El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Los peores supercargadores

Iniciado por VDV, 21 de Mayo de 2024, 02:22:02 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Cita de: colapsismo en 21 de Junio de 2024, 12:03:42 PM
Es la AP8 dirección cantabria , son de 400Kw , cuando hay suerte funcionan un par de los cuatro que hay , de los que funcionen ya que te den los 180Kw no pasa todos los días y los cuatro no los he visto funcionar nunca . En el otro sentido hay un triste trío truñero de 50Kw

Perdona, ahora lo edito, no me refería a esos (el subconsciente ha puesto otro nombre jaja), si no a los de las gasolineras de Altube en la AP-68, bajando o subiendo, en ambos tienen postes de los modernos de Ingeteam que funcionan muy bien.

Los que tú dices en Ugaldebieta, en la A-8 dirección Cantabria son muy viejos, de los primeros supercargadores que montaron, y casi nunca (por no decir nunca) funciona alguno la verdad... tal y como dices. De 4 veces que he parado yo ahí por algo puntual, sólo 1 pude cargar... y lo que dices, a potencia regulera.

21 de Junio de 2024, 10:11:11 PM #16 Ultima modificación: 21 de Junio de 2024, 10:12:45 PM por colapsismo
Entiendo la confusión , creo que se instalaron en 2020 antes de la pandemia y lo publicitaron como los mas potentes de españa pero nunca han funcionado a esa potencia . Estos de repsol ponen tanto ingeteam de los nuevos , como tríos de 50Kw nuevos pero desfasados , no lo entiendo . Han puesto unos de 180 que solo llegan a 120 en una zona interurbana y cerca de la autovía uno de 50 a estrenar aunque aún no está operativo ::)

Cita de: mustone en 21 de Junio de 2024, 12:21:27 PM
Perdona, ahora lo edito, no me refería a esos (el subconsciente ha puesto otro nombre jaja), si no a los de las gasolineras de Altube en la AP-68, bajando o subiendo, en ambos tienen postes de los modernos de Ingeteam que funcionan muy bien.

Los que tú dices en Ugaldebieta, en la A-8 dirección Cantabria son muy viejos, de los primeros supercargadores que montaron, y casi nunca (por no decir nunca) funciona alguno la verdad... tal y como dices. De 4 veces que he parado yo ahí por algo puntual, sólo 1 pude cargar... y lo que dices, a potencia regulera.

Ni ugaldebieta ni Urkiola están en la A68.

Imagino que os referís al área de Altube que es la que tiene 1 cada lado.

Cita de: Klik en 21 de Junio de 2024, 10:52:30 PM
Ni ugaldebieta ni Urkiola están en la A68.

Imagino que os referís al área de Altube que es la que tiene 1 cada lado.

Esa misma, es la que he puesto en el mensaje que has citado.

Pero en el otro edité el nombre y puse otra cosa jajaja, de verdad que ayer estaba "agilipollado"... mil perdones.

Hoy he parado yo en el SUC de Sevilla, en el parking debajo del pintalabios.
He estado 15 minutos perdido por la planta -3, resulta que está en la -1 pero no está nada bien indicado.
Maaaal

22 de Junio de 2024, 09:43:52 PM #20 Ultima modificación: 22 de Junio de 2024, 09:48:38 PM por Thor
Yo hago la parada intermedia en Benavente y veo que la carretera estaba bastante bien hace tres semanas.
En ese viaje evita a la vuelta el de Majadaonda por todos los comentarios que vi. Elegí el de Alcobendas, y sobre las tres de la tarde tenía 13 puestos libres de 24. Buen funcionamiento.
Os recomiendo también los de Eranovum, por si relación kw/€, cobran 0,39€ el los de carga de 120 kw. Su carga efectiva va desde 92 a 98 kw/h.