El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

VictorGarcia

*
Re: Moves III catalunya
« Respuesta #180 en: 15 de Diciembre de 2025, 03:54:42 pm »
Y cuando hagáis el trámite de justificar nos encontraremos que nos piden poca cosa a justificar , al menos con el coche no me pidieron casi nada

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

no es la cantidad de cosas a justificar, es que no se entiende un peo de nada, en ninguno de los pasos. ni que fuera un solo documento a justificar.
« Respuesta #181 en: 15 de Diciembre de 2025, 03:58:46 pm »
no es la cantidad de cosas a justificar, es que no se entiende un peo de nada, en ninguno de los pasos. ni que fuera un solo documento a justificar.

Qué te crees, que te lo van a poner fácil?
Mi enlace de referidos: https://ts.la/hugo298438

jmtes

*
  • **
  • 52
    • Ver Perfil
« Respuesta #182 en: 16 de Diciembre de 2025, 11:58:18 am »
Lo del Excel "Compte Justificatiu" es el colmo de la burocracia inútil orientada a que el administrado fracase en su intención de obtener la subvención. Resulta que el propio programa de generación del mismo genera líneas vacías que cuando lo envías te da error y tienes que borrarlas a mano.
Código de referidos Tesla: https://ts.la/josmanuel984304

28.jgr

*
  • 128
    • Ver Perfil
« Respuesta #183 en: 16 de Diciembre de 2025, 04:12:30 pm »
Lo del Excel "Compte Justificatiu" es el colmo de la burocracia inútil orientada a que el administrado fracase en su intención de obtener la subvención. Resulta que el propio programa de generación del mismo genera líneas vacías que cuando lo envías te da error y tienes que borrarlas a mano.

Correcto.
Borra las linias vacias o hazlo directemante sin plantilla.

PD: Justificacion realtizada. Toca esperar.

Percamat

*
  • 405
  • Poor man's Tesla
    • Ver Perfil
« Respuesta #184 en: 14 de Enero de 2026, 02:56:47 pm »
Buenas, comparto con vosotros que llamé la semana pasada a la Generalitat para saber y me han comentando que el ultimo expediente pagado era del 29 de julio de 2024.

Yo justifiqué y recibí la respuesta de "resolt" en fecha del 31 de julio... estará al caer espero!

asnz1

*
« Respuesta #185 en: 15 de Enero de 2026, 06:43:14 pm »
Yo me he lanzado a la piscina y he hecho un pedido ahora para aprovechar el FSD Transfer. Espero que el Plan Auto sea retroactivo
« Respuesta #186 en: 19 de Enero de 2026, 01:10:04 pm »
Buenas, comparto con vosotros que llamé la semana pasada a la Generalitat para saber y me han comentando que el ultimo expediente pagado era del 29 de julio de 2024.

Yo justifiqué y recibí la respuesta de "resolt" en fecha del 31 de julio... estará al caer espero!

Hola, me puedes decir por favor a que numero
llamaste? yo justifique en Agosto y  pone “rebut” o sea q nadie lo ha mirado, voy a intentar llamar a ver si hice algo mal… gracias!

Percamat

*
  • 405
  • Poor man's Tesla
    • Ver Perfil
« Respuesta #187 en: 20 de Enero de 2026, 08:53:53 am »
Vale, me acaban de solicitar información complementaria.

Concretamente me piden:

- Contrato financiación firmado por ambas partes (Santander y yo)
 - justificar titularidad de la cuenta desde la que se hizo el pago de la parte no financiada
 - certificado titularidad cuenta de cobro de la ayuda emitido por el banco

Y el telefono es el 012, no el del ICAEN.

EDIT: enviado certificados de ambas cuentas, el contrato de financiación del Santander firmado por Logalty y el certificado de Logalty de dicha firma. A ver qué me dicen y lo que tardan. Os mantengo al tanto.
« Respuesta #188 en: 22 de Enero de 2026, 09:43:20 pm »

Hola, me puedes decir por favor a que numero
llamaste? yo justifique en Agosto y  pone “rebut” o sea q nadie lo ha mirado, voy a intentar llamar a ver si hice algo mal… gracias!
Yo también justifique en agosto y me sale equal como tú. Rebut.
« Respuesta #189 en: 28 de Enero de 2026, 02:26:54 am »
Yo también justifique en agosto y me sale equal como tú. Rebut.

hoy me han contestado, que me faltan 3 o 4 documentos, mira que envie todo lo que pude

Percamat

*
  • 405
  • Poor man's Tesla
    • Ver Perfil
« Respuesta #190 en: 28 de Enero de 2026, 03:29:28 pm »
A mi me sigue saliendo como recibido y han pasado 8 días desde que envié los complementos...
« Respuesta #191 en: 28 de Enero de 2026, 03:55:40 pm »
A mi me sigue saliendo como recibido y han pasado 8 días desde que envié los complementos...

Ellos nos dan 10 dias de plazo pero estoy seguro q no se lo van a mirar hasta pasados unos meses… aunque lo desconozco… alguien sabe si una vez adjuntados los documentos requeridos se lo miran pronto?

Percamat

*
  • 405
  • Poor man's Tesla
    • Ver Perfil
« Respuesta #192 en: 16 de Febrero de 2026, 10:07:34 am »
Acabo de llamar y tengo más datos.

Se ha dado la orden de pago en fecha del 9/02/2026 y tiene de 15 días a 2 meses para ejecutarlo  ::)

En mi area privada no indica nada de todo esto, sigue en "rebuda" la documentación solicitada tras la comprobación.

Plazos y fechas de mi expediente:
 - Inicio del tramite: 28/11/2024
 - Solicitud de justificación: 30/07/2025 => justificado el 31/07/2025
 - Solicitud complementos: 20/01/2026 => aportado el 20/01/2026
 - Orden de pago de la subvención: 9/02/2026 => pendiente de recibir

Os mantengo informad@s
« Respuesta #193 en: 16 de Febrero de 2026, 11:17:49 am »
Mi info no es tan precisa pero llamé por unas dudas el viernes y me dieron info interesante.

No cuadra contigo del todo, yo le hablé de MOVES III para compras de 2025 (el tuyo es de 2024), que solicité en julio 2025 antes del fin de los fondos.

En diciembre me otorgaron y pidieron justificación (y lo justifiqué enseguida) y nos dijeron que se pagaba a partir de febrero 26.

La info que tengo ahora (la llama que hice el viernes al 012) es que irá por mesadas, o sea en febrero 10.000 pagos, en marzo otros 10.000 (el número me lo invento).

Y me habló del 23 de febrero como fecha clave, como si esa fecha fuese cuando se diesen las órdenes de pago que nos llegarían (a los primeros afortunados) a principios de marzo.

Todo en una conversación más bien informal, pero vamos, que era una persona del ICAEN supuestamente bien informada con info oficial.

Percamat

*
  • 405
  • Poor man's Tesla
    • Ver Perfil
« Respuesta #194 en: 16 de Febrero de 2026, 11:25:37 am »
Mi info no es tan precisa pero llamé por unas dudas el viernes y me dieron info interesante.

No cuadra contigo del todo, yo le hablé de MOVES III para compras de 2025 (el tuyo es de 2024), que solicité en julio 2025 antes del fin de los fondos.

En diciembre me otorgaron y pidieron justificación (y lo justifiqué enseguida) y nos dijeron que se pagaba a partir de febrero 26.

La info que tengo ahora (la llama que hice el viernes al 012) es que irá por mesadas, o sea en febrero 10.000 pagos, en marzo otros 10.000 (el número me lo invento).

Y me habló del 23 de febrero como fecha clave, como si esa fecha fuese cuando se diesen las órdenes de pago que nos llegarían (a los primeros afortunados) a principios de marzo.

Todo en una conversación más bien informal, pero vamos, que era una persona del ICAEN supuestamente bien informada con info oficial.

Yo entiendo que ambas informaciones encajan muy bien y no se contradicen  ;)

La fecha de pago mía del 9/02/2026 y las 2 semanas mínimas para el pago nos lleva al 23 de febrero como indicas.

Y hasta 2 meses serán los pagos escalonados que dices.