El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

Ya tengo mi M3
« en: 08 de Junio de 2024, 10:39:54 am »
Buenas, ayer me dieron mi M3 LR, es de segunda mano, 2020 con 50.000kms y de momento todo bien, estoy encantado de repostar en casa jeje.

Solo tengo un par de dudas, cuando me lo dieron, tenia una actualización pendiente, la 2023.44.30, la instalé y todo bien, el caso es que se a quedado ahi, no han entrado mas actualizaciones y se que hay mas, es normal?

Otra cosa, me han dado un mes de premium gratis ( mi idea es renovarlo) pero al entrar a Spotify me sale lo del antiguo propietario que era iraliano ????????. Hay alguna forma de hacerle un reset a Spotify?

Y una ultima, en la zona de dejar los móviles no tiene carga inalámbrica, pero si que sale un cable de ella al USB C, porque? Para que sirve?

Por el resto ya me irán saliendo mas dudas, un saludo y gracias de antemano

Oscar Black

*
Re: Ya tengo mi M3
« Respuesta #1 en: 08 de Junio de 2024, 10:44:37 am »
Baja lo que puedas en Spotify y busca el botón de logout.

Luego te dará la opción de iniciar sesión con otra cuenta (bidi) o usar la del coche. Si vas a usar la cuenta gratuita del un mes, es la del coche. Sí quieres usar una tuya, ha de ser de pago.
« Respuesta #2 en: 08 de Junio de 2024, 11:19:53 am »
Si, tenia la mia ( de pago) pero al hacerme premium usaré la del coche, el problema, es que tiene toda la musica del anterior y quiero limpiarlo

keops

*
  • 26209
  • LFP POWER
    • Ver Perfil
« Respuesta #3 en: 08 de Junio de 2024, 08:02:06 pm »
Si, tenia la mia ( de pago) pero al hacerme premium usaré la del coche, el problema, es que tiene toda la musica del anterior y quiero limpiarlo
Echaría un vistazo al manual: Reset de fábrica, por si te lo resolviera.

Oscar Black

*
« Respuesta #4 en: 08 de Junio de 2024, 08:13:53 pm »
Echaría un vistazo al manual: Reset de fábrica, por si te lo resolviera.

No hace ninguna falta para "limpiar" el Spotify. Página de inicio en Spotify, icono de la "persona" a la derecha, cerrar sesión.

keops

*
  • 26209
  • LFP POWER
    • Ver Perfil
« Respuesta #5 en: 08 de Junio de 2024, 08:22:50 pm »
Pues mejor que mejor.

Yo antes de entregar los Teslas que he vendido siempre hacía un Reset de fábrica, y me lo borraba también, aparte de otros tantos ajustes.

Oscar Black

*
« Respuesta #6 en: 08 de Junio de 2024, 08:29:19 pm »
Pues mejor que mejor.

Yo antes de entregar los Teslas que he vendido siempre hacía un Reset de fábrica, y me lo borraba también, aparte de otros tantos ajustes.

Ya pero si lleva un tiempo con el coche, perdería su parte de uso. Si no lo ha hecho ya...
« Respuesta #7 en: 09 de Junio de 2024, 11:00:35 am »
Y como se hace el rest de fabrica? Llevo dos días con el coche y mejor ahora que después jeje

El tema de las actualizaciones alguien sabe como va?

Gracias

keops

*
  • 26209
  • LFP POWER
    • Ver Perfil
« Respuesta #8 en: 09 de Junio de 2024, 12:01:45 pm »
Échale un vistazo al manual.
« Respuesta #9 en: 09 de Junio de 2024, 10:51:50 pm »
Actualizacion hecha, al final me a caido la ultima esta tarde y ya me lo a actualizado todo, me he quedado un poco xof, al ver que varias cosas no son compatibles con mi M3 ( agosto 2020) pero bueno, menos da un termico  ;D

Gracias
« Respuesta #10 en: 14 de Junio de 2024, 06:27:54 pm »
A mí me salto ayer la ultima!!
La version de la app de Android también ha mejorado, solicita permisos para ejecutar en segundo plano.
Éste es mi código de referidos Tesla https://ts.la/carlosroberto899276
Tessie App. seguimiento vehiculo facilmente: https://share.tessie.com/Ih7HV2WmqBb