El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

inverse

*
  • 1977
  • Reservista model 3
    • Ver Perfil
La autonomía total en el autopilot llegara entre 3 y 6 meses
« en: 25 de Enero de 2017, 01:49:12 am »
Pues según Elon ha anunciado entre 3 y 6 meses. Esto traducido del "tiempo Elon" al tiempo real podemos llevarlo a 9-12 meses reales, máxime cuando se tiene que aprobar la regulación en los distintos países

pero esperemos que sea como dice, aunque en mi opinión poco probable.

« Respuesta #1 en: 25 de Enero de 2017, 07:23:20 am »
Elon en su tweet no dice que en 3 a 6 meses habrá "full self driving capability".

Su respuesta es a la pregunta desde qué momento se verán "features" (elementos, pero debe de haber otra palabra en Castellano) del "full self driving capabilty" paquete que "noticeable depart" (en Castellano algo como "claramente sobrepasan") los "features " del paquete "enhanced autopilot".

Mejor cambias el título de este hilo.

Verzonden vanaf mijn iPhone met Tapatalk

inverse

*
  • 1977
  • Reservista model 3
    • Ver Perfil
« Respuesta #2 en: 25 de Enero de 2017, 08:58:33 am »
Elon en su tweet no dice que en 3 a 6 meses habrá "full self driving capability".

Su respuesta es a la pregunta desde qué momento se verán "features" (elementos, pero debe de haber otra palabra en Castellano) del "full self driving capabilty" paquete que "noticeable depart" (en Castellano algo como "claramente sobrepasan") los "features " del paquete "enhanced autopilot".

Features = características

Como dicen los doctores daniel no coincido ... de la página web de tesla, la pregunta es sobre la segunda fase del AP que viene perfectamente explicada en la web de tesla como incluso sin conductor

Y la pregunta es que cuando se empezarán a ver las características de esa segunda fase, en las que está incluida según la web de tesla la condiciones autónoma entre otras

« Respuesta #3 en: 25 de Enero de 2017, 12:46:59 pm »
Por díos, no otra discusión sobre lo obvio.

No tengo ganas de discutir otra vez Inglés contigo,  es obvio que el momento en que características (features) del self driving capability empiezan a ser "noticeable" esto no quiere decir que full self driving ("la autonomía total" en tus palabras) en ese momento ya está totalmente realizado, como tu pones en tu mensaje y título.

Re:La autonomía total en el autopilot llegara entre 3 y 6 meses
« Respuesta #4 en: 25 de Enero de 2017, 02:38:22 pm »

Features = características

Como dicen los doctores daniel no coincido ... de la página web de tesla, la pregunta es sobre la segunda fase del AP que viene perfectamente explicada en la web de tesla como incluso sin conductor

Y la pregunta es que cuando se empezarán a ver las características de esa segunda fase, en las que está incluida según la web de tesla la condiciones autónoma entre otras

jajajaja, inverse dominas a la perfección el arte de "trastrocar". Eres un crack.

inverse

*
  • 1977
  • Reservista model 3
    • Ver Perfil
« Respuesta #5 en: 26 de Enero de 2017, 12:28:18 am »
Bueno Francisco si tú lo ves así cada uno es libre de expresarse como estime conveniente y todas las opiniones son respetables. De todos modos vuelvo a lo de siempre, donde está la negatividad de la noticia? Si se lee el post con predisposición negativa ese no es mi problema

Gracias Daniel, pero creo yo lo interpretó de otra manera, la redacción podría entenderse como que empezara a verse a partir de 3-6 meses, ambas interpretaciones son factibles, pero entiendo que no nos vamos a dar clases de phrasal verbs como si fuera un foro de ingles, así que prefiero centrarme en tweet, cada uno tiene una forma de expresarse y los demás de entender.
« Respuesta #6 en: 26 de Enero de 2017, 06:37:58 am »
Desde luego Inverse, nada te impide que empiezes con tu nueva interpretación de palabras y frases Inglesas. Despues de todo, hoy en día la práctica de "alternative facts" está de moda, no?

Pero - por favor - dentro de 3 a 6 meses no vengas con la "noticia" que tesla a pesar de su "promesa" todavía no entregó la "autonomia total".

Yours sincerely,

Daniel

DGM73

*
  • *
  • 4279
    • Ver Perfil
« Respuesta #7 en: 26 de Enero de 2017, 08:19:28 am »
Es obvio que Elon Musk no dice que la autonomía total llegará dentro de 3 a 6 meses, sino que las capacidades del modo de autoconducción serán más avanzadas que las del autopilot mejorado en ese plazo. No es discutible siquiera, la verdad.

Lo único discutible es si eso pasara en 3 meses o en 6. Conociendo la agresividad en los plazos que se marca Elon, yo diría 9
« Respuesta #8 en: 26 de Enero de 2017, 08:59:02 am »
Es obvio que Elon Musk no dice que la autonomía total llegará dentro de 3 a 6 meses, sino que las capacidades del modo de autoconducción serán más avanzadas que las del autopilot mejorado en ese plazo. No es discutible siquiera, la verdad.

Lo único discutible es si eso pasara en 3 meses o en 6. Conociendo la agresividad en los plazos que se marca Elon, yo diría 9

« Respuesta #9 en: 03 de Febrero de 2017, 08:42:36 am »
Y lo más interesante de este tema es que , yo no tengo tantas dudas de que consigan la conducción autónoma total en 6 o 12 meses .

La pregunta es cuando en España te dejarán activarlo , pq según tengo entendido aunque el coche pueda ir totalmente autónomo , dependerá de la legislación de cada país , dejar activarlo o no . En nuestro caso me imagino que tiene que autorizarlo tráfico .
Supercarga ilimitada gratuita y un crédito de 1.000 € para su Tesla nuevo http://ts.la/oscar6280

elBala

*
  • 868
    • Ver Perfil
« Respuesta #10 en: 03 de Febrero de 2017, 09:05:35 am »
Y lo más interesante de este tema es que , yo no tengo tantas dudas de que consigan la conducción autónoma total en 6 o 12 meses .

La pregunta es cuando en España te dejarán activarlo , pq según tengo entendido aunque el coche pueda ir totalmente autónomo , dependerá de la legislación de cada país , dejar activarlo o no . En nuestro caso me imagino que tiene que autorizarlo tráfico .
Sobre esa tema yo he hablado varias veces con el director de la dgt para mí provincia y la verdad es que el lo ve con optimismo, dice que la idea que tienen es facilitar su llegada y que la corriente dentro de la institución es que este avance les facilitará mucho el trabajo y descenderá el número de accidentes por lo que están dispuesto a apoyarlo, lógicamente pasando todas las pruebas que se crean convenientes.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk