El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Re: Moves III catalunya
« Respuesta #120 en: 20 de Agosto de 2025, 02:39:36 pm »
Bueno a ver... Justificarlo ahora al mes de que me hayan aceptado la solicitud?

Seguro que se puede?

No hay que esperar que lo pidan?

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
« Respuesta #121 en: 20 de Agosto de 2025, 02:50:51 pm »
Bueno a ver... Justificarlo ahora al mes de que me hayan aceptado la solicitud?

Seguro que se puede?

No hay que esperar que lo pidan?

Segurisimo tio.
Tenemos como límite hasta abril del año que viene. Pero si no te lo han pedido, ya nadie te lo va a pedir.
Lo hable con una gestoria, al principio me veia incapaz de hacerlo yo, pero bueno poco a poco fui adjuntando la documentacion.
« Respuesta #122 en: 20 de Agosto de 2025, 03:06:20 pm »
Te creo eh! Pero me explico mejor porque creo que no me he explicado bien.

Tu pediste en octubre 24, supongo que te llegó email de que se había aceptado la solicitud (que solo significa que está en trámites y debes esperar que te pidan kustofocar) y en agosto 25 recibes mail para justificar, cosa que haces inmediatamente.

Es así?

Pues entonces los que hemos comprado el coche los últimos meses, y que en cuanto abrieron el 1 de julio las solicitudes, tramitamos el Moves, recibimos el mail de que la solicitud entra en trámite... y por lo tanto entiendo que recibiremos el email?

De hecho leí bastante sobre tempos cuando lo pedí y creo que tienen 6 meses para responder que justifique, y me puse la alarma el 23 de diciembre cuando se cumplen.

.....habiendo aclarado todo esto, sigues aconsejándonos que ya debo justificar?

« Respuesta #123 en: 20 de Agosto de 2025, 04:42:09 pm »
vale vale TDI ahora creo q te entiendo… Creia que ya habias salido publicado en las listas de adjudicación.
Entiendo que hay que esperar a salir en la lista de adjudicación para justificar.
« Respuesta #124 en: 21 de Agosto de 2025, 09:30:31 am »
vale vale TDI ahora creo q te entiendo… Creia que ya habias salido publicado en las listas de adjudicación.
Entiendo que hay que esperar a salir en la lista de adjudicación para justificar.

Gracias por brindar un poco de luz al asunto... una pregunta, en el apartado:

Full de transferència bancària per a pagaments de la Generalitat de Catalunya. Segellat pel banc

En la videoguía de justificar el moves adjunta un archivo del tirón, qué hay que subir aquí?

Edito: Vale, revisando todo el fokin video de la guía en el minuto 21 he visto que en el powerpoint señalan que o bien el documento sellado por el banco o el certificado de titularidad que emite el propio banco.
« Respuesta #125 en: 21 de Agosto de 2025, 12:47:51 pm »
Gracias por brindar un poco de luz al asunto... una pregunta, en el apartado:

Full de transferència bancària per a pagaments de la Generalitat de Catalunya. Segellat pel banc

En la videoguía de justificar el moves adjunta un archivo del tirón, qué hay que subir aquí?

Edito: Vale, revisando todo el fokin video de la guía en el minuto 21 he visto que en el powerpoint señalan que o bien el documento sellado por el banco o el certificado de titularidad que emite el propio banco.

hola gabri, yo adjunte la transferencia y el certificado de titularidad q en caixabank es online, aunque te hacen pagar 1 euro i pico creo. Yo hice una aportacion extra al expediente una vez presentado con todo lo que pedian y no habia subido la primera vez, por si me habia dejado algo, yo intente presentar absultamente todo para que no me reclamen nada. Lo unico que no presente i no he podido conseguir es la valoracion del coche que entregas como parte de pago
« Respuesta #126 en: 02 de Septiembre de 2025, 11:22:25 am »
Alguien más con este requerimiento??

- Consten els pagaments a una financera no al concessionari. S’ha de justificar això.

- Cal aportar el contracte de préstec complert i signat i s’han de justificar els imports que surten al contracte com a desemborsament inicial.

De verdad q verguenza, ahora creo que hay que ponerse en contacto con Citibank para que me pasen toda esta info pero no hay ningún telf nacional! El de Madrid no funciona.
Si me quieres apoyar.. aquí mi referido!
https://ts.la/marc367100
« Respuesta #127 en: 02 de Septiembre de 2025, 03:13:27 pm »
No lo ponen nada fácil ni la administración ni los bancos.

A ver si alguien te ayuda.

Ánimos. Cuéntanos cómo acaba.

« Respuesta #128 en: 02 de Septiembre de 2025, 05:46:57 pm »
hola Marc te han contestado hoy? cuando presentaste la justificacion? de momento a mi no me han contestado… lo de la financiera no lo entiendo, te piden la justificacion del pago que hizo la financiera al concesionario?
« Respuesta #129 en: 03 de Septiembre de 2025, 02:13:16 pm »
Envié lo siguiente:

Factura de Tesla → con el precio total, el VIN, y el descuento de 1.000 € por MOVES III antes de IVA.

Contrato de préstamo completo y firmado con CaixaBank Payments & Consumer (INE) → aquí se explica claramente que la financiera paga directamente al concesionario, y yo devuelvo el dinero en cuotas.

Cuadro de amortización del préstamo → recomendable, para que vean de un vistazo la coherencia entre el contrato y los pagos.

Justificante de la transferencia de la entrada inicial (14.750 € a Tesla Spain, concepto RN de pedido).

Justificantes de las cuotas + la cancelación anticipada del préstamo → en mi caso eran recibos SEPA de CaixaBank Payments con mi nombre, fecha, importe y concepto.

Percamat

*
  • 405
  • Poor man's Tesla
    • Ver Perfil
« Respuesta #130 en: 04 de Septiembre de 2025, 04:50:13 pm »
Si os ayuda, en la parte de "Documents acreditatius del pagament de les factures per part del sol·licitant " yo les adjunte un PDF único con todo lo relacionado con el pago y en orden, es decir:
 - Acuerdo de pedido de Tesla con el pago del pedido (los típicos 250€ de la tarjeta)
 - recibo banco de los 250€ del pago de la reserva
 - movimiento del banco del pago de la entrada
 - recibo de Tesla del pago de la entrada
 - contrato de financiación firmado

Todos estos documentos completos, sin quitar ninguna página, y juntados en un único PDF.

Además de la factura final en el primer punto, la declaración responsable, ficha técnica, permiso circulación y el Excel. No achatarré nada y pedía los 4500.

Me confirmaron la justificación a los 2 días.

Aún espero el pago, eso si...
« Respuesta #131 en: 04 de Septiembre de 2025, 05:45:47 pm »
Gracias Percamat

« Respuesta #132 en: 07 de Septiembre de 2025, 10:11:43 am »
Si os ayuda, en la parte de "Documents acreditatius del pagament de les factures per part del sol·licitant " yo les adjunte un PDF único con todo lo relacionado con el pago y en orden, es decir:
 - Acuerdo de pedido de Tesla con el pago del pedido (los típicos 250€ de la tarjeta)
 - recibo banco de los 250€ del pago de la reserva
 - movimiento del banco del pago de la entrada
 - recibo de Tesla del pago de la entrada
 - contrato de financiación firmado

Todos estos documentos completos, sin quitar ninguna página, y juntados en un único PDF.

Además de la factura final en el primer punto, la declaración responsable, ficha técnica, permiso circulación y el Excel. No achatarré nada y pedía los 4500.

Me confirmaron la justificación a los 2 días.

Aún espero el pago, eso si...

Y a mi, pero luego te sorprenden con más requerimientos y documentación. Nov 2023 y sin la ayuda aun.

Molby

*
  • **
  • 81
    • Ver Perfil
« Respuesta #133 en: 08 de Septiembre de 2025, 07:55:19 pm »
Yo igual, no 23 y esperando…

Molby

*
  • **