El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

MYWhite

*
  • 272
  • M3 LR 2021 82 kWh Panasonic
    • Ver Perfil
Re: Viaje cruzando España y paseito por Francia
« Respuesta #30 en: 30 de Mayo de 2024, 09:20:42 pm »
Vaya viaje de lujo! A disfrutar!!
Theo M3LR
« Respuesta #31 en: 30 de Mayo de 2024, 09:28:10 pm »

Hemos almorzado allí, a la hora que almuerzan los franceses, a las 13h, una visita al pueblo, comer unos pasteles buenísimos que no sé como se llaman, unas especie de tartaletas, de limon y arandanos las hemos comido, buenísimas!

Supongo que serán macarons,los encuentras hasta en el caldo ni bien cruzar la frontera....
« Respuesta #32 en: 30 de Mayo de 2024, 11:21:58 pm »
Dia 7, desde Toulouse...

Aunque hoy debería haber sido un día de descanso de conducción y paseo por Toulouse, hemos decidido ir a Carcasone y Albí...

Anoche, salimos a dar un paseo y la experiencia fue un poco nefasta...
La ciudad con menos luz que he visto en mi vida... si esto es por evitar la contaminación esto sí que no lo entiendo... no se ve un carajo por la calles... da sensación de inseguridad... tampoco ayudó que nos encontramos a un colgado dando puñetazos a todo lo que encontraba por la calle... cajeros automáticos, mobiliario urbano... un desastre...

Esta mañana estabamos dudando entre ir a ver las dos ciudades que dije al principio, Carcasona y Albí o empezar el camino de retorno e incluso perder la noche de "hotel-apartamento" en la que estamos ahora mismo... pero decidimos tomar el primer camino...

La verdad es que ha merecido muchísimo la pena...

Y el final apoteósico... la catedral de Albí es algo que jamás, ni en mis mejores sueños hubiese soñado que podía haber allí algo así... Increible

Yo no soy católico, respeto todas las religiones, me gusta visitar todo lo visitable, comer y beber...

Cuando llegue a casa, añadiré fotos a los post...

Salí del hotel cargado al 80%, como dije en la casa había cargador de 11kw... lo que no sabía es que me iban a soplar 20€ por el uso del cargador... en fin...

Llegamos a Carcasone, creo que con un 60 y pico...

Almorzamos tempranito, como manda la tradición... un parde formulas tipicas que le gustan a los franceses... lo que viene siendo un menú...
Una casoulet, o algo así, que por lo visto es muy típico, alubias, pato, salchicha... como si fuera unos callos... madre mía...

La ciudad, bonita, pero lo han convertido en un disney world... muchas excursiones de niños de fin de curso, mucho turismo y los comercios tipicos de souvenirs y lo que me mata... la típica tienda de chucherías con barriles y decoración de piratas... disney world... una pena..

La carretera entre Carcasone y Albí es una p**a pasada... en coche y supongo que en moto... el problema es que estaba mojada, para las motos digo, para mi coche, intentaba sacarlo en algunas curvas y, a ver, no quería matarme... pero es imposible... no se menea... ni del culo, ni del morro nada... por mucho que le diese un apretoncito al acelerador... nada...

Pero... vaya carretera... vaya homenaje me ha salido de imprevisto...

Llegamos a Albí, como dije muy bonito la ciudad y la catedral... increible...

Después de  50cl de Leffe, una tabla de embutidos y queso y un costillar... decidimos volver...

A continuación planeé la ruta del día siguiente, con final en Alhama de Aragón, poniendo como parada el supercargador de Albí, mi alojamiento actual y el santuario de Lourdes, que queremos visitar de paso (porque vi en un video de youtube que era impersionante...) para que me gestione todas las paradas en los supercargadores.

En lugar de ir poniendo de una en una y así quizás gestione peor las paradas... no sé si me explico...
Esto se me ha ocurrido esta tarde... creo que así es más eficiente...

Bueno el caso es que hemos cargado en el cargador de Albí, desde un 47% a un 63% y hemos llegado a Toulouse con un 46%.

Mañana antes de llegar a Lourdes hace una parada en otro supercargador y luego en el de Zaragoza...

Seguiré contando, y responderé a lo que me preguntáis el lunes...

No sé quien ha preguntado por las apps de los cargadores de los pueblos, en el que yo he usado había una pegatina con la app a descargar, la instalas en el movil, email de suscripción, applepay, en mi caso y a correr...

Pegatina medioambiental?

La pedí el año pasado, pagué los 5€ creo que me cobraron y aún la estoy esperando...

Ni te molestes...

También es verdad que me pusieron un papelito que me habían sancionado por dejar el coche en un cargador sin poner el reloj ese con el tiempo, y aún estoy esperando la multa...

Lo de los pastelitos... no, no eran macarons, esos los conozco bien... sobre todo los de laduree... espectaculares...
Eran como tartaletas... la tienda se llamaba Maison Adam... buenísimos tambien...

La calle Laurel de Logroño, increible la de gente que se mete ahí un sábado culaquiera... pinchos, vermú y vinos muy buenos y los precios mejor aún

Perdón si está mal estructurado y es dificil seguir el hilo... escribo desde el móvil y el recuadrito y tener que mirar el teclado no ayuda mucho...

Bueno!!!! sigo mañana!!!!
Michas gracias!!!!
Código referido Tesla: https://ts.la/carlos352893
« Respuesta #33 en: 31 de Mayo de 2024, 07:27:58 am »
[mention]golumgolum [/mention], gracias por la respuesta.

Con la pegatina ambiental he tenido más suerte que tú. La pedí hace un mes y llego en unos 20 días.

El disco de estacionamiento también es importante para moverse por Europa.
En AliExpress lo tienes por 4€.
(Como sugerencia, si te pilla sin disco, deja un papel con la hora anotada y a veces te sirve)

Saludos,

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
« Respuesta #34 en: 31 de Mayo de 2024, 08:20:03 am »
[mention]golumgolum [/mention], gracias por la respuesta.

Con la pegatina ambiental he tenido más suerte que tú. La pedí hace un mes y llego en unos 20 días.

El disco de estacionamiento también es importante para moverse por Europa.
En AliExpress lo tienes por 4€.
(Como sugerencia, si te pilla sin disco, deja un papel con la hora anotada y a veces te sirve)

Saludos,

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Muchas gracias,

Todo eso fue del viaje del año pasado...

Marbella - Mónaco

En este viaje ya lo llevaba casi todo aprendido... ;)
« Respuesta #35 en: 31 de Mayo de 2024, 09:17:38 pm »
Día 8, desde el Balneario de Termas Pallarés en Alhama de Aragón...

... Y recien actualizado a 2024.14.8

Me saltó anoche al llegar a la casa hotel de Toulouse, pero en el garaje no llegaba la señal de Wifi y no pude actualizar... Hasta que no he llegado al hotel de hoy no he querido actualizar...

Bueno al lio, salida Toulouse con un 46%, en dirección a Lourdes.
Cargamos en un supercharguer que había antes de llegar a Lourdes, en menos tiempo de desayunar e ir al baño ya nos estaba diciendo que podíamos seguir nuestro camino...

Llegamos a Lourdes. El santuario, impresionante, enorme, bonito... pero la catedral del Albí me marcó...

Acabamos en Francia... bueno, aún queda cruzar los Pirineos...

Vaya espectáculo!!!!

Madre mía, qué carreteras, qué montañas, qué paisajes, qué fresco...
Hasta que coronamos el puerto, entramos en España, Huesca, Zaragoza... desierto... literal, qué bajón...

Cargamos de nuevo en el supercargador de Zaragoza y hasta el hotel...

Tengo un 37% con la actualización recien instalada como he dicho, aún no la he visto, ni la veré hasta mañana...

Mañana, según el planificador del coche, parada en Ariza, luego Manzanares y llegaremos a Baeza, y allí será nuestro últina noche fuera de casa...
« Respuesta #36 en: 01 de Junio de 2024, 07:26:59 pm »
Día 9, saludos desde el Hotel de Úbeda...

Poco que añadir...

Un placer viajar en Tesla...

Salimos desde las Termas Pallarés, paramos en Ariza, luego en Manzanares, ambos supercargadores y llegada a Baeza con un 45% aprox.

Mañana, visita a Úbeda, parada en el supercargador de Granada y para casa...

Buenas tardes/noches!!!

queco

*
  • 534
    • Ver Perfil
« Respuesta #37 en: 02 de Junio de 2024, 04:55:36 pm »
Lo mejor de todo esto es que con cualquier ICE las paradas para repostar tendrían tan poca relevancia que nunca formarían parte del relato del viaje.

Aquí hay que contarlo, no sea que se olvide lo "fantástico" que tiene andar buscando dónde y alargando la parada forzosamente.
Ha quedado claro. Lo que no te guste a ti no le tiene que gustar a nadie.
« Respuesta #38 en: 02 de Junio de 2024, 07:56:51 pm »
Dia 10, desde casa...

Salida de Baeza, paseo por Úbeda y para casa, parada en el supercargador de Granada con un 5%, café, baño y llegada a casa con un 27%.

Fin del viaje

3760km reales.
515kwh consumidos en total
137Wh/km

km gratuitos, gracias al programa de puntos, consumidos: 2270km
Coste de las cargas hechas durante el viaje, en cargadores no Tesla: 30,90€
Coste de los peajes: 77,70€

A lo largo de esta semana intentaré ordenar un poco el hilo y subir algunas fotillos...

keops

*
  • 26170
  • LFP POWER
    • Ver Perfil
« Respuesta #39 en: 02 de Junio de 2024, 09:43:51 pm »

3760km reales.
137W/km

Imposible.
;)

Oscar Black

*
« Respuesta #40 en: 02 de Junio de 2024, 10:04:31 pm »
Ha quedado claro. Lo que no te guste a ti no le tiene que gustar a nadie.

Has quedado retratado. A ti no te gusta nada si viene de mí

69tordo

*
  • 1435
    • Ver Perfil
« Respuesta #41 en: 02 de Junio de 2024, 10:30:14 pm »
Dia 10, desde casa...

Salida de Baeza, paseo por Úbeda y para casa, parada en el supercargador de Granada con un 5%, café, baño y llegada a casa con un 27%.

Fin del viaje

3760km reales.
137W/km

km gratuitos, gracias al programa de puntos, consumidos: 2270km
Coste de las cargas hechas durante el viaje, en cargadores no Tesla: 30,90€
Coste de los peajes: 77,70€

A lo largo de esta semana intentaré ordenar un poco el hilo y subir algunas fotillos...
Muchísimas gracias por compartir tu experiencia!!!!

Enviado desde mi A063 mediante Tapatalk

« Respuesta #42 en: 02 de Junio de 2024, 11:04:22 pm »

Imposible.
;)

Ahora mejor?

jajajajajaja

queco

*
  • 534
    • Ver Perfil
« Respuesta #43 en: 03 de Junio de 2024, 12:44:06 am »
Has quedado retratado. A ti no te gusta nada si viene de mí
No me gustan las tonterias vengan de quien vengan.
Cuando no dices tonterías si me gustan.