El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Rayas azules y manchas en asientos blancos
« en: 19 de Mayo de 2024, 05:24:12 pm »
Buenas tardes,
Tengo un problema con los asientos blancos del HL, me estan saliendo  unas rayas azules y manchas en sitio random, empezo en el asiento del acompañante m pero ahora tambien estan apareciendo en los asientos traseros que no se usan. Uso para limpiarlos el carpro inside.
Alguien que le pasara lo mismo?alguna recomendacion?pongo foto….estoy muy jodido el coche tiene 7000km.
Un saludo
Re: Rayas azules y manchas en asientos blancos
« Respuesta #1 en: 19 de Mayo de 2024, 06:29:58 pm »
Tiene toda la pinta de las típicas marcas por el uso con vaqueros. Utiliza un limpiador para cuero vegano. Das con un cepillo de cerdas blandas y retiras el producto con una toalla de microfibras. Y respecto a que los asientos que no se usan se marquen… o ya se han marcado aunque el uso sea ocasional, o bien, en la entrega del coche no te lo entregaron bien limpio y no te diste cuenta. Se han dado muchísimos casos de que las preparaciones en coches con asientos blancos deja muchísimo que desear… las prisas de TESLA por entregar coches como churros hacen que el equipo de preparaciones no de abasto y por consiguiente el resultado es muy deficiente en cuanto a cuidado se refiere… pasa hasta con la pintura, donde el 99% de vehículos entregados presentan ligeras marcas y no tan ligeras en algunos casos.
« Respuesta #2 en: 19 de Mayo de 2024, 07:15:33 pm »
Gracias maverick, que limpiador me recomiendas entonces, habia entendido que el carpro inside era de lo mejorcito….y ya le di con cepillo con ese producto….las manchas han aparecido y del vaquero no creo que sean ya que las tengo hasta en el respaldo…..en la entrega no las tenia, lo he mirado con lupa….MUCHAS GRACIAS POR TU RESPUESTA
« Respuesta #3 en: 19 de Mayo de 2024, 11:42:59 pm »
Gracias maverick, que limpiador me recomiendas entonces, habia entendido que el carpro inside era de lo mejorcito….y ya le di con cepillo con ese producto….las manchas han aparecido y del vaquero no creo que sean ya que las tengo hasta en el respaldo…..en la entrega no las tenia, lo he mirado con lupa….MUCHAS GRACIAS POR TU RESPUESTA

Nada hombre, para eso estamos!!

Pues yo uso el kit de la marca Gyeon. Se llama Q2M Leather Set Mild. Es de los mejores productos que puedes encontrar para los asientos y su cuidado. Llevo muchos años usando esta marca en otros coches y muy muy contento. Son más caras que otras, pero aseguras 100%.

Prueba y nos cuentas. Yo creo que tiene que ser porque no lo entregaron bien limpio y por algún motivo se nota más ahora… estuve a puntito de tirar a por los asientos blancos, pero como me conozco y soy muy maniático, mis dos peques hicieron que huyera de ellos… y mi mujer también se encargó de recordarme que no iba a vivir ;D

Saludos!!

keops

*
  • 26210
  • LFP POWER
    • Ver Perfil
« Respuesta #4 en: 20 de Mayo de 2024, 05:40:35 am »
@MaverickM6 , yo también me inclinaría a pensar que es transferencia de los vaqueros, pero el compañero indica que le sucede también en los asientos que no usa, los traseros.
Es otra cosa. Para mí, un defecto de fabricación.

@LEMOS46 , yo abriría incidencia a Tesla indicando que te ha salido en asientos que no usas, y lo haría antes de darle por tu cuenta ningún producto, no sea que te digan que has sido tú.
« Respuesta #5 en: 20 de Mayo de 2024, 02:21:04 pm »
Keops, ya te pondre mas fotos, como siempre tan atento, es una cosa rara la verdad, y me toca la moral que flipas. Si abro servicio me da que me van a decir que fue por productos de terceros…..tu que usas para limpieza?tienes asientos blancos?
« Respuesta #6 en: 20 de Mayo de 2024, 02:52:09 pm »
Pues mira…tan complicacion para nada….yo use el carpro inside y ya ves la movida que tengo….en cuanto vaya al coche subo mas fotos
« Respuesta #7 en: 20 de Mayo de 2024, 02:53:53 pm »
@MaverickM6 , yo también me inclinaría a pensar que es transferencia de los vaqueros, pero el compañero indica que le sucede también en los asientos que no usa, los traseros.
Es otra cosa. Para mí, un defecto de fabricación.

@LEMOS46 , yo abriría incidencia a Tesla indicando que te ha salido en asientos que no usas, y lo haría antes de darle por tu cuenta ningún producto, no sea que te digan que has sido tú.

Visto así, toda la razón, Keops. Que le echen un ojo antes de que te culpen a ti.

keops

*
  • 26210
  • LFP POWER
    • Ver Perfil
« Respuesta #8 en: 20 de Mayo de 2024, 03:52:03 pm »
Keops, ya te pondre mas fotos, como siempre tan atento, es una cosa rara la verdad, y me toca la moral que flipas. Si abro servicio me da que me van a decir que fue por productos de terceros…..tu que usas para limpieza?tienes asientos blancos?
Yo tengo asientos negros en el coche, pero tuve de cuero beige en uno de mis coches pasados y tengo sofás de cuero claro en casa.

Lo que mejor me ha funcionado siempre son las toallitas de bebé.
Magia.

Y si no, llevar el coche a un sitio de limpieza profesional de los asientos.
Pero antes de nada, me haría el pendejo, abriría incidencia y diría a Tesla que a los asientos no les has dado producto alguno, @LEMOS46 .

Ojalá cuele y te den una solución.
« Respuesta #9 en: 20 de Mayo de 2024, 04:19:57 pm »
Yo tengo asientos negros en el coche, pero tuve de cuero beige en uno de mis coches pasados y tengo sofás de cuero claro en casa.

Lo que mejor me ha funcionado siempre son las toallitas de bebé.
Magia.

Y si no, llevar el coche a un sitio de limpieza profesional de los asientos.
Pero antes de nada, me haría el pendejo, abriría incidencia y diría a Tesla que a los asientos no les has dado producto alguno, @LEMOS46 .

Ojalá cuele y te den una solución.

;D ;D ;D Las toallitas de bebé valen para todo!! Eso lo sabemos bien los que tenemos enanos. Hasta para la carrocería y alguna chafa de pájaros y demás, te hace un apaño bestial si no quieres que la pintura quede marcada!
« Respuesta #10 en: 03 de Junio de 2024, 09:19:19 am »
bueno chavales, os cuento, despues de intentar con TODO,  he abierto un servicio con tesla, y finalmente me van a cambiar TODA la tapiceria, ya que estaban empezando a aparecer en sitios completamente random. tengo que ir a bilbao el 16 de agosto, esperemos que quede bien.... el total de la reparacion son, segun presupuesto de ellos, 4200 eurazos, ojito ahi... asi que muy contento con el servicio postventa por ahora. no todo van a ser malas noticias....gracias a todos por vuestra ayuda y ya actualizaré el estado. saludossss
« Respuesta #11 en: 03 de Junio de 2024, 10:11:43 am »
bueno chavales, os cuento, despues de intentar con TODO,  he abierto un servicio con tesla, y finalmente me van a cambiar TODA la tapiceria, ya que estaban empezando a aparecer en sitios completamente random. tengo que ir a bilbao el 16 de agosto, esperemos que quede bien.... el total de la reparacion son, segun presupuesto de ellos, 4200 eurazos, ojito ahi... asi que muy contento con el servicio postventa por ahora. no todo van a ser malas noticias....gracias a todos por vuestra ayuda y ya actualizaré el estado. saludossss

Joer, pues genial!

Me alegro que te hayan dado solución! Al final lo más lógico a veces se nos escapa, menos a Keops que fue el que te lo comentó ( cita en SC ). Yo aún estaría frotando  ;D

Saludos,

McMillan

*
  • 1058
  • Mari Trini. M3 Highland SR marzo 2025
    • Ver Perfil
« Respuesta #12 en: 03 de Junio de 2024, 11:31:48 am »

Sin duda es servicio postventa de Tesla (quitando el tema vibraciones) es premium.
Me alegro mucho de la solución que te han dado.
https://www.tesla.com/es_es/referral/miguelngel412040
Si utilizas este referido al comprar tu Tesla obtendrás un descuento de 500€ (según promociones) o 1.000 Kms de supercarga. Trataré de ayudarte en lo que necesites.

MYWhite

*
  • 272
  • M3 LR 2021 82 kWh Panasonic
    • Ver Perfil
« Respuesta #13 en: 03 de Junio de 2024, 11:55:50 am »

Enhorabuena! Finalmente con insistencia y el servicio "Postventa de @keops" lo conseguiste!
@keops: eres fenomenal
Theo M3LR

keops

*
  • 26210
  • LFP POWER
    • Ver Perfil
« Respuesta #14 en: 03 de Junio de 2024, 07:34:44 pm »
Gracias, @MYWhite .
Más sabe el diablo por viejo que por diablo, ya sabes.

@LEMOS46 , me alegra que te sirviera el consejo.
Ahora, con Tesla, no calificaría la atención postventa de excelente hasta dar por cerrado el tema. No vendas la piel del oso antes de tiempo ;)
Aunque tiene buena pinta.