Hola! Reabro este hilo porque yo también tengo dudas...y con la atención que estoy recibiendo del personal de Tesla Alicante, me parece que voy a tramitar yo mismo la ayuda del plan MOVES III. Os comento:
He realizado varias consultas por correo y nunca me han contestado, incluso el día que quise probar el coche, consulté por email y nada de nada...así que directamente lo tramité por la aplicación y curiosamente a los 20 min sí que me llamó comentándome que no había podido contestarme etc... Después le hice algunas preguntas y tampoco tenía mucha idea la verdad...
Pues bien, a día de hoy soy un feliz propietario de un Tesla Model 3 SR desde el viernes pasado

y al consultar algunas dudas al Agente Tesla relacionadas con el plan MOVES desde la semana pasada, a día de hoy sigo sin respuesta...
Como lo veis? Es muy complicado tramitar las ayudas por uno mismo? Me parece haber visto un hilo donde lo explican bien, pero no he sido capaz de encontrarlo, si alguno me ayuda se lo agradecería. Por último, la duda que le planteé al comercial era si dentro de la ayuda del PLAN MOVES, a la hora de achatarramiento podía incluir una moto de 500cc, ya que no sé si la aceptan para la compra del coche...
Un saludo y perdon por el ladrillo!