Visitante
Avistamiento en Girona
« en: 23 de Enero de 2017, 08:15:48 pm »
Hola!!

Desgraciadamente no puedo poner foto porque estaba muy oscuro y no se habría visto un churro, pero hoy he visto mi primer Model S en el supercharger de Girona!!! En concreto un P85D matrícula holandesa, color gris oscuro con las llantas negras de 21" o 22" no lo se, pero era una autentica preciosidad, mucho mas espectacular en persona que en videos o fotos.

Y la semana pasada vi mi primer Tesla, fue un Model X que me adelantó por la autopista, era de noche y no lo vi muy bien, en un primer momento me pareció un BMW X7, pero cuando me rebasó y vi aquella enorme T de Tesla en el culo....que pasada!!!! Un Model X blanco matrícula española, entre Sant Celoni y Girona sentido Francia, era de alguno de vosotros??

Saludos!!
Re:Avistamiento en Girona
« Respuesta #1 en: 23 de Enero de 2017, 08:58:22 pm »
BMW X7 creo que no existe.... o X5 o X6.
« Respuesta #2 en: 23 de Enero de 2017, 09:28:22 pm »
Tienes razón Lord Vader, me refería al X6, ha sido un lapsus...jejeje La verdad es que tiene una linea bastante similar, por eso me pareció, al mirar de reojo y ser de noche, pero la T en el trasero es inconfundible..... Y no iba precisamente mirando por la autonomia, yo iba a 120-130 y me pasó "rapidillo".....
« Respuesta #3 en: 23 de Enero de 2017, 10:49:59 pm »
Ese de matrícula holandesa, si es el mismo lo vi en Platja d'Aro y en Sant Feliu de Guíxols. Posiblemente el mismo que se encontró McVoltio en su vídeo en el SuC de Ibis e Girona.