En absoluto.
Además, cuando los programas de referidos están en marcha, la fecha de expiración puede extenderse, @F1966
Falso al 100%
Sin género de dudas.
Correcto, pero son 20.000 km los que dan, atendiendo a vete tú a saber qué razón interna que no ha trascendido.
Me gusta la discrepancia. @keops @temboa
En cuanto a si es bueno o malo "abusar" de cargas rápidas no me atrevo a discutirlo, tengo que ser honesto y escapa a mis conocimientos, pero creo haber leído que eran preferibles las cargas lentas.
En cuanto a si un "regalo" de 20.000 km de cargas se podrá o no aprovechar en su integridad, pues depende:
1) Si lo limitan sólo a 2 años, para muchos será muy complicado.
Dependerá de los hábitos y rutinas de cada uno.
No es lo mismo tener un Suc de camino al trabajo/casa, que tener que desviarte muchos km para cargar.
Indiscutiblemente es mucho más cómodo cargar en casa.
2) Pero es que además, si puedes cargar en casa, y tienes una buena tarifa, lo que parece un magnífico regalo (¡20.000km!), en realidad es una mierdecilla de promoción.
Yo pago 0,052 kWh + iva (noche y fines de semana)
Pagando +- 1€ cada 100 km, estamos hablando de una promoción ridícula y que para muchos no compensará tener que desviarse varios km para cargar en un Suc.
Para los que no tengan más remedio que cargar fuera de casa, sí es una buena solución