El registro en este foro no incluye alta en el Club. Para altas en el Club Tesla Oficial sigue este enlace

Foro: Club Tesla España

Accede aquí a la web oficial del Club

iker23

*
  • 522
    • Ver Perfil
Re: Amplificador y subwoofers instalados en mi M3 Highland SR
« Respuesta #30 en: 17 de Junio de 2024, 09:47:53 pm »
Pues 1 hora más o menos, todo preparado antes de empezar para no quedarme a medias, aún así al conectar el cable positivo me di cuenta que el conector era para MY, pero el kit lleva el terminal para M3 (cortar y grimpar). Además la ubicación del motor en el chasis tiene que ser más bajo porque sino el bucket del frunk toca.

Seguí un video muy currado:

Gracias, me guardo el vídeo

Enviado desde mi CPH2415 mediante Tapatalk

« Respuesta #31 en: 18 de Junio de 2024, 11:29:53 am »
La verdad es noche y día, antes sonaba vacío y sin profundidad, ahora la música llena el coche en todo el rango de audición. Es otra cosa, no sé cómo esperé tanto.

Ya me estás poniendo los dientes largos....

ponte

*
  • *
  • 29
    • Ver Perfil
« Respuesta #32 en: 18 de Junio de 2024, 09:33:45 pm »
Ya me estás poniendo los dientes largos....

Jejeje si estás cerca de Barcelona, puedes escuchar el mío a ver si te gusta  ;)

ponte

*
  • *
  • 29
    • Ver Perfil
« Respuesta #33 en: 09 de Julio de 2024, 11:58:21 am »
Si hay alguien interesado (de la zona de Barcelona) me podéis escribir al privado para instalación de cualquier accesorio en tu Tesla.

DaniBopboop

*
  • 585
  • M3 RWD 22
    • Ver Perfil
« Respuesta #34 en: 13 de Julio de 2024, 07:59:02 am »
Pues 1 hora más o menos, todo preparado antes de empezar para no quedarme a medias, aún así al conectar el cable positivo me di cuenta que el conector era para MY, pero el kit lleva el terminal para M3 (cortar y grimpar). Además la ubicación del motor en el chasis tiene que ser más bajo porque sino el bucket del frunk toca.

Seguí un video muy currado:

Pues nada.. otro que ha pedido un kit de estos en Aliexpress. La verdad es que yo uso mucho el Frunk, sobretodo para transportar comida u otro contenido que tenga olores (pizzas para llevar, etc). El sistema full automatizado nunca me ha llamado porque me da miedo darle a abrir y que suba solo hasta arriba.

A ver como va este invento!
M3 2022 LFP MiC eB00p | Haters gonna hate http://ts.la/daniel290447

sebi

*
  • 332
  • Tesla Model 3 Highland LR AWD
    • Ver Perfil
« Respuesta #35 en: 06 de Agosto de 2024, 06:28:42 pm »
Probablemente acabe pidiendo este

https://s.click.aliexpress.com/e/_EIbVz27
Hola @Oscar Black, lo has Instalado?

Enviado desde mi SM-S918B mediante Tapatalk

Código de referido Tesla: https://ts.la/eusebi902082
Puedes contactarme y te ayudo con cualquier duda o pregunta que puedas tener antes y durante la compra de tu nuevo Tesla. Si estás por la zona de Lleida incluso podemos quedar si hace falta.

Oscar Black

*
« Respuesta #36 en: 06 de Agosto de 2024, 06:57:41 pm »
Hola @Oscar Black, lo has Instalado?

Enviado desde mi SM-S918B mediante Tapatalk

Estoy esperando al final de verano para ponerlo
« Respuesta #37 en: 21 de Agosto de 2024, 09:38:40 pm »
Volviendo al tema del audio. ¿Hay algo sencillo para darle algo más de bajos y calidad sin tener que hacer mucha historia al coche?  La verdad que el model 3 Highland suena muy bien pero le falta un poco de pegada. Algo sencillo sería reemplazar altavoces de casa por unos de más calidad si los hubiera. Paso de meterme en historias de amplificadores, cableados, etc...

ramontxu

*
  • 351
  • M3H cosecha 2024
    • Ver Perfil
« Respuesta #38 en: 24 de Agosto de 2024, 07:32:48 pm »
Ese es el problema, a menos que no sepas que estas haciendo no puedo recomendar meterle mano al sistema eléctrico del coche, pero si te puedo decir que invertí unos 500 euros en materiales (amplificador de 1600W BOSS, dos subwoofers JBL de 8 pulgadas, todos los cables  y tornillos necesarios). He tenido que desmontar los dos paneles del frunk, ambos paneles de las puertas, todas las gomas que sellan de agua las puertas, los paneles donde ponen los pies el piloto y el copiloto, todos los paneles del maletero, todo esto para poder pasar los cables y que quede todo invisible como de fabrica.

Ya te digo, mucho voltímetro para determinar la linea de 16V que se activa al "encender" el coche y se apaga con el mismo. (no quieres que el amplificador esté encendido 24/7)
No hay guías online, no hay videos del Highland. Al ser el primero me he tardado 2 días en hacerlo con todo lo que iba investigando con mucho cuidado, el próximo seria mas rápido.
Si estáis cerca de Barcelona puedo haceros presupuesto.
Seguro que el resultado es excelente. ¿Podrías publicar alguna fotografía de cómo quedan instalados los nuevos subwoofers ye el ampli?  Me interesa mucho ver tu solución.

Investigando por internet encontré este video de un taller americano que instalan kits para Teslas, en concreto aquí explican el montaje en el maletero inferior trasero de un Model 3. El resultado parece muy profesional. Explican paso a paso cómo extraer la alimentación de la batería de 16V, cómo pasar el cableado, extraer la señal de audio de los altavoces de las puertas, montar el amplificador en el maletero. Muy muy interesante la verdad. Al parecer este amplificador detecta la señal y no requiere que la alimentación sea desconectable. Os paso enlace.
Consigue 1.000 kilómetros de Supercarga gratis con mi enlace de recomendación. https://ts.la/ramon270652
Zona Norte de Madrid.
« Respuesta #39 en: 24 de Agosto de 2024, 07:59:53 pm »
Yo también estoy interesado en mejorar el audio de mi model 3 SR
« Respuesta #40 en: 24 de Agosto de 2024, 08:58:31 pm »
Yo en su momento vendí y hice instalaciones de car audio. En esa época había unos subwoofers autoamplificados que pillando señal de los altavoces de puertas hacían el apaño, eran para debajo del asiento y bastante compactos.

Yo aún no tengo el coche, en cuánto lo tenga valoraré, pero por lo que pude probar cuándo me lo dejaron lo encontré algo estridente y falto de bajos (soy un quejica, lo sé).

Enviado desde mi Pixel 8 Pro mediante Tapatalk

Mi enlace de referido: https://ts.la/oleguer93965 para comprar tu Tesla con 1000€ de descuento
« Respuesta #41 en: 21 de Noviembre de 2024, 03:55:31 pm »
Hola, alguien sabría indicarme si un subwoofer de un Model 3 de 2019 , sería compatible para instalar en un Highland?(me refiero al hueco del maletero, que desconozco si son iguales)
Amplificador y subwoofers instalados en mi M3 Highland SR
« Respuesta #42 en: 27 de Noviembre de 2024, 08:57:51 am »
A mí de vez en cuando me pica este gusanillo…
Pero a saber.
Viendo como suena, creo que con un par de graves en la bandeja sería suficiente sin instalar amplis ni subwoofers pero claro, tienes que llevar cableados y no veo nada en ninguna tienda de accesorios, YouTube etc

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

keops

*
  • 26140
  • LFP POWER
    • Ver Perfil
« Respuesta #43 en: 27 de Noviembre de 2024, 10:58:09 pm »

A mí de vez en cuando me pica este gusanillo…
Pero a saber.
Viendo como suena, creo que con un par de graves en la bandeja sería suficiente sin instalar amplis ni subwoofers

Así se hacía en los Legacies y el resultado era sobresaliente con una buena pareja de altavoces con buenos graves en la bandeja trasera.

Enviado desde mi Pixel 6 Pro mediante Tapatalk

« Respuesta #44 en: 27 de Noviembre de 2024, 11:24:51 pm »

Así se hacía en los Legacies y el resultado era sobresaliente con una buena pareja de altavoces con buenos graves en la bandeja trasera.

Enviado desde mi Pixel 6 Pro mediante Tapatalk
Pues eso es lo que me gustaría pero me da tanto pánico modificar algo y cargarme la garantía no me decido y no hay despieces de este cableado ni coches en los desguaces ni nada para hacerlo como de serie aun sin amplificadores.
Llevarlo a un profesional entiendo que invalidaría la garantía igual en caso de tener un problema

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk