El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

ampos

*
Grabaciones durante el viaje
« en: 11 de Junio de 2024, 07:48:38 pm »
Os dejo 2 videos que grabé con el coche durante el viaje:

El coche grabó a ese pájaro cogiendo un bicho (culebra?) de la carretera.
Después unos expertos en aves me dijeron que era un Milano Negro, un ave muy oportunista.

Saqué una foto de un grillo aplastado en la matrícula... me hizo gracia ver medio bicho arriba y medio bicho abajo.
Cual fue nuestra sorpresa cuando a los 10 minutos, un gorrión aprovechó la parada en un semáforo para buscarse la merienda...
Re: Grabaciones durante el viaje
« Respuesta #1 en: 12 de Junio de 2024, 05:25:29 pm »
Me ha recordado un poco a esto, pero en versión dahcam/centinela de Tesla

mustone

*
  • 3244
  • M3 LR RWD '23
    • Ver Perfil
« Respuesta #2 en: 17 de Junio de 2024, 12:39:37 pm »
Ostras, me he echado unas risas, qué bueno jajaja.

Tio Phill

*
  • 3385
  • TESLA MODEL 3 LR RWD
    • Ver Perfil
« Respuesta #3 en: 17 de Junio de 2024, 04:44:22 pm »
Os dejo 2 videos que grabé con el coche durante el viaje:

El coche grabó a ese pájaro cogiendo un bicho (culebra?) de la carretera.
Después unos expertos en aves me dijeron que era un Milano Negro, un ave muy oportunista.

Saqué una foto de un grillo aplastado en la matrícula... me hizo gracia ver medio bicho arriba y medio bicho abajo.
Cual fue nuestra sorpresa cuando a los 10 minutos, un gorrión aprovechó la parada en un semáforo para buscarse la merienda...

El bicho es un saltamontes, no un grillo. Están graciosos los videos!!
Código de referidos Tesla: https://ts.la/josedomingo827253
« Respuesta #4 en: 01 de Agosto de 2024, 12:02:40 pm »
Son buenísimas las grabaciones del Centinela, mogollón de críos q van con la familia y pasan varias veces saludando a la cámara, otros se echan unos bailes, cuando llegamos al coche y lo ponemos nos meamos de la risa.

Lo malo, es q tengo un picotazo en la puerta trasera (parece furgoneta) q me ha dado al abrir la puerta (es mi teoría, sino una piedra) y no lo tengo grabado.

Saludos!

Xnc091

*
  • 118
    • Ver Perfil
« Respuesta #5 en: 04 de Agosto de 2024, 11:05:49 am »
El vídeo del milano, una pasada. Como aclaración y no quiero resultar pedante  ;) Esos bichejos, no son grillos, son saltamontes. Los grillos son negros y no saltan lo suficiente como para que los pilles con la matrícula  ;D