El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Después de 4 avisos el quinto se resiste
« en: 19 de Mayo de 2024, 01:46:54 am »
Pues eso, que en muy poco tiempo he tenido ya 4 avisos de desactivación del piloto automático. Pero el quinto y definitivo para desactivarlo no llega a pesar de que sigo conduciendo igual que antes. Os han desactivado a alguno?

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

F1966

*
  • **
  • 73
    • Ver Perfil
Re: Después de 4 avisos el quinto se resiste
« Respuesta #1 en: 19 de Mayo de 2024, 07:56:18 am »
Todavía no tengo claro qué se considera 1 aviso de verdad.
¿cuándo se pone de  color rojo, y sale un mensaje, eso ya es 1 aviso de los 5?
¿en algún sitio quedan registrados el número de avisos?
¿se resetean los avisos cada vez que paras el coche?

Jubytoo

*
  • 162
  • MY LR
    • Ver Perfil
« Respuesta #2 en: 19 de Mayo de 2024, 08:42:05 am »
A mi me llegó a desactivar, a la 5 se para el coche en seco frenando bruscamente, jajajaja es broma

De la 4 a la 5 la forcé ya que en 10 días salía de viaje y quería salir limpio con las 5 disponibles y así fue, posteriormente compré para tapar la cámara y desde entonces sigo con los 5.
*****¿Te vas a comprar un Tesla?***** Te doy mi código de referido: https://www.tesla.com/es_es/referral/juanfrancisco451989

Oscar Black

*
« Respuesta #3 en: 19 de Mayo de 2024, 12:48:35 pm »
Todavía no tengo claro qué se considera 1 aviso de verdad.
¿cuándo se pone de  color rojo, y sale un mensaje, eso ya es 1 aviso de los 5?
¿en algún sitio quedan registrados el número de avisos?
¿se resetean los avisos cada vez que paras el coche?

No, un volante rojo no significa necesariamente un aviso. El volante rojo también salta por superar los 142km/h llevando AP conectado o cuando entras en una rotonda y el coche no sabe conducir. Esos no contabilizan como avisos de strike.

Los avisos de strike son distracciones. Se puede consultar cuántos llevas en la pestaña Autopilot, al llevarlo desactivado. No se resetean hasta después de una semana del quinto.
« Respuesta #4 en: 19 de Mayo de 2024, 07:11:57 pm »
A mi me saltó uno, a finales de enero, por hacer el chorra con el móvil , no sé si con la cámara tapada me habría saltado o no.
El caso es que cuando te salta no puedes volver a activar el autogiro hasta que no paras el coche y ya se te queda señalado . El mío lleva 5 meses y ahí sigue.

Saludos

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

inigoml

*
  • 6855
  • I'll miss you, LFP!
    • Ver Perfil
« Respuesta #5 en: 19 de Mayo de 2024, 11:29:24 pm »
Pues eso, que en muy poco tiempo he tenido ya 4 avisos de desactivación del piloto automático. Pero el quinto y definitivo para desactivarlo no llega a pesar de que sigo conduciendo igual que antes. Os han desactivado a alguno?

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
A mi me ha desaparecido mis tres avisos que tenía desde navidades. Me han debido indultar o algo.

Enviado desde mi 21051182G mediante Tapatalk

Descuento en tu Tesla:
https://ts.la/iigo313438

ampos

*
« Respuesta #6 en: 20 de Mayo de 2024, 01:57:56 am »
A mi me ha desaparecido mis tres avisos que tenía desde navidades. Me han debido indultar o algo.

Eso creía yo... Pero no. Solo deja de recordártelo pero es muy rencoroso y cuando hagas otro, te recuerda los anteriores. Si no hay ninguna mujer leyendo, hago un chiste machista ????

inigoml

*
  • 6855
  • I'll miss you, LFP!
    • Ver Perfil
« Respuesta #7 en: 20 de Mayo de 2024, 03:55:45 pm »

Eso creía yo... Pero no. Solo deja de recordártelo pero es muy rencoroso y cuando hagas otro, te recuerda los anteriores. Si no hay ninguna mujer leyendo, hago un chiste machista ????
De primeras he tapado la cámara "porsiaca".

Descuento en tu Tesla:
https://ts.la/iigo313438