El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

inverse

*
  • 1977
  • Reservista model 3
    • Ver Perfil
Parece ser que el ciclo de grandes avances en tesla será cada 12-18 meses, en este caso teniendo en cuenta que en el model S en octubre-noviembre 2016 fue el HW2 del autopilot, podríamos pensar que el siguiente gran avance vendrá entre octubre 2017 - mayo 2018

En mi opinión final de 2017 será el punto de maduración para meterle el diente al Model S

.COM

*
  • 401
  • llegando en silencio
    • Ver Perfil
    • Nikola Hispania
Re:El ciclo de renovación tecnológica de tesla será cada 12 a 18 meses
« Respuesta #1 en: 23 de Enero de 2017, 04:16:43 pm »
Parece ser que el ciclo de grandes avances en tesla será cada 12-18 meses, en este caso teniendo en cuenta que en el model S en octubre-noviembre 2016 fue el HW2 del autopilot, podríamos pensar que el siguiente gran avance vendrá entre octubre 2017 - mayo 2018

En mi opinión final de 2017 será el punto de maduración para meterle el diente al Model S

Inverse, así nunca tendrás un Tesla.
Lánzate a la piscina ya y disfrútalo, sino siempre pondrás fechas más lejanas y nunca lo disfrutaras.
Consejo de propietario

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Iván.com

inverse

*
  • 1977
  • Reservista model 3
    • Ver Perfil
El ciclo de renovación tecnológica de tesla será cada 12 a 18 meses
« Respuesta #2 en: 23 de Enero de 2017, 04:46:54 pm »
Gracias .com solo estoy esperando que maduren los posibles fallos del AP2 y el cambio de baterías/carga rápida/CCS combo, que espero durante 2017, en ese punto creo que la plataforma aunque siga evolucionando ya tendrá un nivel de maduración estable.

Es como el iPhone nunca tienes el último, pero desde el 4S/5 los saltos ya no son tan cualitativos por la madurez del producto.

A ver si llega .. 🤤mientras me entretengo con los otros trastos jeje