El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace
Foro: Club Tesla España
Accede aquí a la web oficial del Club
Buenas tardes!Yo también lo he encargado el día 23 y ha escrito a mi DA para preguntarle sobre la posible compatibilidad entre el interés bonificado y el descuento de Supercharger.Me ha dicho que sólo es posible uno de los dos y que son incompatibles. Claramente, me sale más a cuenta la financiación ya que la diferencia es casi de 4.000 euros en la financiación.Como curiosidad decir que el sábado mire las condiciones y decía que era compatible con el interés bonificado y hoy lo he vuelto a revisar y lo han cambiado para poner que no es compatible.
Se sabrá la caducidad de los km cuando el primero que los reciba los tenga reflejados en la app, donde suelen poner fecha de vigencia.Hasta entonces...
+1Enviado desde mi SM-S918B mediante Tapatalk
Yo encargué el coche el día 6 y acaba de decirme el DA que solo entran a partir del día 7, por un día!!!
Lo que me ha dicho un comercial por escrito es que a "priori" son dos años....
Bueno pues finalmente la promoción para utilizar los supercharguer no tiene la limitación de 2 años, es ilimitada!
Tienes el coche ya? Esto es lo que me dijeron a mí , pero hasta que no lo vea no lo creeré :-(Enviado desde mi SM-S918B mediante Tapatalk
Me lo ha confirmado el mismo comercial que en la primera conversación creía que seria para dos años, pero ya han visto que las cargas vienen ilimitadas.