El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

VDV

*
  • 3332
  • Model Y Short Range
    • Ver Perfil
Re: Competencia MY
« Respuesta #615 en: 09 de Enero de 2026, 01:33:26 pm »
En la zona de la DANA desgraciadamente tendrás a patadas en desguaces.
Pues vivo cerca  ::)
Si vas a comprar un Tesla: código de referidos: https://www.tesla.com/es_es/referral/vicente744751

Sagan28

*
  • 1389
    • Ver Perfil
« Respuesta #616 en: 09 de Enero de 2026, 01:45:03 pm »
Pues vivo cerca  ::)

Todo es mirar, yo online he mirado en un par y tienen mas de 200 piezas cada uno, de todo tipo.

https://desguacemalvarrosa.es/brand/81-tesla
https://www.donocasion.es/recambios/tesla/tesla-model-3

Enric

*
  • 523
    • Ver Perfil
« Respuesta #617 en: 09 de Enero de 2026, 02:53:34 pm »
Este modelo de Volvo en ningún caso sería competencia del Model Y

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Esta claro que por precio sera mas caro, pero por dimensiones y potencia si lo son.

Enric

*
  • 523
    • Ver Perfil
« Respuesta #618 en: 09 de Enero de 2026, 02:56:01 pm »
Si no me falla la memoria el iX3 tiene una batería de 108 kWh.
Para que el Volvo lo supere en autonomía ¿que le van a meter? ¿una batería de 120 kWh?
Con lo que cuestan y pesan las baterías ¿estamos locos?
Total para combatir la ansiedad por la autonomía de gente que nunca ha viajado en EV.
Tengo un amigo esperando a que los EV superen los 1.000 km reales de autonomía, y eso que él con su coche a gasolina para a descansar cada 200/250 km.

A mi si el Volvo no acaba pesando mucho, me es igual como si le meten una bateria de 1 Millon de Kwh.

Yo quiero autonomia = libertad. Os obsesionais con hacer 500km de una tirada y no es eso. Yo no necesito hacer 500 km de una tirada, pero si mas libertad sin tener que planificar tanto.

Moverse arriba y abajo en un viaje por zonas con pocos cargadores si tener que pensar demasiado.

Es decir subo al Pirineo y de repente me sale de cambiar la ruta hacia otra zona y no tener que ir mendigando un enchufe. En esas zonas facilmente puede pasar que en 2 dias seguidos haga los 500km y no encuentre ningun cargador rapido a mano.
« Respuesta #619 en: 09 de Enero de 2026, 07:36:54 pm »
A mi si el Volvo no acaba pesando mucho, me es igual como si le meten una bateria de 1 Millon de Kwh.

Yo quiero autonomia = libertad. Os obsesionais con hacer 500km de una tirada y no es eso. Yo no necesito hacer 500 km de una tirada, pero si mas libertad sin tener que planificar tanto.

Moverse arriba y abajo en un viaje por zonas con pocos cargadores si tener que pensar demasiado.

Es decir subo al Pirineo y de repente me sale de cambiar la ruta hacia otra zona y no tener que ir mendigando un enchufe. En esas zonas facilmente puede pasar que en 2 dias seguidos haga los 500km y no encuentre ningun cargador rapido a mano.
Bueno,

Quizá el problema, entre otros, también está en los PdR y su infraestructura. Necesitamos más y con servicios.

Usa mi código de referidos para obtener 1.000 km de recarga gratuitos en tu nuevo Tesla: https://ts.la/daniel193024
« Respuesta #620 en: 13 de Enero de 2026, 04:55:48 pm »
El amor se ha consumado.
PD: Pero no os vais a librar de mí, esté foro me ha enseñado mucho y mucho más que quiero aprender, gracias.

No he podido resistirme y esta mañana he ido a verlo; el coche es muy bonito, el interior una pasada, la calidad es muy premium, se conduce como un guante, el e-pedal funciona muy bien. un cochazo, cochazo.

Lo he probado durante unos 20 minutos, y las sensaciones han sido muy buenas; el software me ha sorprendido. Tesla está un pasito por delante, pero muy bien; no tiene modo centinela.

La persona que me ha atendido, muy amable; y te lo explican todo muy bien, apretando un poco; se pueden sacar extras.

Vengo enamoraooooooo

ampos

*
« Respuesta #621 en: 13 de Enero de 2026, 05:22:29 pm »
El amor se ha consumado.
PD: Pero no hos vais a librar de mí, esté foro me ha enseñado mucho y mucho más que quiero aprender, gracias.
Al final quien era la novia?

« Respuesta #622 en: 13 de Enero de 2026, 06:08:06 pm »
El Polestar 4

keops

*
  • 26124
  • LFP POWER
    • Ver Perfil
« Respuesta #623 en: 13 de Enero de 2026, 06:49:47 pm »
El amor se ha consumado.

¿Nos has puesto los cuernos?
Jajajaja, me alegro. Ya nos contarás cúal es la novia.
« Respuesta #624 en: 13 de Enero de 2026, 07:10:07 pm »
Ya conoces a la prometida!!! El amor a sido inevitable ????????????
Ya contaré la experiencia cuando lo tenga.

¿Nos has puesto los cuernos?
Jajajaja, me alegro. Ya nos contarás cúal es la novia.

keops

*
  • 26124
  • LFP POWER
    • Ver Perfil
« Respuesta #625 en: 13 de Enero de 2026, 10:21:59 pm »
Felicitaciones.

Te llevas una de las chicas más guapas del baile, y la que mejor interior tiene (Android Automotive).

Disfrútalo mucho.

VDV

*
  • 3332
  • Model Y Short Range
    • Ver Perfil
« Respuesta #626 en: 15 de Enero de 2026, 09:35:21 am »
Para el que no requiera de mucha autonomís, el que tiene buena pinta es el (Changan) Mazda CX-6e.
Al menos tiene una red de concesionarios detrás, por si sale rana.
Si vas a comprar un Tesla: código de referidos: https://www.tesla.com/es_es/referral/vicente744751
« Respuesta #627 en: 15 de Enero de 2026, 10:13:17 am »
Para el que no requiera de mucha autonomís, el que tiene buena pinta es el (Changan) Mazda CX-6e.
Al menos tiene una red de concesionarios detrás, por si sale rana.
Es muy bonito desde luego, como casi todo lo que hace Mazda.

Enric

*
  • 523
    • Ver Perfil
« Respuesta #628 en: 21 de Enero de 2026, 10:32:58 pm »
Ya han presentado en EX60 y pinta bien, varias versiones, potencias, y autonomias.

En la presentacion creo que han dicho que empieza a partir de 60.000 supongo que la version con bateria de 80kwh(ya me parece caro si no va equipado hasta las cejas), pero ahora me da por entrar en la web de Volvo spain y resulta que pone a partir de 64.900.

Pues si empieza en 64.900 la bateria pequeña merece la pena mas el BMW( el problema es que fabrican tan pocos que sera imposible de comprar), pero a ver en que queda todo esto, pero me veo volviendo a pillarme el Model Y......
« Respuesta #629 en: 22 de Enero de 2026, 04:01:28 pm »
A mi el EX60 me parece mínimo 10K por encima de su precio de Changan.