La información que le dará todos esos coches en su sistema cerrado vale mucho más que la suscripción.
Tú danos más envidia al resto 
Por cierto, ¿te viene en algún apartado un método de conctacto en la aplicación para hablar con el desarrollador? Por si le podemos mandar algún mensaje para animarle a que vuelva a subirla al PlayStore o bien, alguna pasarela donde no tenga problemas y se pueda comprar por esos 5€.
No, la aplicación no da opción de contactar al desarrollador. Y mi intención no era regodearme, que conste. Disculpas si es lo que ha parecido.
Y en mi opinión el principal motivo para no poner android auto o Apple car play, además de que Elon no se lleva bien con esas empresas, que también cuenta (así se las gasta el elemento), es que ellos desarrollaron su software antes que android auto o Apple car play y tener esos sistemas ahora sería complicarlo desde su punto de vista.
Imagina que usas Waze con android auto o Apple car play y pones una dirección.
Waze no sabe qué batería tienes o con qué batería vas a llegar o precalentar la batería. Y usar además el navegador de Tesla es algo poco intuitivo. Yo lo hago en viajes largos porque ya sé, pero Tesla es una marca de masas y quiere un ecosistema cerrado que funcione bien y punto.
En ese sentido es el Apple de los coches.
Lo que sí tendría sentido como sistema integrado es Android Automotive. Pero es absolutamente imposible que Tesla renuncie a su sistema operativo propietario. Y lo entiendo, porque es que es muy bueno, con sus pegas. Quien prefiera un coche con Android Automotive, tiene muchas opciones.
Con o sin android auto o Apple car play, Tesla seguiría teniendo acceso a toda la misma información. Y dudo que a Tesla le importe demasiado la conectividad premium.