El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Mantenimiento anual. Dudas
« en: 21 de Mayo de 2024, 08:04:47 am »
Buenos días compañeros,

Ya tengo mi Tesla Model 3 2022 con 60.000 kilómetros prácticamente, y aunque ya he realizado algún tema mantenimiento, tengo algunas dudas para próximos pasos, que no he encontrado mucha info, a ver si me podéis ayudar.

-Del tema mantenimiento que se puede coger con Tesla a través de la App, sabéis que viene incluido en la revisión y el coste de la misma? no lo he visto en ningún momento.

-Si cojo también para que me cambien los filtros del habitáculo a través de tesla, que he visto que es un poco rollo, ¿seria 50 de los dos filtros mas cuanto de coste de mano de obra?

- ¿Sabéis de algún sitio mas barato para comprar las escobillas que Tesla? Han subido de precio en la web oficial, y no sabéis si tenemos alternativa.

Alguna cosa mas que me falte o me sobre, vosotros que estáis mas metidos en el mundo jeje.

Un cordial saludo.

keops

*
  • 26159
  • LFP POWER
    • Ver Perfil
Re: Mantenimiento anual. Dudas
« Respuesta #1 en: 21 de Mayo de 2024, 09:58:23 am »
Con Tesla no hay ningún mantenimiento periódico marcado como obligatorio por la marca, por eso no sale info.

Filtros y escobillas los puedes cambiar tú mismo a poco mañoso que seas.

Y a los 80.000-100.000 km yo le cambiaría el fluido ATF en Tesla.

inigoml

*
  • 6855
  • I'll miss you, LFP!
    • Ver Perfil
« Respuesta #2 en: 22 de Mayo de 2024, 09:01:50 am »
Buenos días compañeros,

Ya tengo mi Tesla Model 3 2022 con 60.000 kilómetros prácticamente, y aunque ya he realizado algún tema mantenimiento, tengo algunas dudas para próximos pasos, que no he encontrado mucha info, a ver si me podéis ayudar.

-Del tema mantenimiento que se puede coger con Tesla a través de la App, sabéis que viene incluido en la revisión y el coste de la misma? no lo he visto en ningún momento.

-Si cojo también para que me cambien los filtros del habitáculo a través de tesla, que he visto que es un poco rollo, ¿seria 50 de los dos filtros mas cuanto de coste de mano de obra?

- ¿Sabéis de algún sitio mas barato para comprar las escobillas que Tesla? Han subido de precio en la web oficial, y no sabéis si tenemos alternativa.

Alguna cosa mas que me falte o me sobre, vosotros que estáis mas metidos en el mundo jeje.

Un cordial saludo.
A ver. Por partes.

- Revisiones como tal no existen más allá de la verificación del líquido de frenos cada 2 años. Puedes pedirlo por la APP,  te mandan presupuesto, lo aceptas y cierras cita.

- Cambio del aceite de la transmisión no está recogido pero igualmente lo pides por escrito, presupuesto y ya. Son unos 150-200€ por motor. Lo hice hace dos semanas.

- Filtros se compran por la web. Unos 25€. Se cambian con un destornillador tipo Torx (son literalmente tres tornillos fáciles) desde el interior del coche en la zona del copiloto. Videos en YouTube a mansalva. Salvo el "gallego en Múnich" que es un manazas, nadie ha tenido problemas. Yo tarde 10m. Te vale cualquier filtro. Tienes Mann en Amazon o cosas en Ali (no te los recomiendo en este caso). Los limpias lo mismo. Tienda de Tesla, Amazon, donde sea. Yo estos si los compré en Ali en una tienda con buenas referencias al tiempo que o que otras cosas y sin problema. 20€

Hacerte tu propia revisión tampoco tiene problema. Si me animo saco un post pq al final es limpiar el radiador, revisar suspensiones, limpiar tapas inferiores de los motores, revisar conectores... algo que en muchos casos puedes hacer tu con una linterna y un foso o subiendo el coche en un elevador. Quiero alquilar una mañana un box y hacerlo.

Enviado desde mi 21051182G mediante Tapatalk
Descuento en tu Tesla:
https://ts.la/iigo313438
« Respuesta #3 en: 23 de Mayo de 2024, 09:52:58 pm »
Gran precio el cambio de aceite. Por curiosidad pregunté a los The Doctor hace un par de meses y me dijeron 260+iva, increible que en la casa cueste la mitad, porque en mi caso sería para un solo motor.
Llévate 1000 kms en recargas si compras tu Tesla usando mi enlace
 https://ts.la/josngel986952 y si quieres pagar menos en tu factura de la luz y ganarte 50 euros envíame un privado y te cuento!

Oscar Black

*
« Respuesta #4 en: 23 de Mayo de 2024, 10:14:33 pm »
Gran precio el cambio de aceite. Por curiosidad pregunté a los The Doctor hace un par de meses y me dijeron 260+iva, increible que en la casa cueste la mitad, porque en mi caso sería para un solo motor.

Los de The Doctor estaban haciendo un agosto curioso

keops

*
  • 26159
  • LFP POWER
    • Ver Perfil
« Respuesta #5 en: 24 de Mayo de 2024, 07:16:39 am »
Y olé por ellos, aunque para el ATF yo iría/iré a Tesla.