Yo he podido probarlos bien, tanto los radares normales como los de tramo. A mí me parece que funciona bastante quitando que no avise cuando no hay ruta, pero creo que esto también me pasaba con otro navegador, tiene sentido porque el navegador no sabe si vas a seguir por esa carretera o no, no tiene ni idea de que ruta llevas. Por otro lado, en mi coche al menos (Highland) suena bastante fuerte y como dice algún compañero, en cuanto lo oyes un par de veces ya sabes que es eso y la distancia me parece correcta, de hecho miras la pantalla y ves fácilmente donde se encuentra, es más, de vez en cuando miro por si hay alguno delante porque son muy visibles en el mapa y tenemos mucha distancia por delante del vehículo. La pena es que necesitemos premium, no sé si habrá algún truquillo para saltar esta condición.
En cuanto a los radares de tramo es una pasada, siempre iba con la duda de mi velocidad medía y de cuando terminaba el tramo, ahora con la mejora vas viendo tu velocidad media, el límite del tramo y lo que te queda para terminar el tramo, así que puedes jugar con la velocidad, espero que funcione bien porque el otro día era yo el más rápido del túnel de Guadarrama jeje, me encanta.
Saludos a todos.