El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

macaleno

*
  • 1613
  • Bandit
    • Ver Perfil
Re: Rotación de neumáticos
« Respuesta #15 en: 15 de Junio de 2024, 02:18:37 pm »
Pues ayer hice la rotación de los neumáticos. Vino el Ranger a mi domicilio y en 30 minutos estaba hecho.

Una persona muy agradable.

El precio es elevado con respecto al SC o un taller, pero a mi me viene fenomenal no tener que desplazarme y que lo hicieran mientras estaba trabajando.

Soy de los que piensa que el tiempo es muy muy caro, carisimo. Asi que desde luego sería mi opción si igualmente me vienen a mi casa y me hacen el trabajo mientras yo aprovecho a estar haciendo otra cosa.
Así que si hicieron buen trabajo y te compensó, bien gastado está
Si quieres kilometros gratis en la compra de un Tesla https://tesla.com/es_es/referral/victor164753 . Te agradecería me avisases si lo usas para ayudarte en todo lo que pueda
« Respuesta #16 en: 15 de Junio de 2024, 08:09:49 pm »
Tengo que rotar los neumáticos de mi M3H y no se si hacerle el paralelo, tengo casi 15.000 km , alguien conoce un sitio de confianza para hacerlo por la zona sur de Madrid o por la zona de Illescas (Toledo)

keops

*
  • 26159
  • LFP POWER
    • Ver Perfil
« Respuesta #17 en: 15 de Junio de 2024, 09:14:53 pm »
Paralelo, solamente le haría yo si ves que los neumáticos están desgastados desigualmente por dentro que por fuera.

Si no, no es necesario.
« Respuesta #18 en: 16 de Junio de 2024, 12:34:45 pm »
Paralelo, solamente le haría yo si ves que los neumáticos están desgastados desigualmente por dentro que por fuera.

Si no, no es necesario.
Ver no he visto nada raro, pero como he leído que hay veces que vienen mal de fabrica, por eso lo haría.

keops

*
  • 26159
  • LFP POWER
    • Ver Perfil
« Respuesta #19 en: 16 de Junio de 2024, 02:23:32 pm »
Si los neumáticos viejos están gastados de forma homogénea por dentro y por fuera, no hace falta hacerle nada al coche.

Solamente, obviamente, equilibrar las ruedas al montar los neumáticos nuevos.
« Respuesta #20 en: 16 de Junio de 2024, 04:14:50 pm »
Si los neumáticos viejos están gastados de forma homogénea por dentro y por fuera, no hace falta hacerle nada al coche.

Solamente, obviamente, equilibrar las ruedas al montar los neumáticos nuevos.
Gracias por la respuesta, así lo hare.

Temboa

*
  • 18922
    • Ver Perfil
« Respuesta #21 en: 16 de Junio de 2024, 04:14:56 pm »
Ver no he visto nada raro, pero como he leído que hay veces que vienen mal de fabrica, por eso lo haría.

Yo roté los míos por primera vez hace unas semanas en el SC con 22000km y no fue preciso equilibrarlos ni hacer paralelo.

Antes de la rotación, los delanteros tenían una profundidad de surco de 5mm y los traseros 4mm.

Enviado desde mi KB2005 mediante Tapatalk
Este es mi código de referidos de Tesla ;)
https://www.tesla.com/es_es/referral/david157551

69tordo

*
  • 1433
    • Ver Perfil
« Respuesta #22 en: 16 de Junio de 2024, 04:20:57 pm »
Yo roté los míos por primera vez hace unas semanas en el SC con 22000km y no fue preciso equilibrarlos ni hacer paralelo.

Antes de la rotación, los delanteros tenían una profundidad de surco de 5mm y los traseros 4mm.

Te apareció directamente la opción de hacerlo en el SC? Que yo he intentado pedir cita para la rotación y solo me deja seleccionar hacerlo en mi casa, y vivo a 5 minutos del SC de Fuenlabrada....

Enviado desde mi A063 mediante Tapatalk

Temboa

*
  • 18922
    • Ver Perfil
« Respuesta #23 en: 16 de Junio de 2024, 04:25:23 pm »
Te apareció directamente la opción de hacerlo en el SC? Que yo he intentado pedir cita para la rotación y solo me deja seleccionar hacerlo en mi casa, y vivo a 5 minutos del SC de Fuenlabrada....

Enviado desde mi A063 mediante Tapatalk
No, no me apareció, solamente me daba la opción del Ranger, así que, les llamé por teléfono y me comentaron que si queria hacerlo en el SC, que seleccionaste la opción que me daba la app por defecto y que a continuación, en el chat que se abre tras solicitar el servicio comentase que quería ir al taller del SC para realizar el servicio.

Así lo hice, y al rato me enviaron presupuesto y elegí el día y hora que mejor me venían

« Respuesta #24 en: 16 de Junio de 2024, 04:31:02 pm »
Cuanto cobran en el service por la rotación?

Oscar Black

*
« Respuesta #25 en: 16 de Junio de 2024, 04:36:25 pm »

El doble que en un Norauto

Temboa

*
  • 18922
    • Ver Perfil
« Respuesta #26 en: 16 de Junio de 2024, 04:38:50 pm »
31.94€

« Respuesta #27 en: 16 de Junio de 2024, 04:40:50 pm »
Gracias

Oscar Black

*
« Respuesta #28 en: 16 de Junio de 2024, 04:42:36 pm »
Norauto
« Respuesta #29 en: 16 de Junio de 2024, 05:23:04 pm »
Gracias