El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Troque

*
  • 112
    • Ver Perfil
Model 3 Higland SR cargador shucko
« en: 03 de Junio de 2024, 08:56:04 pm »
Buenas,
He preguntado en un tema de este mismo foro sobre el asunto que indicó, pero dado que se trata de una pregunta de hace más de 120 días quisiera volver a realizarla.
Alguien que tenga un model 3 Higland SR
Sabéis porque en corriente alterna (la de casa) con el cargador que trae el coche como máximo solo te permite modularlo hasta 8A?
Será por una limitación de las baterías del SR que son diferentes al dual motor?
Lo digo porque un compi en su Tesla model X en el mismo enchufe le permite a 16A
Es normal?
Mil gracias
Re: Model 3 Higland SR cargador shucko
« Respuesta #1 en: 03 de Junio de 2024, 09:36:41 pm »
Lo que cuentas no es normal, yo he cargado sin problemas en esas condiciones a 12 A, y creo recordar que incluso podía subir hasta 13 A.

Échale un vistazo al penúltimo apartado de este pantallazo del manual, que parece que tu problema puede ir por ahí:

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Oscar Black

*
« Respuesta #2 en: 03 de Junio de 2024, 10:20:32 pm »
Buenas,
He preguntado en un tema de este mismo foro sobre el asunto que indicó, pero dado que se trata de una pregunta de hace más de 120 días quisiera volver a realizarla.
Alguien que tenga un model 3 Higland SR
Sabéis porque en corriente alterna (la de casa) con el cargador que trae el coche como máximo solo te permite modularlo hasta 8A?
Será por una limitación de las baterías del SR que son diferentes al dual motor?
Lo digo porque un compi en su Tesla model X en el mismo enchufe le permite a 16A
Es normal?
Mil gracias

No, el MC que trae el coche, con conector Schuko, permite cargar a 13A en cualquier enchufe doméstico. Solo bajará la potencia si detecta algún problema en la toma (normalmente temperatura o caída de tensión).
« Respuesta #3 en: 04 de Junio de 2024, 11:17:32 am »
Yo cargo a 13A sin problema alguno.
« Respuesta #4 en: 04 de Junio de 2024, 11:53:47 am »
Por aquí otro highland SR cargando en schuko este fin de semana a 13A sin problemas con el cargador de viaje

keops

*
  • 26209
  • LFP POWER
    • Ver Perfil
« Respuesta #5 en: 04 de Junio de 2024, 12:17:28 pm »
Así es.
Funciona según lo especificado: hasta 13A usando ese adaptador de Schuko.

Hasta 16A usando el adaptador de CETAC pequeño.
Hasta 32A usando el grande.

Siempre en monofásica.