El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Re: TesAA - Experiencias y configuraciones
« Respuesta #90 en: 19 de Noviembre de 2024, 07:14:06 pm »
La información que le dará todos esos coches en su sistema cerrado vale mucho más que la suscripción.
Tú danos más envidia al resto  :D

Por cierto, ¿te viene en algún apartado un método de conctacto en la aplicación para hablar con el desarrollador? Por si le podemos mandar algún mensaje para animarle a que vuelva a subirla al PlayStore o bien, alguna pasarela donde no tenga problemas y se pueda comprar por esos 5€.
No, la aplicación no da opción de contactar al desarrollador. Y mi intención no era regodearme, que conste. Disculpas si es lo que ha parecido.

Y en mi opinión el principal motivo para no poner android auto o Apple car play, además de que Elon no se lleva bien con esas empresas, que también cuenta (así se las gasta el elemento), es que ellos desarrollaron su software antes que android auto o Apple car play y tener esos sistemas ahora sería complicarlo desde su punto de vista.

Imagina que usas Waze con android auto o Apple car play y pones una dirección.

Waze no sabe qué batería tienes o con qué batería vas a llegar o precalentar la batería. Y usar además el navegador de Tesla es algo poco intuitivo. Yo lo hago en viajes largos porque ya sé, pero Tesla es una marca de masas y quiere un ecosistema cerrado que funcione bien y punto.

En ese sentido es el Apple de los coches.

Lo que sí tendría sentido como sistema integrado es Android Automotive. Pero es absolutamente imposible que Tesla renuncie a su sistema operativo propietario. Y lo entiendo, porque es que es muy bueno, con sus pegas. Quien prefiera un coche con Android Automotive, tiene muchas opciones.

Con o sin android auto o Apple car play, Tesla seguiría teniendo acceso a toda la misma información. Y dudo que a Tesla le importe demasiado la conectividad premium.

Oscar Black

*
« Respuesta #91 en: 19 de Noviembre de 2024, 08:26:12 pm »
Tan sencillo como hace ABRP: a través de la API. Así Google Maps o Waze podría ver los datos del coche, consumo, batería. Podría planificar paradas, porcentajes de carga y en el peor de los casos, preacondicionar nosotros con un botón.

Pero como Tesla no deja que corran en el coche, así nos va.

kasal

*
  • 1790
    • Ver Perfil
« Respuesta #92 en: 19 de Noviembre de 2024, 08:30:38 pm »
La información que le dará todos esos coches en su sistema cerrado vale mucho más que la suscripción.
Tú danos más envidia al resto  :D

Por cierto, ¿te viene en algún apartado un método de conctacto en la aplicación para hablar con el desarrollador? Por si le podemos mandar algún mensaje para animarle a que vuelva a subirla al PlayStore o bien, alguna pasarela donde no tenga problemas y se pueda comprar por esos 5€.
El autor de esta app es el mismo que el inventor de AAWIRELESS, un dispositivo para tener Android auto inalámbrico en coches sin ésta opción. Yo le compré este dispositivo cuando aún era un proyecto de crowdfunding en 2018.

emil borconi-szedressy

https://www.aawireless.io/es

Enviado desde mi CPH2609 mediante Tapatalk

kasal

*
  • 1790
    • Ver Perfil
« Respuesta #93 en: 19 de Noviembre de 2024, 08:47:13 pm »

Tio Phill

*
  • 3385
  • TESLA MODEL 3 LR RWD
    • Ver Perfil
« Respuesta #94 en: 20 de Noviembre de 2024, 07:47:42 am »

2 apuntes sobre el video:
- Hay que inflar ruedas!
- Va a trompicones...
Código de referidos Tesla: https://ts.la/josedomingo827253

Vocales

*
  • 167
  • Sólo se vive una vez.
    • Ver Perfil
« Respuesta #95 en: 20 de Noviembre de 2024, 12:44:57 pm »
No, la aplicación no da opción de contactar al desarrollador. Y mi intención no era regodearme, que conste. Disculpas si es lo que ha parecido.

Era una broma, por eso puse el emoticono.  ;D ;D No te preocupes para nada.
« Respuesta #96 en: 22 de Noviembre de 2024, 05:21:10 pm »
El autor de esta app es el mismo que el inventor de AAWIRELESS, un dispositivo para tener Android auto inalámbrico en coches sin ésta opción. Yo le compré este dispositivo cuando aún era un proyecto de crowdfunding en 2018.

emil borconi-szedressy

https://www.aawireless.io/es

que tal va en el tesla?

kasal

*
  • 1790
    • Ver Perfil
« Respuesta #97 en: 22 de Noviembre de 2024, 07:05:17 pm »
que tal va en el tesla?
Me he explicado mal. El AAWIRELESS es un dispositivo para convertir el Android auto por cable a inalámbrico y solo compatible con coches con Android auto de fábrica. No es el caso de Tesla, yo lo usaba en un VW

kasal

*
  • 1790
    • Ver Perfil
« Respuesta #98 en: 14 de Diciembre de 2024, 08:00:40 pm »
Hola
Desde la actualización de 2024.44.25.2 ya no se escucha nada por la web usando el TesAA. Es necesario tener activada la opción de "Play audio over BT"

Yo prefiero no tener activado el audio por BT porque así puedo escuchar la radio o Spotify del coche y al mismo tiempo el AA (Waze..). Nada grave mientras siga funcionando el resto igual de bien..

Le pasa esto a alguien más?

kasal

*
  • 1790
    • Ver Perfil
« Respuesta #99 en: 14 de Diciembre de 2024, 08:48:18 pm »
Parece ser que está pasando lo mismo con Teslaandroid, ha dejado de oírse por la web.

« Respuesta #100 en: 15 de Diciembre de 2024, 12:11:21 am »
Yo acabo de actualizar hoy y no he probado TesAA aún. De todos modos yo lo llevo en compartir audio por BT así que supongo que no notaré nada.

kasal

*
  • 1790
    • Ver Perfil
« Respuesta #101 en: 15 de Diciembre de 2024, 09:16:05 am »
Yo acabo de actualizar hoy y no he probado TesAA aún. De todos modos yo lo llevo en compartir audio por BT así que supongo que no notaré nada.
Si, por BT funciona como siempre.

« Respuesta #102 en: 19 de Diciembre de 2024, 12:17:06 pm »
Hola
Desde la actualización de 2024.44.25.2 ya no se escucha nada por la web usando el TesAA. Es necesario tener activada la opción de "Play audio over BT"

Yo prefiero no tener activado el audio por BT porque así puedo escuchar la radio o Spotify del coche y al mismo tiempo el AA (Waze..). Nada grave mientras siga funcionando el resto igual de bien..

Le pasa esto a alguien más?

Efectivamente, ha dejado de salir sonido desde el navegador web. Una faena para los que no tenemos el móvil conectado por bluetooth. En mi caso porque llevo un segundo móvil dedicado que utilizo como pantalla frente al volante y para acceder a Android Auto.
Y dudo mucho que esto vaya a tener solución...
« Respuesta #103 en: 19 de Diciembre de 2024, 01:49:59 pm »
TesAA durará hasta que Tesla haga un cambio más importante en el navegador.

Al ser una aplicación ya discontinuada, el desarrollador no dará ningún soporte.

Todo lo que dure, bienvenido sea. Por 5 míseros euros que pagué hace dos años ya está bien el rendimiento.

Y cuando se acabe, móvil antiguo con Waze en el salpicadero del coche y pista.

kasal

*
  • 1790
    • Ver Perfil
« Respuesta #104 en: 19 de Diciembre de 2024, 01:59:45 pm »
Efectivamente, ha dejado de salir sonido desde el navegador web. Una faena para los que no tenemos el móvil conectado por bluetooth. En mi caso porque llevo un segundo móvil dedicado que utilizo como pantalla frente al volante y para acceder a Android Auto.
Y dudo mucho que esto vaya a tener solución...
A mí también me fastidia esto porque prefiero escuchar la radio (TuneIn) o Spotify del coche y Waze por el navegador. No se puede tener todo!!