El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Sabéis si Galicia tiene la ayuda en la declaración de la renta ?
« en: 28 de Mayo de 2024, 11:12:04 am »
Hola Chic@s

Sabéis si Galicia tiene la ayuda en la declaración de la renta como la del gobierno central, la estuve buscando pero solo me aparece la ayuda en Asturias...seguro que no la tienen pero es para confirmar.
Re: Sabéis si Galicia tiene la ayuda en la declaración de la renta ?
« Respuesta #1 en: 28 de Mayo de 2024, 11:17:51 am »
No, tienes la del gobierno central pero no hay una específica de Galicia  :(
« Respuesta #2 en: 28 de Mayo de 2024, 11:44:58 am »
ok.gracias!

rasy91

*
  • 893
  • M3H RWD
    • Ver Perfil
« Respuesta #3 en: 28 de Mayo de 2024, 12:52:03 pm »
Recuerda que ademas de lo que te a apuntado el compañero que es a nivel nacional puedes tener algunas otras cosas para desgravarse por tu comunidad autónoma, recuerda ver el apartado por si pudieras beneficiarte de alguna en tu comunidad autónoma (no solo hablo por la compra de un coche eléctrico si no en general).
Beneficíate de los descuentos del programa de referidos https://ts.la/ral883886
« Respuesta #4 en: 29 de Mayo de 2024, 10:56:07 pm »
Gracias por la ayuda!....Me estaba volviendo loca buscando la ayuda y es que el comercial me dijo q en Galicia si que teníamos la ayuda.

69tordo

*
  • 1431
    • Ver Perfil
« Respuesta #5 en: 30 de Mayo de 2024, 12:00:11 am »
Gracias por la ayuda!....Me estaba volviendo loca buscando la ayuda y es que el comercial me dijo q en Galicia si que teníamos la ayuda.
Pues te ha engañado, las deducciones autonomicas vienen perfectamente reflejadas en la página de la AEAT, y para Galicia son estas.

https://sede.agenciatributaria.gob.es/Sede/ayuda/manuales-videos-folletos/manuales-practicos/irpf-2023/c17-deducciones-autonomicas-cuota/comunidad-autonoma-galicia.html

Enviado desde mi A063 mediante Tapatalk

« Respuesta #6 en: 30 de Mayo de 2024, 08:17:39 am »
quiero pensar que se refería a que se podía pedir la "ayuda" a nivel de españa ... igual que en el resto de comunidades.
ahora que, claro, en otras comunidades además de la estatal hay una específica de esa comunidad que en Galicia no hay
« Respuesta #7 en: 30 de Mayo de 2024, 06:46:08 pm »
En Galicia tenemos una ayuda pero no para electricos, para el resto, solo hay que achatarrar un coche con mas de 10 ó 12 años de antiguedad, hablo de memoria por algo lei.saludos