El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace
Foro: Club Tesla España
Accede aquí a la web oficial del Club
Y lo que más me fascina es la resolución tan buena que consigue de los mapas (DPI 180, resolución 1080). Esto no lo consiguen muchas marcas con AA nativo.En la foto que subo no se refleja la resolución por estar rebajada por TapatalkEnviado desde mi CPH2609 mediante Tapatalk
A mí en 1080p no me salía bien. Me salía la pantalla del AA cortada por los lados. Probaré de nuevo a ver si va. Lo tenía como @Teslimano pero me gustaría verlo un poco más nítido.
A mí, en DPI 180 resolución de 720, me pone los iconos muy grandes. Me divide la pantalla en 2, navegador de un lado y multimedia por otro que se ve bonito, pero si me quedo solo con el navegador me lo enseña todo más grande. El mío es Highland (AMD), no sé si influyeEnviado desde mi CPH2609 mediante Tapatalk
HolaMe ha desaparecido el menu del Waze, solo veo el mapa pero no puedo introducir destino, en google maps me aparece la lupa pero pulso y no hace nada, puede ser un fallo de android auto? O de Tesaa?Gracias
Me ha dejado de funcionar el TesAA. Tanto en el coche como haciendo pruebas en el portátil. Genera la red y la VPN y el coche se conecta sin problemas, pero no accedo a la web que genera para el AA. Os ha pasado lo mismo?Enviado desde mi CPH2609 mediante Tapatalk
¿Alguien tiene problemas con TesAA desde la última actualización? (2024.20.7)No me abre la página de androidwheels.com y por tanto no me funciona, a pesar de estar conectado por BT y estar TesAA funcionando como siempre.