El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Molby

*
  • **
  • 81
    • Ver Perfil
Autogiro y TACC
« en: 04 de Junio de 2024, 08:24:20 am »
Hola

Alguien sabe como saber si el TACC esta activado? Para el autogiro sale un volante pequeño en azul si está activo en la pantalla, al desactivarlo se vuelve blanco y al parecer se queda activo el TACC, vuelvo a dar a la palanca hacia arriba y entonces se desactiva el TACC, pero vuelve a aparecer el volante en blanco

Gracias

Klik

*
  • 1538
    • Ver Perfil
Re: Autogiro y TACC
« Respuesta #1 en: 04 de Junio de 2024, 08:32:55 am »
Cuando activo el autogiro me sale en carril con arco iris, así lo veo rápidamente y no tengo ninguna duda.

En TOYBOX tienes una opción que se llama Rainbow Road donde lo puedes activar.

Saludos.

gustavohigon

*
  • 167
  • M3 STD RWD 2023
    • Ver Perfil
« Respuesta #2 en: 04 de Junio de 2024, 10:03:36 am »
Hola

Alguien sabe como saber si el TACC esta activado? Para el autogiro sale un volante pequeño en azul si está activo en la pantalla, al desactivarlo se vuelve blanco y al parecer se queda activo el TACC, vuelvo a dar a la palanca hacia arriba y entonces se desactiva el TACC, pero vuelve a aparecer el volante en blanco

Gracias

Si llevas el TACC en marcha se te pone la velocidad aquí en negro. Si no lo llevas, ahí te marca en gris la velocidad a la que se pondrá si lo activas. Creo.

gtjeta

*
  • 171
    • Ver Perfil
« Respuesta #3 en: 04 de Junio de 2024, 10:12:29 am »

Si llevas el TACC en marcha se te pone la velocidad aquí en negro. Si no lo llevas, ahí te marca en gris la velocidad a la que se pondrá si lo activas. Creo.
Con la nueva versión de la interfaz cambia el sitio donde está eso, pero el concepto sigue siendo el mismo. Ahora está más a la izquierda, debajo de la velocidad actual.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

gustavohigon

*
  • 167
  • M3 STD RWD 2023
    • Ver Perfil
« Respuesta #4 en: 04 de Junio de 2024, 10:55:56 am »
Vale! Solo la tengo desde ayer y no me había fijado en el cambio de ese punto!

Oscar Black

*
« Respuesta #5 en: 04 de Junio de 2024, 11:22:12 am »
Una cuestión con el autogiro y la camarita interior que no me hace ni pizca de gracia salvo para el centinela :
Con la última versión , el autogiro sigue funcionando aunque tengamos la cámara tapada ?
Muchas gracias

Con la 14.8 sí; con la 14.9 aún no he probado

Molby

*
  • **
  • 81
    • Ver Perfil
« Respuesta #6 en: 04 de Junio de 2024, 04:17:25 pm »

Aclarado gracias