el sentry, pero la mujer se quedó en su coche como cosa de 10 minutos por lo que no me salía la matrícula. Con la forma que indico arriba pude recuperar los videos siguientes, cuando finalmente se fue y aparece la matrícula al pasar por delante de las cámaras.

Temboa

*
  • 18914
    • Ver Perfil
« Respuesta #28 en: 11 de Junio de 2024, 10:33:42 pm »
Por cierto, para esas ocasiones en que no se ha quedado grabado un evento y justo era importante....

Siempre y cuando Sentry estuviera activo, podéis coger el pendrive, meterlo en el ordenador y usar un software de recuperación de datos. Veréis cientos de archivos de la duración que tengáis en la configuración del sentry.

A mi me ocurrió con un portazo... se grabó en el sentry, pero la mujer se quedó en su coche como cosa de 10 minutos por lo que no me salía la matrícula. Con la forma que indico arriba pude recuperar los videos siguientes, cuando finalmente se fue y aparece la matrícula al pasar por delante de las cámaras.
+1 , hace un tiempo ya, un compañero habló del programa "Disk drill" . Supongo que habra varios, pero yo me apunté este por si aca.

Este es mi código de referidos de Tesla ;)
https://www.tesla.com/es_es/referral/david157551
« Respuesta #29 en: 12 de Junio de 2024, 12:06:33 pm »
Gran aporte.