El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Oscar Black

*
Re: 20.000km supercharger gratis
« Respuesta #30 en: 08 de Junio de 2024, 12:47:57 pm »
Oscar en la web yo tampoco lo he visto … y tal vez nos pudiésemos agarrar a eso, pero en un correo que recibí lo pone claramente

Es que yo también he recibido un correo y no pone nada de eso.

69tordo

*
  • 1436
    • Ver Perfil
« Respuesta #31 en: 08 de Junio de 2024, 12:48:38 pm »
Es muy generoso. A mi me regalaron 5000 km y no los voy a gastar todos en año y medio.
5000 kms he hecho yo en 2 meses recargando en SC, llevo 21000 kms en 7 meses que tengo el coche, a mi personalmente me habrían venido de lujo esos 20000 kms gratis.

Enviado desde mi A063 mediante Tapatalk

Apm

*
  • *
  • 29
    • Ver Perfil
« Respuesta #32 en: 08 de Junio de 2024, 01:05:04 pm »
Es que yo también he recibido un correo y no pone nada de eso.
Te iba a adj7 tar foto, pero me dice que es demasiado grande.
Si me pasas un correo te lo reenvío.

Aún así si en su web no pone fecha límite habría que intentar agarrarse a eso

sebi

*
  • 332
  • Tesla Model 3 Highland LR AWD
    • Ver Perfil
« Respuesta #33 en: 08 de Junio de 2024, 03:33:56 pm »
Te iba a adj7 tar foto, pero me dice que es demasiado grande.
Si me pasas un correo te lo reenvío.

Aún así si en su web no pone fecha límite habría que intentar agarrarse a eso
En el correo que he recibido con la promoción los términos son exactamente los mismos que aparecen el la web, es decir, no indica por escrito en ningún lugar lo del límite de los dos años... Habrá que confirmarlo con los TA's...

Enviado desde mi SM-S918B mediante Tapatalk

Código de referido Tesla: https://ts.la/eusebi902082
Puedes contactarme y te ayudo con cualquier duda o pregunta que puedas tener antes y durante la compra de tu nuevo Tesla. Si estás por la zona de Lleida incluso podemos quedar si hace falta.

keops

*
  • 26209
  • LFP POWER
    • Ver Perfil
« Respuesta #34 en: 08 de Junio de 2024, 07:49:25 pm »
Es un regalo muy bien calculado por Tesla, pues la mayoría de usuarios que lo reciban no aprovecharán la totalidad de los km regalados, pues la inmensa mayoría de veces cargarán en casa.

En absoluto.
Además, cuando los programas de referidos están en marcha, la fecha de expiración puede extenderse, @F1966

Además que tampoco es bueno abusar de cargas rápidas.
Falso al 100%
Sin género de dudas.

Han dicho 20 como podrían haber regalado 50.000

Correcto, pero son 20.000 km los que dan, atendiendo a vete tú a saber qué razón interna que no ha trascendido.

Temboa

*
  • 18984
    • Ver Perfil
« Respuesta #35 en: 08 de Junio de 2024, 08:03:43 pm »

Además que tampoco es bueno abusar de cargas rápidas.

El 90% de mis cargas las hago en SuC para precisamente aprovechar los kilómetros que tengo independientemente de que vaya a viajar o no, y mi batería no se ha degradado más de lo normal. Coche que cumplirá 2 años en septiembre y de momento, perdiendo alrededor de 1km de autonomía al mes, que es lo normal para el tiempo que tiene.

Se puede abusar de cargas rápidas, pero siguiendo posteriormente una pequeña rutina, rodar con el coche para bajar la temperatura y SOC de la batería antes de dejarlo aparcado en casa. Esto se comenta en el gran hilo de cuidados de la batería.

Enviado desde mi KB2005 mediante Tapatalk

Este es mi código de referidos de Tesla ;)
https://www.tesla.com/es_es/referral/david157551

rasy91

*
  • 894
  • M3H RWD
    • Ver Perfil
« Respuesta #36 en: 09 de Junio de 2024, 01:40:24 am »
Cuando compré el M3H nos dieron 150km gratis, esto fue una carga de 30kWh en un cargador de 0.47 (Fuenlabrada). Podéis echar las cuentas de esos 20.000km siempre que siga la misma logica
Beneficíate de los descuentos del programa de referidos https://ts.la/ral883886
« Respuesta #37 en: 09 de Junio de 2024, 09:05:40 am »
Buenos días,

Yo hice el pedido del model 3 el 31 de mayo, y me lo entregarán en unos 10 días, ¿me correspondería la promoción? En las condiciones de la web solo pone coches entregados antes del 30 de junio… gracias!
« Respuesta #38 en: 09 de Junio de 2024, 09:35:12 am »
Y comprados a partir del 7/06 quizas?
Yo estoy igual que el compañero… y aun no he pagado el coche… cuando se considera la compra… cuando reservas(que aun puedo cancelar) o cuando pagas… yo voy a presionar porque si no me lo dan… les digo que no pago hasta julio… veremos que pasa entonces…

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

F1966

*
  • **
  • 73
    • Ver Perfil
20.000km supercharger gratis
« Respuesta #39 en: 09 de Junio de 2024, 11:32:12 am »
En absoluto.
Además, cuando los programas de referidos están en marcha, la fecha de expiración puede extenderse, @F1966
Falso al 100%
Sin género de dudas.

Correcto, pero son 20.000 km los que dan, atendiendo a vete tú a saber qué razón interna que no ha trascendido.
Me gusta la discrepancia. @keops @temboa

En cuanto a si es bueno o malo "abusar" de cargas rápidas no me atrevo a discutirlo, tengo que ser honesto y escapa a mis conocimientos, pero creo haber leído que eran preferibles las cargas lentas.

En cuanto a si un "regalo" de 20.000 km de cargas se  podrá o no aprovechar en su integridad, pues depende:

1) Si lo limitan sólo a 2 años, para muchos será muy complicado.
Dependerá de los hábitos y rutinas de cada uno.
No es lo mismo tener un Suc de camino al trabajo/casa, que tener que desviarte muchos km para cargar.
Indiscutiblemente es mucho más cómodo cargar en casa.

2) Pero es que además, si puedes cargar en casa, y tienes una buena tarifa, lo que parece un magnífico regalo (¡20.000km!), en realidad es una mierdecilla de  promoción.
Yo pago 0,052 kWh + iva (noche y fines de semana)
Pagando +- 1€ cada 100 km, estamos hablando de una promoción ridícula y que para muchos no compensará tener que desviarse varios km para cargar en un Suc.

Para los que no tengan más remedio que cargar fuera de casa, sí es una buena solución

keops

*
  • 26209
  • LFP POWER
    • Ver Perfil
« Respuesta #40 en: 09 de Junio de 2024, 12:00:59 pm »
Échale un vistazo al hilo de cuidados de la batería, donde está bien explicado lo de las cargas rápida y la degradación.
Pero vamos, las altas potencias de carga no influyen en la degradación.

En cuanto a cómo calcular el regalo de Tesla, no creo que estés aplicando los cálculos correctos.

Yo lo haría así:
20.000 km x 180 Wh/km x 1 kWh/1.000 Wh x 0,40 €/kWh, de forma aproximada, dependiendo de consumo de cada uno y coste de los Superchargers que frecuente.
Unos 1.400€

En cualquier caso, a caballo regalado no se le mira el diente.

macaleno

*
  • 1613
  • Bandit
    • Ver Perfil
« Respuesta #41 en: 09 de Junio de 2024, 01:18:34 pm »
Ya resumo yo. Si no dan nada porque no dan nada y si dan algo también mal.

Lo mismo iba a ser mejor andar mendigando otra vez alfombrillas...
Si quieres kilometros gratis en la compra de un Tesla https://tesla.com/es_es/referral/victor164753 . Te agradecería me avisases si lo usas para ayudarte en todo lo que pueda

macaleno

*
  • 1613
  • Bandit
    • Ver Perfil
« Respuesta #42 en: 09 de Junio de 2024, 01:19:20 pm »

En cualquier caso, a caballo regalado no se le mira el diente.

Pues ni aún así  ::)
Si quieres kilometros gratis en la compra de un Tesla https://tesla.com/es_es/referral/victor164753 . Te agradecería me avisases si lo usas para ayudarte en todo lo que pueda

keops

*
  • 26209
  • LFP POWER
    • Ver Perfil
« Respuesta #43 en: 09 de Junio de 2024, 04:03:32 pm »
Pues ni aún así  ::)
Pues te juro que no acabo de entenderlo.

Te dan como 1.400€ gratis y encima la queja es que uno no viaja tanto y que no los va a utilizar durante los 2 años de vigencia que tienen.

Susana

*
  • 138
    • Ver Perfil
« Respuesta #44 en: 09 de Junio de 2024, 04:28:42 pm »
Conozco a alguien que ha ido al concierto de AC DC (ojo no es off topic - AC DC!) gratis con el bono cultural que da el estado a algunos jóvenes, y se queja de que ha tenido que ir a un asiento barato, porque el bono no ha cubierto las entradas mas caras en pista.