El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Ganso

*
  • *
  • 30
    • Ver Perfil
Re: software v12 2024.14.8
« Respuesta #15 en: 01 de Junio de 2024, 08:14:04 pm »
¿Qué es lo novedoso respecto al maletero?
No me he enterado...
Perdona, no me había fijado que este es el subforo del Model Y .

Lo del maletero sólo está disponible en el Model 3 Highland por ahora, y es un sistema para que se abra solo cuando te acercas (sin darle al botón) por si vas con las manos cargadas de cosas, por ejemplo.

Sent from my iPhone using Tapatalk
« Respuesta #16 en: 01 de Junio de 2024, 08:29:46 pm »
Bueno pues estrenado el MY ayer y me ha saltado hoy la actualización, tengo poco que juzgar la verdad jajaja
« Respuesta #17 en: 02 de Junio de 2024, 01:22:04 pm »
Perdona, no me había fijado que este es el subforo del Model Y .

Lo del maletero sólo está disponible en el Model 3 Highland por ahora, y es un sistema para que se abra solo cuando te acercas (sin darle al botón) por si vas con las manos cargadas de cosas, por ejemplo.

¿Y cómo sabe que tiene que abrirse ? Es decir, ¿Qué tienes que hacer para que se abra?
Si usas los enlaces de referidos a la hora de hacer una prueba o compra, ambos saldremos beneficiados:
https://www.tesla.com/es_es/referral/david548792     Muchísimas gracias !!

Ganso

*
  • *
  • 30
    • Ver Perfil
« Respuesta #18 en: 02 de Junio de 2024, 02:02:36 pm »
¿Y cómo sabe que tiene que abrirse ? Es decir, ¿Qué tienes que hacer para que se abra?
Tengo entendido que detecta con la cámara trasera y la comunicación coche-móvil por UWB (ultra wideband) que hay una persona detrás con acceso al vehículo. El UWB sólo lo traen los M3H y los MS/MX modernos, creo.

mmick

*
  • 608
    • Ver Perfil
« Respuesta #19 en: 03 de Junio de 2024, 12:01:11 am »
Tengo entendido que detecta con la cámara trasera y la comunicación coche-móvil por UWB (ultra wideband) que hay una persona detrás con acceso al vehículo. El UWB sólo lo traen los M3H y los MS/MX modernos, creo.

Correcto.
Si usáis el siguiente enlace para comprar un coche, os llevaréis un buen descuento!  https://ts.la/ricardomiguel383353

VDV

*
  • 3332
  • Model Y Short Range
    • Ver Perfil
« Respuesta #20 en: 03 de Junio de 2024, 10:25:18 am »
Creo que tener un model 3 HL actualizado a la 14.9, un iphone configurado como llave y estar un momentito cerca de la matrícula trasera.
En breve también para Android.
Si vas a comprar un Tesla: código de referidos: https://www.tesla.com/es_es/referral/vicente744751
« Respuesta #21 en: 03 de Junio de 2024, 10:53:22 am »
Creo que tener un model 3 HL actualizado a la 14.9, un iphone configurado como llave y estar un momentito cerca de la matrícula trasera.
En breve también para Android.
Para todos los android? O solo los que tenga UWB? Porque si es así serán solo para muy muy pocos android.

Enviado desde mi Pixel 7a mediante Tapatalk

« Respuesta #22 en: 05 de Junio de 2024, 09:55:06 am »
Yo también he instalado la nueva actualización. La recibí el viernes, pero al tener el coche en el taller no la he podido activar hasta este lunes. De momento, al margen del cambio de la imagen inicial, lo único destacable es el aviso de radares. Aunque es cierto que aparecen más vehículos y objetos "dibujados" en la pantalla cuando vas en marcha, la utilidad del Teslavisión sigue siendo muy limitada la hora de aparcar; los obstáculos siguen apareciendo con muy poca definición y cuesta mucho calcular distancias. En mi opinión, éste sería uno de los puntos más importantes a mejorar, aunque por lo que he leído en el foro, es un tema que lleva tiempo pendiente. También me gustaría que en el modelo Y se active la posibilidad de apertura del portón, a ver si cae también (por pedir... ;D)

Oscar Black

*
« Respuesta #23 en: 05 de Junio de 2024, 12:49:47 pm »
Para todos los android? O solo los que tenga UWB? Porque si es así serán solo para muy muy pocos android.

Enviado desde mi Pixel 7a mediante Tapatalk

Salvo cambios, de momento que tenga UWB es imprescindible para que funcione.

Oscar Black

*
« Respuesta #24 en: 05 de Junio de 2024, 12:50:25 pm »
Yo también he instalado la nueva actualización. La recibí el viernes, pero al tener el coche en el taller no la he podido activar hasta este lunes. De momento, al margen del cambio de la imagen inicial, lo único destacable es el aviso de radares. Aunque es cierto que aparecen más vehículos y objetos "dibujados" en la pantalla cuando vas en marcha, la utilidad del Teslavisión sigue siendo muy limitada la hora de aparcar; los obstáculos siguen apareciendo con muy poca definición y cuesta mucho calcular distancias. En mi opinión, éste sería uno de los puntos más importantes a mejorar, aunque por lo que he leído en el foro, es un tema que lleva tiempo pendiente. También me gustaría que en el modelo Y se active la posibilidad de apertura del portón, a ver si cae también (por pedir... ;D)

El Model Y no trae BT UWB que es lo que se usa para el tema del portón
« Respuesta #25 en: 25 de Julio de 2024, 05:15:30 pm »
Buenas, Se sabe algo del UWB para android en un Model 3 Highland? Sería para un Galaxy S23+ que lo incorpora. Gracias!