Pues yo llevo detrás del tema de mejorar el sonido del SR mucho tiempo, pero no he visto nada de información en ningún sitio. ¿Podrías decirnos como lo hiciste? ¿Que material has usado? ¿Presupuesto? ¿Por donde has pasado los cables? Etc....La verdad es que sería de gran ayuda.
Ese es el problema, a menos que no sepas que estas haciendo no puedo recomendar meterle mano al sistema eléctrico del coche, pero si te puedo decir que invertí unos 500 euros en materiales (amplificador de 1600W BOSS, dos subwoofers JBL de 8 pulgadas, todos los cables y tornillos necesarios). He tenido que desmontar los dos paneles del frunk, ambos paneles de las puertas, todas las gomas que sellan de agua las puertas, los paneles donde ponen los pies el piloto y el copiloto, todos los paneles del maletero, todo esto para poder pasar los cables y que quede todo invisible como de fabrica.
Ya te digo, mucho voltímetro para determinar la linea de 16V que se activa al "encender" el coche y se apaga con el mismo. (no quieres que el amplificador esté encendido 24/7)
No hay guías online, no hay videos del Highland. Al ser el primero me he tardado 2 días en hacerlo con todo lo que iba investigando con mucho cuidado, el próximo seria mas rápido.
Si estáis cerca de Barcelona puedo haceros presupuesto.