El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Re: Rotación de neumáticos
« Respuesta #120 en: 28 de Diciembre de 2024, 09:47:37 pm »
Norauto Mijas. Cuando llego me dice que para qué quiero rotar los neumáticos, que no me lo recomienda, que que espero tener.  Le digo que lo hago x recomendación del fabricante , y me dice que no lo ve claro, que tiene que llamar al jefe de taller. Después de un rato pensando sus cosas el hombre y sin hacer nada, me dice que las ruedas no se pueden cambiar de lugar por los sensores, y que no lo va a hacer. Le solté doscientos improperios por inepto y me marché.

keops

*
  • 26166
  • LFP POWER
    • Ver Perfil
« Respuesta #121 en: 28 de Diciembre de 2024, 10:13:24 pm »

Le solté doscientos improperios por inepto y me marché.

Hiciste bien.
« Respuesta #122 en: 28 de Diciembre de 2024, 11:02:29 pm »

Hiciste bien.

Sí, lo voy a hacer con Tesla, y me han ofrecido el ranger. El precio de Tesla me gusta menos….

Maldinii

*
  • 795
  • M3LR AWD LG v2 AB y M3SR LFP 60kWh
    • Ver Perfil
« Respuesta #123 en: 28 de Diciembre de 2024, 11:10:10 pm »
Sí, lo voy a hacer con Tesla, y me han ofrecido el ranger. El precio de Tesla me gusta menos….
Si tienes el SC cerca, es más “barato”. Por el ranger meten buen sablazo.
Acompañamiento en Madrid y alrededores.
https://www.tesla.com/es_es/referral/eduardofrancisco996766
« Respuesta #124 en: 28 de Diciembre de 2024, 11:38:20 pm »
Si tienes el SC cerca, es más “barato”. Por el ranger meten buen sablazo.

Pues me dieron la opción de llevarlo a Tesla que tengo a 18 kilómetros, o que fuese el ranger a mi casa. Me dijeron que el precio era el mismo.

Maldinii

*
  • 795
    • Ver Perfil
« Respuesta #125 en: 28 de Diciembre de 2024, 11:41:58 pm »
Pues me dieron la opción de llevarlo a Tesla que tengo a 18 kilómetros, o que fuese el ranger a mi casa. Me dijeron que el precio era el mismo.
Pues juraría que hasta hace poco eran 32€ aproximadamente en el SC. El ranger era el doble que hacerlo en el SC. A ver si alguien te puede confirmar
« Respuesta #126 en: 28 de Diciembre de 2024, 11:48:48 pm »
Pues juraría que hasta hace poco eran 32€ aproximadamente en el SC. El ranger era el doble que hacerlo en el SC. A ver si alguien te puede confirmar

Al entrar para solicitar la cita para ir al Sc ya te dice el precio, eran unos 62-63 euros no recuerdo exactamente. Cerré sin confirmar hora porque no me venían bien los horarios y al poco me llamaron de Tesla por si quería que fuesen a mi casa.

Maldinii

*
  • 795
    • Ver Perfil
« Respuesta #127 en: 28 de Diciembre de 2024, 11:50:28 pm »
Al entrar para solicitar la cita para ir al Sc ya te dice el precio, eran unos 62-63 euros no recuerdo exactamente. Cerré sin confirmar hora porque no me venían bien los horarios y al poco me llamaron de Tesla por si quería que fuesen a mi casa.
Ahora que lo dices, me suena que solían poner ese precio en el SC, pero que lo corregían si se lo comentabas por el chat. Inténtalo
« Respuesta #128 en: 29 de Diciembre de 2024, 12:58:10 pm »
Buenas a todos.

Quería pediros consejo, con 10.000km más o menos, tuve un accidente y cambié los dos neumáticos traseros, los nuevos atrás, como bien dice keops, ahora con 28.000km que tiene el coche, podría realizar la permuta?

Maldinii

*
  • 795
    • Ver Perfil
« Respuesta #129 en: 29 de Diciembre de 2024, 05:31:51 pm »
Buenas a todos.

Quería pediros consejo, con 10.000km más o menos, tuve un accidente y cambié los dos neumáticos traseros, los nuevos atrás, como bien dice keops, ahora con 28.000km que tiene el coche, podría realizar la permuta?
Sí, sobre todo para asegurarte de que no se formen dientes de sierra en el eje trasero.
« Respuesta #130 en: 29 de Diciembre de 2024, 06:02:06 pm »
Sí, sobre todo para asegurarte de que no se formen dientes de sierra en el eje trasero.

Gracias, pediré cita en el SC de Alcobendas.

keops

*
  • 26166
  • LFP POWER
    • Ver Perfil
« Respuesta #131 en: 30 de Diciembre de 2024, 12:23:22 am »

Buenas a todos.

No solamente puedes, sino que debes.
En cuanto los traseros estén en peor condición que los delanteros.

mustone

*
  • 3244
  • M3 LR RWD '23
    • Ver Perfil
« Respuesta #132 en: 30 de Diciembre de 2024, 09:08:28 am »

Ahora que lo dices, me suena que solían poner ese precio en el SC, pero que lo corregían si se lo comentabas por el chat. Inténtalo

+1

Haz caso a @Maldinii , que ese precio incluye la salida del Ranger (32€ rotación + 32€ salida Ranger). Si prefieres ahorrarte los 32€ del Ranger, que te hagan bien el presupuesto...

Ya he visto varios errores de ese tipo en los presupuestos... parece que el becario que los hace es más pillo que el de las actualizaciones...

I.X

*
  • 1579
    • Ver Perfil
« Respuesta #133 en: 30 de Diciembre de 2024, 09:38:14 am »
+1

Haz caso a @Maldinii , que ese precio incluye la salida del Ranger (32€ rotación + 32€ salida Ranger). Si prefieres ahorrarte los 32€ del Ranger, que te hagan bien el presupuesto...

Ya he visto varios errores de ese tipo en los presupuestos... parece que el becario que los hace es más pillo que el de las actualizaciones...
Yo se lo tuve que indicar a Tesla por la app cuando me pasaron el presupuesto de 96€ por la rotación.
Les pedí amablemente que descontasen los 64€ de que lo haga el Ranger y dejaran solo los 32€. Admitieron el error y listo.
Obtén 1000kms de Supercarga gratis al comprar tu Tesla con el siguiente enlace.
https://www.tesla.com/es_es/referral/olga639214

Maldinii

*
  • 795
    • Ver Perfil
« Respuesta #134 en: 30 de Diciembre de 2024, 10:06:02 am »
Yo se lo tuve que indicar a Tesla por la app cuando me pasaron el presupuesto de 96€ por la rotación.
Les pedí amablemente que descontasen los 64€ de que lo haga el Ranger y dejaran solo los 32€. Admitieron el error y listo.
Suele ser un “error” muy redundante. No sé porqué me da, de que es adrede para así desincentivar a la gente, ya que seguro, es un servicio que no les interesa.