El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Buenas! Una de las cosas que mas molesta del navegador es que el trayecto recorrido te lo siga poniendo en azul (sobre todo en circunvalaciones y cosas del estilo). He visto en un video que enseña como quedaría pero no se donde se cambia... alguien puede aclararlo?

Muchas gracias

ampos

*
Re: Como hacer que la ruta del navegador se muestre en gris (la parte ya recorrida)
« Respuesta #1 en: 02 de Junio de 2024, 05:21:19 pm »
No he visto ese video, pero sale así en la 2024.14

Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk

keops

*
  • 26210
  • LFP POWER
    • Ver Perfil
Re: Como hacer que la ruta del navegador se muestre en gris (la parte ya recorrida)
« Respuesta #2 en: 02 de Junio de 2024, 05:38:00 pm »
Es una cuestión de la/s nueva/s versión/es.
No es algo configurable si no estás en la versión correcta.

Temboa

*
  • 18986
    • Ver Perfil
« Respuesta #3 en: 02 de Junio de 2024, 06:49:16 pm »
En la versión 2024.14.3 que es la que llevaba yo hasta ayer, el mapa no se volvía gris por la zona que ibas dejando atrás.

Supongo que se habrá introducido en versiones posteriores. Ayer actualice a la 14.8, pero aún no la probé.

En la 14.3 tampoco venía la opción de habilitar o no Tesla Visión a la hora de aparcar  en coches con sensores ultrasónicos suspendiendo los mismos y en la 14.8 ya viene. La probaremos por curiosidad, pero mientras no me desactiven los sensores, será mi opción sin lugar a dudas.

Enviado desde mi KB2005 mediante Tapatalk

Este es mi código de referidos de Tesla ;)
https://www.tesla.com/es_es/referral/david157551

DaniBopboop

*
  • 585
  • M3 RWD 22
    • Ver Perfil
« Respuesta #4 en: 02 de Junio de 2024, 07:20:52 pm »
@Temboa yo estoy usando el Tesla Vision por frikismo y no va mal. Es verdad que no apura tanto como los sensores, pero a mí me vale.
Lo ideal sería un Visión + Sensores superpuestos.

Lo del aviso de radar mola. Ahora puedes ir conduciendo tranquilo sin tener que mirar a la pantalla por si hay radares en ruta.
La verdad es que las mejoras que trae no están mal. Esperemos la 2014.20 para tener los faros full upgradeados.. jeje

Salu2!
M3 2022 LFP MiC eB00p | Haters gonna hate http://ts.la/daniel290447
« Respuesta #5 en: 02 de Junio de 2024, 07:30:06 pm »
@Temboa yo estoy usando el Tesla Vision por frikismo y no va mal. Es verdad que no apura tanto como los sensores, pero a mí me vale.

Lo del aviso de radar mola. Ahora puedes ir conduciendo tranquilo sin tener que mirar a la pantalla por si hay radares en ruta.
La verdad es que las mejoras que trae no están mal. Esperemos la 2014.20 para tener los faros full upgradeados.. jeje

Salu2!
Hola!! Mil gracias por la aclaración. En teoría estoy en la 2024.14.6... debe ser que no me he fijado en lo de la linea gris.

Respecto al Tesla Vision, como lo activas en los modelos con sensores? Vale para los que tienen procesadores Intel también? Y la nueva interface también nos llegará a los de procesadores Intel (el Legacy 2019-2021)?

Un saludo

Temboa

*
  • 18986
    • Ver Perfil
« Respuesta #6 en: 02 de Junio de 2024, 09:35:31 pm »

Salu2!

Genial @DaniBopboop , lo probaré también por curiosidad y ver cómo funciona el sistema, pero sin perder de vista los retrovisores exteriores y la cámara cuando me mueva marcha atrás

Desde luego que si funcionasen los dos sistemas a la vez, sería ideal, quien sabe, quizás en alguna actualización más adelante, pero los sensores que no nos los toquen

Ahora a esperar a que nos llegue los 2024.20 para como dices tener la función "adaptativa" de los faros.

Temboa

*
  • 18986
    • Ver Perfil
« Respuesta #7 en: 02 de Junio de 2024, 09:43:27 pm »

Hola!! Mil gracias por la aclaración. En teoría estoy en la 2024.14.6... debe ser que no me he fijado en lo de la linea gris.

Respecto al Tesla Vision, como lo activas en los modelos con sensores? Vale para los que tienen procesadores Intel también? Y la nueva interface también nos llegará a los de procesadores Intel (el Legacy 2019-2021)?

Un saludo

Que tal @cantona15 ,

Para activar el Tesla Visión, y según indican las notas de la versión, se activa y desactiva desde Autopilot -> Park Assist -> Tesla Vision.

Respecto a la nueva interface para ver lo que sucede a nuestro alrededor cuando circulamos a pantalla completa, y según las notas, estará disponible para coches con ambos procesadores. Por aquí te dejo enlace, lo comentan al final.

https://www.notateslaapp.com/news/2042/a-look-at-the-22-unlisted-changes-in-teslas-2024-14-update

Oscar Black

*
« Respuesta #8 en: 02 de Junio de 2024, 10:02:29 pm »

Un saludo

En la 14.6 ya salía en gris

inigoml

*
  • 6855
  • I'll miss you, LFP!
    • Ver Perfil
« Respuesta #9 en: 02 de Junio de 2024, 10:40:10 pm »
En la versión 2024.14.3 que es la que llevaba yo hasta ayer, el mapa no se volvía gris por la zona que ibas dejando atrás.

En la 14.7 ya lo hacía. Así que desde esa al menos ya aparece asi.

Enviado desde mi 21051182G mediante Tapatalk
Descuento en tu Tesla:
https://ts.la/iigo313438
« Respuesta #10 en: 03 de Junio de 2024, 11:54:31 am »

Que tal @cantona15 ,

Para activar el Tesla Visión, y según indican las notas de la versión, se activa y desactiva desde Autopilot -> Park Assist -> Tesla Vision.

Respecto a la nueva interface para ver lo que sucede a nuestro alrededor cuando circulamos a pantalla completa, y según las notas, estará disponible para coches con ambos procesadores. Por aquí te dejo enlace, lo comentan al final.

https://www.notateslaapp.com/news/2042/a-look-at-the-22-unlisted-changes-in-teslas-2024-14-update

Qué bueno! Pues a esperar que llegue a los Model 3 con procesador Intel :)

Muchas gracias