@VDV , por mi experiencia, tras 6 Supercargas el mismo día, Tesla reduce la velocidad de carga en las siguientes Supercargas.
Y una vez pasa el día, como que ese contador se reinicia.
Obviamente, no he tenido muchas oportunidades de probarlo, porque implica más de 1.200 km incluso en un SR, y no muchas veces he pasado de ese kilometraje diario.
No me he explicado bien. A ver si ahora.
El día 16 fui a 3 SuC (Teruel, Zaragoza, Miranda), el día 17 a 1 SuC (Hernani) y el día 20 a 3 SuC (Miranda, Zaragoza, Teruel).
Todos ellos vacíos o con pocos coches, excepto Zaragoza (10 V4) a la vuelta, en que había 5 coches cuando dejé el mío y 10 coches cuando lo quité.
En todos ellos el coche recarga muy bien como siempre, excepto la segunda mitad de la recarga en Zaragoza a la vuelta.
Yo aplicaría lo de la navaja de Ockham, le echaría la culpa al SuC saturado y no al coche.
Adjunto otra vez la gráfica de temperaturas de la batería el día 20.
Tras la segunda recarga (ZGZ) tarda más en enfriarse la batería porque en lugar de autovía cogí un tramo de nacional y luego paramos a comer.
Y llegando a casa no se enfría tanto porque en Valencia no refresca tanto como en el centro y norte de España.