El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

sebi

*
  • 332
  • Tesla Model 3 Highland LR AWD
    • Ver Perfil
Re: 20.000km supercharger gratis
« Respuesta #60 en: 10 de Junio de 2024, 10:15:35 am »
Buenos días,

Esta mañana he hablado con un comercial de Tesla en Barcelona sobre mi pedido de ayer, y me ha confirmado que los 20.000 km esta vez NO caducan, mientras seas propietario del coche.

Otros comerciales por lo que parce dicen 2 años pero se lo he comentado explícitamente y parecía muy seguro de que no caducan. Faltará confirmarlo en las primeras entregas com la promoción.

Por tanto, magnífico (aún más) regalo!!

Enviado desde mi SM-S918B mediante Tapatalk

Código de referido Tesla: https://ts.la/eusebi902082
Puedes contactarme y te ayudo con cualquier duda o pregunta que puedas tener antes y durante la compra de tu nuevo Tesla. Si estás por la zona de Lleida incluso podemos quedar si hace falta.

keops

*
  • 26202
  • LFP POWER
    • Ver Perfil
« Respuesta #61 en: 10 de Junio de 2024, 10:16:45 am »
@sebi , pídelo por escrito.
Me extraña muchísimo.

Lo que no está por escrito con Tesla no existe.

sebi

*
  • 332
    • Ver Perfil
« Respuesta #62 en: 10 de Junio de 2024, 11:02:55 am »
@keops lo he intentado pero dicen que no pueden, y que si caducaran lo indicaría (de hecho esto sí que parece verdad porque mirando la promoción parecida del año pasado explícitamente ponía el período de caducidad, pero vete a saber...)
Bueno, ya veremos... En cualquier caso aunque caducaran no les hago ascos... "A caballo regalado..."

Cuando tenga el coche y lo vea en la app ya lo confirmaré aquí si alguien no lo ha hecho ya antes...

Puedes contactarme y te ayudo con cualquier duda o pregunta que puedas tener antes y durante la compra de tu nuevo Tesla. Si estás por la zona de Lleida incluso podemos quedar si hace falta.
« Respuesta #63 en: 10 de Junio de 2024, 11:13:28 am »
A mí me acaban de decir por teléfono en el de Madrid que sí caducan, 1 o 2 años, que no está seguro... vamos, que ni idea  :-\

sebi

*
  • 332
    • Ver Perfil
« Respuesta #64 en: 10 de Junio de 2024, 11:18:28 am »
A mí me acaban de decir por teléfono en el de Madrid que sí caducan, 1 o 2 años, que no está seguro... vamos, que ni idea  :-\

Está claro que cada uno dice una cosa, pero sí que es verdad que el sentido común te dice que si caducaran deberían ponerlo en las condiciones... Pero ya sabemos cómo son en Tesla con estas cosas :-(  Bueno ya veremos...

keops

*
  • 26202
  • LFP POWER
    • Ver Perfil
« Respuesta #65 en: 10 de Junio de 2024, 11:20:44 am »
Por eso le decía a @sebi , que lo que no está escrito no existe con Tesla.

En cualquier caso, usar 20.000 km de Supercharger en 2 años es algo muy factible y una grandísima ocasión para conocer en coche Europa central y Europa del Norte.

Mi consejo no puede ser otro más que que os animéis, en especial si tiráis desde España a Países Bajos, Dinamarca y Noruega.
De los mejores viajes de carretera y manta que he hecho en familia.

sebi

*
  • 332
    • Ver Perfil
« Respuesta #66 en: 10 de Junio de 2024, 11:35:04 am »
Por eso le decía a @sebi , que lo que no está escrito no existe con Tesla.

En cualquier caso, usar 20.000 km de Supercharger en 2 años es algo muy factible y una grandísima ocasión para conocer en coche Europa central y Europa del Norte.

Mi consejo no puede ser otro más que que os animéis, en especial si tiráis desde España a Países Bajos, Dinamarca y Noruega.
De los mejores viajes de carretera y manta que he hecho en familia.

Gracias @keops lo tendré en cuenta :-)
« Respuesta #67 en: 10 de Junio de 2024, 12:13:20 pm »
Lo que me ha dicho un comercial por escrito es que a "priori" son dos años....
« Respuesta #68 en: 10 de Junio de 2024, 12:49:06 pm »
Un comercial me dijo que me corresponderían lo km en mi pedido (realizado el 31/05 y que recibiré en principio la semana que viene) y otro me ha dicho que no me corresponde, que solo pedidos hechos a partir del 7/06…
« Respuesta #69 en: 10 de Junio de 2024, 01:43:36 pm »
Yo he hablado con mi comercial por si se podía aplicar a posteriori, realicé el pedido el 20 de Mayo, y me dice que me peine, que la unica opcion sería devolver el coche y volver a pedirlo, pero perdería la financiación al 4% TAE y sería con la actual de 7,75%. ¿Mucho jaleo para 20.000Km de Supercharger?

keops

*
  • 26202
  • LFP POWER
    • Ver Perfil
« Respuesta #70 en: 10 de Junio de 2024, 01:52:43 pm »
Mucho jaleo.
Además, dependiendo del importe que hayas financiado, las cuentas podrían no salirte por ningún lado.

F1966

*
  • **
  • 73
    • Ver Perfil
« Respuesta #71 en: 10 de Junio de 2024, 03:11:41 pm »
Yo he hablado con mi comercial por si se podía aplicar a posteriori, realicé el pedido el 20 de Mayo, y me dice que me peine, que la unica opcion sería devolver el coche y volver a pedirlo, pero perdería la financiación al 4% TAE y sería con la actual de 7,75%. ¿Mucho jaleo para 20.000Km de Supercharger?
Sí, y además del jaleo, no te saldrá a cuenta salvo que:

-financies una cantidad muy pequeña, (pasar de un 4 a un 7,75 TAE es una barbaridad)

-y por tus necesidades (laborales y de ocio) vayas a realizar muchas cargas fuera de casa en (dicen) 2 años.

Suerte y disfrútalo!
« Respuesta #72 en: 10 de Junio de 2024, 03:23:20 pm »
Buenas tardes!

Yo también lo he encargado el día 23 y ha escrito a mi DA para preguntarle sobre la posible compatibilidad entre el interés bonificado y el descuento de Supercharger.

Me ha dicho que sólo es posible uno de los dos y que son incompatibles. Claramente, me sale más a cuenta la financiación ya que la diferencia es casi de 4.000 euros en la financiación.

Como curiosidad decir que el sábado mire las condiciones y decía que era compatible con el interés bonificado y hoy lo he vuelto a revisar y lo han cambiado para poner que no es compatible.

sebi

*
  • 332
    • Ver Perfil
« Respuesta #73 en: 10 de Junio de 2024, 03:41:25 pm »
Buenas tardes!

Yo también lo he encargado el día 23 y ha escrito a mi DA para preguntarle sobre la posible compatibilidad entre el interés bonificado y el descuento de Supercharger.

Me ha dicho que sólo es posible uno de los dos y que son incompatibles. Claramente, me sale más a cuenta la financiación ya que la diferencia es casi de 4.000 euros en la financiación.

Como curiosidad decir que el sábado mire las condiciones y decía que era compatible con el interés bonificado y hoy lo he vuelto a revisar y lo han cambiado para poner que no es compatible.
Puede ser, pero en el primer correo que recibí el viernes 7 ya ponía claramente que no era compatible con tipos de interés preferentes:

Enviado desde mi SM-S918B mediante Tapatalk

« Respuesta #74 en: 10 de Junio de 2024, 04:07:47 pm »
En la web cuando lo pusieron creo que tenía un typo porque se lo copié a la TA y decía que era compatible (ya lo han corregido y no recibí el email y no te lo puedo decir).

Entiendo que con el renting si es compatible ya que no tiene la bonificación que tenía el Tesla Futuro.

Por cierto, mi TA me comentó que la bonificación de aprox. 4% de interés que teníamos la pagaba toda Tesla no la financiera. Por este motivo, básicamente en junio Tesla bonificaba a los que quería Tesla Futuro y ahora lo ha cambiado por la bonificación en Superchargers.